Al terminar sus clases, Juan salió y se fue rápido a su casa, Pipe se extraño, pero decidió no hacer caso e irse a casa también.
Narra: Juani
Al llegar a mi casa, saludé a mi made y me fui a mi cuarto, hice mi tarea y baje.
—Oye ma...– Le dije
—Dime hijo– Me contestó con una sonrisa en su cara.
—Hoy Pipe quizo hacer una pijamada en su casa...¿me dejas ir?...porfis, ya hice mi tarea y todos mis deberes...¿si?
—Em...pues...no veo el por qué no, claro, ve y diviertete con tu amigo– Aceptó, la abrace y me fui a mi habitación, si, mentí, pero si le decía que iba a una fiesta era obvio que me decía que no.
Estuve un rato en mi celular, después me metí a bañar, al salir me cambie, llevaba unu musculosa blanca un poco apretada y un pantalon negro holgado, fui a despedirme de mi mamá, salí y me fui, Pipe y Mati me estaban esperando en casa de Pipe.
—Hasta que por fin llegas, dale vámonos– Me dijo Matías, no le respondí y me subí al carro.
Llegamos a un antro, bajamos del carro y entramos, había una cantidad aceptable de personas, no habían muchas ni pocas, lo cual se me hizo raro ya que era Viernes, pero no le di mucha importancia.
El tiempo paso muy rápido...o tal vez solo estaba tomado...demasiado tomado, agradezco que no había llevadli celular si no lo perdía ahí mismo.
Estaba bailando en la pista, estaba tan borracho, que ni siquiera me importaba con quien estaba bailando, de repente, vi una silueta conocida pero no me importó y bailando.
Después de unos 5 minutos, sentí como alguien me jalaba del brazo y me llevaba a una esquina, creí que era Pipe o Matías, pero no, me talle los ojos ya no veía muy bien que digamos, y vi a Blas.
—¿Q-Que....que haceg...acá?– Dije medio trabado debido al alcohol.
—Mira como estas, que pensas que sos para estas bailando con alguien más??– Me dijo, me extrañe, ya que el nunca me había hablado así, se suponía que éramos enemigos, y el parecía...celoso.
—¿Que te pada che??.. Pareces mi mamá...que estas...celoso o que? – Dije mientras me tambaleaba ya que estaba un poco mareado del repentino movimiento de hace un momento.
—Si, estoy celoso, ¿y sabes qué? Me hierve la puta sangre cuando te veo con alguien más– Dijo acercándose peligrosamente a mi– Y me chupa la pija quien sea, sea o no amigo tuyo, me pone celoso que no sea yo– Me tomo las mejillas, no dije nada en ese momento, ya que me había quedado en shock, trate de hablar.
—Blas...que?...– Fue lo único que dije, me sentí muy tonto.
—¿Que? ¿Te sorprende? Que raro, llevo años tratando de hacer esto, y al fin lo puedo hacer– Me confesó, aprovecho el agarre de mis mejillas y me besó.
———————————————————
Part 6 of ¿?
ESTÁS LEYENDO
The picture - Juanicar X Blas Polidori - 🔥
FanfictionJuani y Blas van en el mismo instituto, ellos dos son enemigos desde que se conocen, ambos no se soportan. Un tiempo después una foto de Blas se filtra y provoca que Juani comience a desarrollar cosas por Blas...