-Mira, se filtró una foto de Blas Polidori- Dijo enseñandome la foto
En el momento que vi la foto, me quedé petrificado. Ni siquiera podía pensar, me sonroje y le devolvi el celular rápidamente a Matías.
-Debo...debo ir al baño...- Dije llendome de ahí rápidamente.
Narra: Matías
En el momento que Juani se fue, me acerque a Pipe y le dije:
-¿Se comportó muy raro o soy yo?- Le pregunté a Pipe, alzó los hombros con una expresión de 'no se'
-Yo te dije que se gustan...- Mencionó Pipe, me reí de su comentario, aun que, era cierto, todos saben que se gustan, menos ellos.
Narra: Juani
Al llegar al baño comprobé que no hubiera nadie, cerré la puerta y mire mi pantalón, una erección.
Estaba rojo, ¿como puede ser que me puse erecto con una foto de Blas?...
Entre a un pupitre y me senté, tenía que atender esto. Bajé mi pantalón junto a mi ropa interior.
Di un suspiro y tome mi erección con una mano, y comencé a moverla, me tape la boca con la otra mano tratando de callar mis gemidos, comencé a mover mi mano más rápido, termine en pocos minutos, quite mi mano de mi boca y solté un suspiro largo, limpie mi miembro con papel, subí mis bóxers y mi pantalón, me lave las manos y sali del baño.
Al salir, me dirigí a mi salón y me senté en mi asiento. Tome las clases como siempre, tratando de ignorar lo que pasó hace unos momentos.
Al salir, Pipe fue rápido hacia mi, yo crei que me preguntaría por que me había ido, pero no.
—Che, Juani– Me dice, agarrandome el hombro.
—¿Que pasa, Pipe?–Le pregunto tratando de ocultar mis nervios.
—Matu y yo iremos de fiesta en la noche, ¿queres venir con nosostros?– Me preguntó, a lo cual solté un suspiro de alivio.
—Em...es Viernes, ¿por que no? Claro– Le respondo, en ese momento veo a Blas, el cual me empujó un poco, más no se tomó el tiempo de burlarse de mi.
Me fui a mi casa pensando, ¿habia herido los sentimientos de Blas? Blas...Blas...mierda, Blas...
Tan sólo era mencionar su maldito nombre para que esa foto regresara a mi mente. Me maldigo internamente
ESTÁS LEYENDO
The picture - Juanicar X Blas Polidori - 🔥
FanfictionJuani y Blas van en el mismo instituto, ellos dos son enemigos desde que se conocen, ambos no se soportan. Un tiempo después una foto de Blas se filtra y provoca que Juani comience a desarrollar cosas por Blas...