Al escuchar el sonido de los platos en la cocina, Ruo Ruo sintió una cálida sensación en su corazón. Cuando llegó por primera vez a la casa de Zheng, siempre había pensado en él como su hermano, pero no sabía que él nunca la había considerado como una hermana en su corazón. En ese momento, era demasiado joven para entender si sus besos ocasionales tenían algún significado especial.
Después de que sus padres adoptivos fallecieran trágicamente, ella se mudó con él a un nuevo hogar para comenzar una nueva vida. El joven Zheng Shu Ze trabajó duro en su carrera, todo para construir una familia feliz para ella. La mimó en todos los sentidos, como un padre que la cría, un hermano cercano y un esposo amoroso.
—Ruo Ruo, ven a comer. Ya había un suntuoso desayuno sobre la mesa y Zheng Shu Ze estaba sentado a la mesa, dándose palmaditas en la pierna. Había una gran carpa entre las piernas del hombre, pero su rostro no mostraba signos de lascivia.
Sonrojada, Ruo Ruo se tomó su tiempo para caminar desde la puerta hasta su lado. Tan pronto como se acercó, su esbelta cintura fue envuelta por el fuerte brazo del hombre, y luego una gran mano se deslizó dentro de su camisón, bajando las pequeñas bragas que acababa de ponerse.
—Ven a sentarte. —La rodeó con una mano y liberó su miembro grande. Su voz era suave y tranquila, como si simplemente le estuviera pidiendo que se sentara en la silla con normalidad.
Sin embargo, estaba claro que las intenciones del hombre no eran tan simples. Aunque ya habían hecho cosas así muchas veces antes, Ruo Ruo todavía estaba sonrojada por completo. Se sentó a horcajadas sobre su rodilla, levantó la falda con una mano y abrió suavemente su pequeño agujero con la otra mano, apuntando al miembro grande del hombre, luego se sentó lentamente. Su entrada había estado llena toda la noche y todavía estaba ligeramente hinchada, pero afortunadamente lo suficientemente húmeda por dentro. Cuando la sensible carne de su entrada tocó el glande caliente, no pudo evitar dejar escapar un suspiro de placer.
A medida que el placer aumentaba gradualmente con la gruesa barra de carne enterrándose más profundamente, su pequeño agujero apretado y tierno solo había logrado tragar la mitad de la gran polla cuando Zheng Shu Ze agarró firmemente su cintura y la presionó con fuerza hacia abajo, empujando toda la barra de carne pesadamente en sus profundidades, provocando un gemido bajo de ella.
“Ah—Shu Ze—Mmm—”
Su zona privada estaba llena hasta el borde con la hinchada barra de carne, presionando firmemente contra su espeso vello púbico. Ruo Ruo abrazó el cuello de Zheng Shu Ze, incapaz de dejar de frotar de un lado a otro. Zheng Shu Ze no pudo evitar sonreír. A pesar de que Ruo Ruo siempre era tímida, las reacciones de su cuerpo siempre eran honestas.
—Ruo Ruo, ¿no tienes hambre? ¿Por qué no comes?
Aunque ya estaba inmersa en la lujuria que le provocaba el palo de carne debajo de ella, Ruo Ruo escuchó sus palabras y no pudo evitar mirarlo de reojo. Con su gran palo de carne empujando profundamente dentro de su palpitante vagina, ¿cómo podría comer? Esta expresión coqueta en realidad reveló su estado de ánimo. Zheng Shu Ze sonrió, tomó un trozo de tocino de la mesa y se lo llevó a la boca. Aunque estaba complacida, el aroma del tocino la hizo abrir la boca. Justo cuando dio un mordisco y comenzó a masticar y tragar, el hombre debajo de ella agarró sus nalgas y la parte inferior de su cuerpo comenzó a empujar vigorosamente.
ESTÁS LEYENDO
Él no puede tener suficiente de ella
Storie breviDesde que Ruo Ruo llegó a la familia Zheng, parece que Zheng Shu Ze nunca la ha tratado bien como hermana. Desde aquella noche lluviosa en que llamó a su puerta... su hermano le parece un afrodisíaco andante. Su voz y sus acciones siempre despiertan...