—¡Ah, ah! ¡Demasiado profundo!... Ja, ah... No puedo... Shu Ze... No puedo soportarlo más... Los gritos de Ruo Ruo se habían ido debilitando gradualmente, pasando de agudos a graves. Había estado complacida durante casi dos horas esa noche, llegando al clímax tres veces en el medio, dejando su cuerpo completamente exhausto y sin fuerzas.
La chica se colgó suavemente del cuerpo del hombre, dejándolo seguir jugando con ella. El sudor del hombre goteaba sobre sus tiernos pechos, deslizándose por su suave piel hasta las sábanas que había debajo. La parte inferior del cuerpo embarrada seguía siendo golpeada sin descanso, un placer intenso e indescriptible llenaba su mente, pero estaba al borde de no poder soportar más ese placer.
—¡Shu Ze...! Ah, ah... —Finalmente no pudo soportarlo más, las lágrimas llenaron sus ojos, su voz incluso tenía un dejo de llanto—. ¡Deja de... follarme! Me duelen tanto... las piernas... me duelen las piernas...
—Bebé travieso, ¿no dijiste que estabas esperando a que llegara a casa para follarte... Mmm!... ¿No puedes soportarlo tan pronto? —También quería detenerse y dejar que su chica descansara un poco, pero el estrecho y caliente túnel le traía un placer tan intenso. El deseo de follarla hasta el fondo lo consumía, haciéndole imposible parar. Su querida era demasiado tentadora, una vez que su miembro comenzó a empujar dentro de su cuerpo, no pudo parar hasta eyacular.
—Nena, aguanta un poco más —jadeó el hombre, persuadiéndola suavemente al oído. Luego, todavía en la posición con el pene insertado, levantó a la jovencita y la volteó. Ella quedó acostada en la cama, en una posición con la espalda hacia él. La estrecha vagina apretaba con fuerza la verga, la fricción de la rotación le producía placer, sus manos agarraban su esbelta cintura, levantaban sus nalgas y luego otra ronda de embestidas feroces.
Gracias a la posición del perrito, las piernas de Ruo Ruo, que habían estado abiertas durante demasiado tiempo y le dolían, finalmente pudieron unirse. La parte superior de su cuerpo yacía débilmente sobre el suave colchón, la cintura sujeta con fuerza por las manos del hombre, cada embestida la empujaba contra su grueso miembro. Las pequeñas manos de Ruo Ruo descansaban a ambos lados de sus hombros, sus pechos presionados contra la cama, frotando y apretando impotentes las sábanas con cada impacto. El sensible bulto entre sus piernas recibió más estimulación debido a la posición e inesperadamente, encontró aún más placer en esta posición, sus gemidos intermitentes se hicieron más fuertes.
—Mi pequeña zorra… ¿Te gusta cuando te follo así? ¿Es así? —El hombre se inclinó, abrazando todo su pequeño cuerpo, su pecho caliente presionado firmemente contra su espalda, una mano se movió desde su cintura hasta su pecho, agarrando y amasando un pecho suave, sus poderosas caderas todavía empujando continuamente, sus cuerpos golpeando contra su vagina.
—Ah... Mmm... ¡Me gusta! ¡Me gusta que Shu Ze me folle así! Ah... Mientras... sea la polla de Shu Ze... ¡Me gusta como sea que me folles! —La chica, abrumada por el deseo, estaba completamente envuelta por la marea de lujuria, sus palabras se volvieron más explícitas y atrevidas. Al escuchar sus gemidos, la parte inferior del cuerpo del hombre se hinchó aún más, y de repente la abrazó con fuerza, acelerando la follada de su pequeño túnel, cada embestida más fuerte que la anterior. Después de ser follada cientos de veces, Ruo Ruo sintió un flujo caliente abrasador en lo profundo de su cuerpo, lo que la hizo temblar por todas partes, gimiendo en voz alta, su vagina se contrajo violentamente, otro clímax siguió inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Él no puede tener suficiente de ella
ContoDesde que Ruo Ruo llegó a la familia Zheng, parece que Zheng Shu Ze nunca la ha tratado bien como hermana. Desde aquella noche lluviosa en que llamó a su puerta... su hermano le parece un afrodisíaco andante. Su voz y sus acciones siempre despiertan...