—Deja de ver al gato y dime que sucede Dogday.
Retire al instante mi mirada y la dirigí hacia Bobby, no quería que se acerque a él, no lo permitiría. Dejarla hacerlo sería un riesgo, un peligro, y no permitiría que nadie esté en peligro de vuelta.
—¿Se puede saber que hacías con él?
—Estaba por pedirle perdón por la “acogedora” bienvenida que le diste.
—No tenemos que disculparnos por nada.
Suspiro, cruzada de brazos mientras desviaba la mirada hacia el suelo. No me gustaba que hiciera eso.
Bobby siempre fue amable con todos, eso la hacía débil, la hacía vulnerable a ser manipulada, a que se aprovechen de ella, no quería eso, no lo permitiría, ya no. Soy consciente de lo que ese gato puede hacer, y se que lo hará, estoy seguro, no le daré paso libre a que complete su tarea pendiente.
—Mira Bobby, no quiero que te acerques a él.
—Con todo respeto, Dogday, tu no decides eso.
—No quiero pelear ahora, anoche la mayoría decidió que lo ignoraremos, y es lo que haremos.
—Yo no decidí eso.
Era cansante tener que lidiar con ella, con todos, solo intentaba protegerla, mantenerla a salvo, ayudarla, y decidía hacer lo que quisiera, genial. Todo el tiempo estaba alejando a los científicos, manteniendo el orden en el lugar, alejando a las amenazas, ¿Y ni siquiera podían escucharme?
—Bobby, ¿Quieres usar la cabeza un segundo? ¿Y simplemente mantenerte alejada de ese monstruo?
Seguramente su tonta nobleza le impidió ver las cosas como son, e intentaba ser amable ¿Por qué acercarse? ¿Por qué intentarlo? las posibilidades de salir lastimado eran altas, no valía la pena el riesgo
—¿Usar la cabeza? tú eres el que mete sentimientos de por medio en todo esto. —dijo con una clara molestia, decidió mirarme a los ojos, mostrando una clara determinación en su mirada, no era raro que esto pasase, al menos desde “ese dia”.
—¿A qué te refieres? ¿¡Eh!?
—Sabes perfectamente a lo que me refiero Dog, no pretendas que no lo entiendes.
Por supuesto que lo sabía, quería ver si era capaz de decirlo. No habíamos tocado ese tema desde hace mucho, no quería hacerlo, no le dejaría hacerlo, solo traía problemas y discusiones.
—A todos nos dolió lo que pasó, pero tu eres el único que decidió quedarse en su círculo de tristeza…
—Bobby-
—Pero claro, cuando los demás intentaron seguir adelante los arrastraste con-
—Basta.
—¿O que? ¿Le dirás a Scott?
—¡Bobby! ¡Estoy intentando hacer lo correcto! ¡Y mantener a todos a salvo! — Tape mi cara y jale levemente el pelaje de mi cabello, era frustrante. No intentaba entenderme, no hago esto porque me guste, ella cree que sí— ¿Por qué no lo entiendes?
Su intención no era lastimarme, por eso no siguió con su argumento, sabía que esto no llegaría a nada, nunca lo hace.
No me gusta discutir.
“Sin embargo, siempre terminas haciéndolo”
No me gusta llorar
“Sin embargo, lo haces”
No me gusta ser débil…
“Sin embargo, lo eres”
—No quiero que les pase nada malo... no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El sendero del perdón [Dogday x Catnap]
FanfictionCreyeron que podrían derrotar al hombre y obtener su libertad, sin embargo, el dios en el que tanto creyeron fallo. Iban a ser destruidos, más, un alma bondadosa decidió que lo mejor era rehabilitarlos. Hoy, después de meses de terapia, Catnap está...