Capítulo 1
Me llamo Annie Scott, tengo 16 años y actualmente vivo en Londres. Hoy es mi primer día en el colegio, comenzaré mi plan de 'chica normal'.
Muy bien, ¿qué hacen las chicas normales cuando entran a una escuela nueva?
Según he visto en películas, sonríen a la gente y llega una chica a presentarse con ellas y terminan siendo mejores amigas, después ve a un chico guapo, ambos se enamoran y terminan juntos.
No es muy difícil.
Iba caminando normalmente por los pasillos, la mayoría me veía como si fuera un bicho que jamás en la vida habían visto.
No me molestaba, de hecho ya estaba acostumbrada.
Un choque con alguien o algo me hizo salir de mis pensamientos...
De verdad espero que no sea alguna pared, o locker, o puerta, porque si no pasaré la mayor de las vergüenzas en mi primer día.
- Oh, lo siento mucho, no te vi. - dijo un chico alto.
No le vi la cara, sólo me quedé viendo mi mochila en el suelo con plan de levantarla.
- No te preocupes, iba distraída. - dije agachandome, pero él se me adelantó y recogió mi mochila.
Lo vi a la cara. No estaba nada mal, tenía los ojos azules y pelo castaño.
- Me llamo Louis. - sonrió dándome mi mochila. - Louis Tomlinson.
- Annie... Annie Scott. - sonreí agarrando mi mochila.
- Annie, qué lindo nombre. - ¿soy muy baja, o él muy alto?
- Gracias. - me sonrojé. - El tuyo también es muy lindo. - Dios, que nervios. Nunca había establecido una conversación tan larga con un chico... O con alguien.
- ¿Qué clase te toca ahora? Si quieres decirme, claro. - rio.
- Umm... Creo que física. - dije tratando de buscar mi horario entre todo el tilichero de mi mochila.
- A mi también. ¿Quieres que te diga donde es?
- Claro, pero antes necesito pasar a mi locker, si no te molesta...
- No, claro que no. Vamos.
Ambos caminamos hacia mi locker, según éste papel era el ' 101 ' .
Las chicas me miraban con recelo mientras que se comían a Louis mentalmente, los chicos me miraban y sonreían de lado. Al menos en ésta escuela no era un cero a la izquierda.
- Y... ¿Éste es tu primer año? - le pregunté a Louis.
- No, de hecho ya llevo tres años acá. - sonrió.
- Oh, genial. - dije, ¿así decían todos hoy en día, no?
- Y tú, ¿de dónde vienes?
- De Torbay, no es muy lejos de aquí. - dije en un tono bajo pero audible.
Finalmente llegamos a mi locker, puse todo lo que no necesitaba estas tres primeras horas, después le coloqué el candado y lo cerré.
- Tienes suerte, el salón de a lado es el de física. - rio Louis.
- ¿En serio? - reí.
- Sí, y como tu horario indica que todos los días a primera hora te toca física, es suerte. Porque mi locker esta a mil kilómetros de aquí. - bromeo.
- Se ve, esta escuela es gigante. - reí de nuevo.
- ¡Louis! Te estuve buscando por casi toda la escuela. - dijo un chico rubio con la respiración agitada recargandose sobre el hombro de Louis.
- Hola Niall, ella es Annie, Annie él es Niall. - nos presentó Louis.
- Hola, un placer. - dije.
Me sorprendo, en vez de tener amigas en mi primer día de clases, tengo amigos.
- Oh, hola. - sonrió Niall.
- Oigan, me encantaría que sigamos platicando pero ya van a ser las 8 y tenemos que entrar a clases. - dijo Louis viendo su reloj.
- Ay no me jodas, corrí por toda la escuela para encontrarte y mi primera clase es geografía, ¡que queda en el tercer piso! - se quejó Niall.
- Pues más vale que corras, duende. - dijo.
- Ay. - Niall hizo un gesto de tristeza que me hizo reír. - ¡Nos vemos! - gritó y se fue corriendo.
Olvidé mi plan de ser chica normal y empujé la puerta del salón de física levemente con mi mente, entonces supe lo que estaba haciendo y puse mi mano rápidamente sobre la puerta antes de que Louis o alguien se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Telekinesis
Mystery / Thriller“Todos la llamaban fenómeno, hasta que conoció a alguien igual. ”