¿Por qué? ¿Por qué el universo se empeñaba en que su némesis siempre estuviera en su cabeza? Jisung leyó el mensaje sin poder creerlo. ¿Minho estaba borracho? Quiso reírse y haciendo lo más sensato del mundo, lo dejó en visto.
Ni loco iba a contestar.
Pensó seriamente en eliminarlo de seguidores, pero el daño estaba hecho: lo más seguro es que varios de sus fans ya lo habían notado y tomado screenshots. Eran muy rápidos. Su cabeza empezó a palpitar de dolor al pensar en las consecuencias del, ahora por culpa de Minho, iban a ocurrir. Genial. Cuando pudiera, lo iba a matar. Justo en el momento en que empezaba a sumirse en un estado de rabia, otro mensaje le llegó. Los leyó todos, dispuesto a ignorarlos, no eran más que divagaciones.
Lee Minho:
Changbn me dce que no te escribbba porqke no esyoh en miss cabalesPero yo sí quierol
¿Cómo estasss?
¿Me vass a seguir ihnorando?
Culo tú si me siguyes dejandl en visto
Han no pudo evitar reírse. ¿Qué carajos? Estaba borracho en definitiva. Era divertido pensar que le estaba enviando mensajes y no pudo evitar tener curiosidad por la razón. También, por quién era Changbin. Apretó el celular, mientras suspiraba. No contestaría. Seguro el pobre al día siguiente estaría arrepentido y lo que menos quería era más problemas (aunque por otro parte, su lado malicioso quería aprovechar el estado tonto en el que se encontraba el pelinegro).
Lee Minho:
No sé tú pwro yyo si me emocioné cuanddo dalió la noticia de que éramos nobiooosPensé que tú te pondrías nerrviosso y eso sería lindo de ver.
No me equivoqué.
Como un volcán, Han enrojeció. ¿Pero qué...? Su corazón latió con más fuerza de lo que debería y solo imploró que su rostro —aka lava—, fuese de furia y no vergüenza. En definitiva: no entendía a Minho. La primera vez que interactuaron lo trataba de manera despiadada, luego extrañamente divertido por su desliz de seguirlo en Instagram; engreído en la montaña rusa, luego lo ignoraba en la cena y ¡ahora...! Ni siquiera sabía qué estaba haciendo ahora.
No era coqueteo. No. Definitivamente no.
En el chat, marcaba que Minho seguía escribiendo y así por varios minutos. Intuyó que debía haberse quedado dormido con el teclado abierto. Idiota. Se sacó las sábanas y fue en búsqueda en un vaso a la cocina. De alguna forma tenía que bajar el calor de su rostro.
No entendía nada y mucho menos por qué reaccionaba así. ¡Vamos, era Lee Know! Quería ahorcarlo, no sentirse ansioso por su culpa.
Suspiró y regresó a la cama. Debía dormir. Acción que por supuesto, fue incapaz de realizar. Al día siguiente se espantó con su reflejo en el espejo del baño: el tamaño de sus ojeras fácilmente lo podrían confundir con un mapache. Sabía que su celular estaba lleno de mensajes de Chan y de noticias que ni le daban ganas de revisar.
No estuvo equivocado cuando lo hizo: su mánager, por lo que intuyó de sus mensajes, estaba perplejo. Se contuvo de rodar los ojos con los mensajes que esa misma mañana Hyunjin le envió. ¿Cómo era tan rápido en enterarse de todo? Era un chismoso, sin duda.
Más que nada sentía una insana curiosidad por saber qué pensaría Minho de toda la nueva situación que él mismo había creado. En los mensajes de Instagram, seguía igual que ayer. No los había eliminado todavía, así que supuso dos opciones:
1. Seguía dormido y no recordaba nada.
2. Tenía demasiada migraña por la resaca para siquiera moverse.Cualquiera que fuese, le daba gracia. Y contrario a toda su seguridad del día anterior, hizo la estupidez más grande ocasionada por un Jisung impulsivo. Lee Know ya se había reído lo suficiente de él los pasados días. Con un rápido tecleo y seguro de que se arrepentiría el resto de su vida, quiso burlarse de él con una pequeña mentira que le sacaría un susto momentáneo al imbécil. Sonrió un poco con el pensamiento.
Jisung:
Espero que no hayas olvidado lo de ayer, fue especial🥺Hasta yo estoy sorprendida
del milagro de que reviví.
¿Cómo andan? Espero no se
hayan olvidado de la historia, jaja.
Lo siento por tenerlos abandonados.
Los tqm🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
click | minsung↯
FanfictionUn error de dedo podía costar muy caro. *** Cuando Jisung, stalkeando al popular influencer Lee Know, a quien consideraba su enemigo, dió click a seguir por un desliz de dedo, el Internet explotó con screenshots del suceso y se crearon cientos de te...