Punto de vista: Annie Scott.
- ¿Qué haces tú aquí? - me crucé de brazos.
- Vengo a verte, ¿tiene algo de malo eso? - me preguntó mientras se acercaba a mí, retrocedí pues no quería que él me tocara.
- Sí, vete de aquí ahora. - le dije con mi tono de voz alto.
- Soy tu verdadero padre, ¿y así me tratas? - rio.
- Mi verdadero padre no me dejaría sola con estos imbeciles que se hacen llamar mis padres, ¿tienes idea del mal trato que me tienen? Y la niña que tengo como hermana, ¡está loca! - le grité.
Su mirada se suavizó, él era mi padre quiera admitirlo o no. Él murió cuando tenía 5 años, dejándome al cuidado de su hermano y su terrible esposa. A mi padre lo he visto siempre, dejé de hacerlo hace 5 años porque ya no quería verlo más, estaba tan enojada con él porque se había vuelto alguien malo, me daba malos consejos y decía que la mejor forma de deshacerme de la esposa de su hermano era matándola. La detestaba pero no la quería matar.
- Lo lamento hija, así debe de ser. Tu madre debe ser el ángel, y yo el demonio. Claro que a tu madre no la has visto aún, pero pronto lo harás. - se acercó más a mí e instintivamente lo abracé mientras las lágrimas salían de mis ojos.
- No se que hacer, papá. - le dije, necesitaba hablar con alguien sobre esto, y el indicado era él. Bueno, de mientras.
- Mi nena... - susurró - No llegaste a esta ciudad por casualidad, te han encontrado personas que de verdad van a formar parte de tu vida. Pero debes tener cuidado, porque uno de ellos es un demonio igual que yo, pero a pesar de eso no te haría daño, él quiere guiarte.
- ¿De qué hablas? ¿Hablas de Zayn? - le pregunté mientras lo miraba a los ojos.
- ¿Zayn? - preguntó - ¿Te lo has encontrado ya? - asentí y él rodó los ojos.
- Dijo que quería ayudarme. Papá, ¿a qué te refieres con demonio? - pregunté.
- No uno literalmente, mira Annie, todo esto lo irás resolviendo con el paso del tiempo. Si te lo digo te estaría resolviendo todo, y quiero que tú lo hagas.
- Pero... ¿Cómo? - me giré un momento al escuchar un ruido proveniente de la puerta principal.
- Ya lo verás. Aquí estaré cuidándote, Annie, nunca te sientas sola. - me dijo, pero cuando volteé a verlo de nuevo ya no estaba.
Punto de vista: Harry Styles.
- ¿A qué te refieres con que la madre de Annie te pidió protegerla? - le pregunté a Gemma.
- Harry, no hagas más preguntas, me vas a volver loca. - cerró los ojos y se masajeó la cabeza.
- Es que nadie me dice nada. - me crucé de brazos.
- Sólo te diré que tú y Annie se van a ayudar mutuamente, tienen que hacerlo. ¿Por qué? Porque son los únicos en nuestro mundo que tienen telekinesia, y a nuestro mundo me refiero al de nosotros los anormales.
- No entiendo ni una palabra de lo que dices, hermana. - dije frustrado. Esto parecía una película de ficción o algo por el estilo.
Gemma suspiró.
- Zayn y yo podemos leer mentes, solo que él es un demonio. Louis es el protector, Niall el ayudante, y Liam es el guía. - bueno, voy a pretender que le entendí y asentiré con la cabeza. - ¡Puedo leerte la mente, idiota! - dijo enojada.
- ¿Demonio? ¿Protector? ¿Guía? ¿De qué rayos hablas? ¿De cuál te fumaste? - reí y ella me miró mal.
- Pronto lo sabrás, querido Harry.
~
Queridos lectores, no tengo palabras para decirles cuanto siento no haber subido en tanto tiempo. He estado tan ocupada que wattpad no estaba en mis planes, pero ya volví! Y espero que no se enojen conmigo, trataré de subir lo mas seguido que pueda, de acuerdo?
Los amo!
- P. H.
ESTÁS LEYENDO
Telekinesis
Mystery / Thriller“Todos la llamaban fenómeno, hasta que conoció a alguien igual. ”