Narrador
Al despertar, Blas se levantó de su cama, se dio un baño y se fue al colegio, pensaba que si quería obtener el cariño de Juan tal vez debería dejar de molestarlo.
Llegó a la escuela y vio a Juan hablando con sus amigos, Matías y Pipe. Vio como Juan lo volteo a ver, así que simplemente apartó la mirada y se fue de ahí.
Narra: Juani
Vi como Blas me ignoró y ni siquiera se digno a decirme algo, se me hizo raro, así que se lo comenté a mis amigos presentes.
-Oigan, ustedes saben que Blas se la pasa molestandome, ¿cierto?- Les pregunta, a lo que mis amigos asienten- Bueno, pues, lo acabo de ver y pues, yo dije tipo «no me va a molestar no se que» y no, solo se fue, ¿no se les hace raro o algo?- Les pregunte de nuevo.
-Tal vez le gustas- Dijo Matías riendo.
-Callate la boca, tarado- Lo calle riendo yo también.
-Pues yo no sé Juani, tal vez se levantó de buenas y dijo «ay hoy no tengo ganas de molestarlo» o algo así- Me dijo Pipe.
-Bueno...no se, no importa, me voy a clase- Me despedí me fui a clase.
Narra: Blas
Estaba con mis amigos, Enzo Vogrincic y Esteban Kukuriczka.
-Me sorprende que no estés molestando a Juan- Me dijo Esteban- ¿A que se debe eso?
-No se...estoy cansado y no quiero saber nada...solo eso- Mentí
-Sospechoso...- Dijo Enzo.
-No estoy mintiendo...ah, Kuku, ¿me haces un favor?· Le pregunte
-Depende, ¿que queres?
-¿Le podes dar esta carta a Juan?- Dije enseñandole un papel.
-Lo sabía, en verdad te gusta- Me dice Enzo.
-Ja, ja, si dale, yo se lo doy
-Muchísimas gracias, Kuku, juro que te lo pagaré, solo, no le digas que se la doy yo, ¿si?-Le menciono y Kuku asiente.
Narrador
Kuku fue a donde estaba Juan, se acercó a el y le habló:
-Hola...¿Juan, cierto?- Le dice con una sonrisa
-Em...si...¿que pasa?- Pregunta el de rulos, siendo observado por sus amigos.
-Te envían esta carta, no puedo decir quien- Le entrega la carta- Nos vemos, chao- Se despide dejando a Juan solo con sus amigos.
-A ver!!- Dice Matías tratando de quitarle a carta a Juan.
-Salí!! La voy a leer en casa, SIN USTEDES. La Carta es para mí- Les dice Juan, dejándolos desanimados.
-------------------
Part 3 of ¿?
ESTÁS LEYENDO
The picture - Juanicar X Blas Polidori - 🔥
FanfictionJuani y Blas van en el mismo instituto, ellos dos son enemigos desde que se conocen, ambos no se soportan. Un tiempo después una foto de Blas se filtra y provoca que Juani comience a desarrollar cosas por Blas...