parte 3↜

346 59 7
                                    

Vale, Jisung admitía que su comportamiento en la prensa anteriormente no había sido el mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale, Jisung admitía que su comportamiento en la prensa anteriormente no había sido el mejor. En varias ocasiones, como entrevistas o vídeos aleatorios, había dado a entender que Minho no le caía bien. Había sido en tono de broma, o en situaciones que no se tomaban en serio (aunque él lo decía de verdad). El punto era que, de alguna forma, la gente —sus haters o quizá el fandom de Minho— había encontrado aquellos clips y ahora los estaban usando en su contra.

Han creía que era un poquito de karma aquello.

Sin embargo, el problema era que habían surgido "conspiraciones" de que le había dado el follow con la intención de anunciar una guerra pública y ese tipo de estupideces que Jisung al leerlas (luego de que Chan le entregara su tableta con esos comentarios y foros), terminó con una expresión perturbada.

Hasta el conocía los límites, no estaba tan loco para hacer algo así.

—Y bueno, queremos eliminar completamente esta idea de que "se odian a muerte", con un vídeo mostrando su increíble amistad. Y a su vez, claro, aclarar que son solo amigos y no hay nada romántico, —explicó su mánager, con una voz paciente. —Por eso, Jisung, necesito que coloques de tu parte. Sé que no eres un fan de Minho, pero creo que limpiar tu nombre es más importante.

El peliazul suspiró, sin saber cómo carajo habían llegado hasta eso por un simple error de dar un click.

—Lo entiendo, Chan. Solo pásame el guión de lo que haremos. —El australiano sonrió y mientras manejaba con una mano, le pasó unas hojas.

Enseguida, Jisung se dispuso a leer.

Cuando llegaron al parque de diversiones, Han se obligó a colocar una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron al parque de diversiones, Han se obligó a colocar una gran sonrisa. Primero, lo maquillarían para la cámara, luego le pondrían un outfit para la ocasión y por último explicarían el contenido del vídeo para empezar la grabación del vlog.

Salió de la camioneta junto a Chan, quien de inmediato se puso a dar instrucciones y a ocuparse con el equipo de producción. Educadamente, Jisung saludó y se dirigió hasta sus estilistas. Debía mentalizarse que estaría junto a Lee Know.

No pasó demasiado tiempo una vez que estuvo listo y animándose, caminó hasta el lugar donde estaba él. No era difícil saber en qué parte estaba, había un tumulto de gente rodeando a alguien a varios metros. Fue fácil adivinar de quién se trataba.

Jisung dió un vistazo a su alrededor, casi rezando porque Chan lo estuviera acompañando cuando se enfrentara a Minho. Pero su mánager no se veía por ninguna parte y resignado, se obligó a mover las piernas. Cuando estaba por llegar, el equipo de Lee Know se percató de su presencia, saludándolo respetuosamente.

Aunque el peliazul quisiera negarlo, no pudo evitar tragar saliva nervioso.

En el centro de aquel equipo de gente, yacía el hombre más exitoso de Corea y aquel a quien le tenía algo de resentimiento. Minho estaba de perfil, y cuando notó que la mayoría empezaba a abrirse, giró su rostro, contemplándolo.

Jisung no apartó la mirada, realizando contacto visual. Quizá era algo irrespetuoso, tomando en cuenta que era menor y que debía saludar correctamente. No obstante, aquello no pareció molestar a Minho, porque se acercó hasta él con una sonrisa que empezaba a tirar de sus labios. Era ínfima, pero el peliazul fue capaz de notarla sin mucho esfuerzo.

—¿Listo para grabar? —fue lo primero que mencionó, en un tono tranquilo. No parecía el mismo que ayer le había escrito un mensaje por Insta burlándose. Han asintió, sonriendo con un toque sarcástico que era difícil de advertir. Si quería ser mejor influencer que Minho, debía de poner su mayor esfuerzo para que ese vídeo de colaboración saliera bien. —Porque espero que no le tengas miedo a las alturas.

El peliazul se descolocó un poco con ello, empezando a fruncir el ceño.

—¿De qué estás hablando...? En el guión que me dieron no-

Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando el pelinegro rió bajo, empezando a alejarse para unirse al equipo de producción que los estaban esperando en una parte del parque. Jisung entrecerró los ojos, irritado y algo perplejo. Dudoso, también se acercó a ellos y cruzando los brazos esperó por una explicación.

El encargado de grabación, a quien Han había visto en más de una ocasión (si no recordaba mal, su nombre era Jeongin) tomó un equipo que reconoció rápidamente. Se trataba de una cámara de vlog. El peliazul hizo una mueca inconscientemente, ya se olía lo que estaba a punto de decir.

—Okay chicos, no sé si ya les han avisado. Pero hay un cambio de planes, uno mínimo. —Jeongin avisó, tomando un suspiro—. Aparte del comunicado negando cualquier tipo de relación romántica debido a la insistencia de sus fans... la empresa ha decidido que si queda en un rotundo "no", no nos beneficiará del todo. —Aquí venía, Jisung ya lo intuía. —Así que tendrán que hacer algo de fanservice, ¿entendido?

Ah, mierda.

click | minsung↯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora