Capítulo 7

344 14 2
                                    

POV Harry

No podía dormir, daba vueltas y vueltas por la cama. No podía sacarme de la cabeza a ésta chica, Annie. Mucho menos con el idiota de Zayn.

- Que celoso me saliste, Styles. - dijo mi hermana Gemma a lado de mí.

Salté de un susto y caí al suelo.

- ¿Te han dicho que corromper en la mente de tu hermano no es de buena educación? - dije sarcástico.

Gemma podía leer la mente, y lo hacía todo el tiempo conmigo.

- Desde que esa chica vino, no puedo evitar leer tu mente. - burló - No es lo importante, hermanito, no he visto tus fantasías con ella.

- ¡No tengo ninguna fantasía con ella!

- Claro, y los aliens usan bananas como sombreros.

- No es el momento de ser sarcástica, ¿qué haces aquí? - finalmente pregunté.

- Hace mucho que esperaba a Annie, me metía en sus sueños y le decía cosas que no te puedo contar, probablemente seas tú... - susurró la última frase.

- No te entiendo, ¿por qué tú?

- Conocía a su madre, su verdadera madre. Me pidió que cuidara de Annie, y para eso necesitaré a alguien que la cuide más de cerca dado el caso que salgo mucho de la ciudad.

- ¿Y quién es tu ayudante? - alcé una ceja.

- Depende de quien sea el que pase la prueba.

- ¿Cuál prueba?

Ella sonrió.

POV Annie

No sé si me estoy volviendo paranoica o enserio había alguien vigilandome.

No podía dormir en paz si algún intruso estaba en la ventana viéndome.

Suspiré pesadamente y me levanté, me dirigí a la cocina y agarré un vaso de agua fría.

- Annie... - susurraron.

Sin duda era la voz de un hombre.

- ¿Quién está ahí? - pregunté.

Abrí el cajón lentamente y de éste saqué un cuchillo.

- No te alarmes, no es necesario. - dijo él sonriéndome macabramente.

No, no podía ser...

TelekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora