Kisses 💋

58 5 0
                                    

Narrador

Juani se queda petrificado, tratando de asimilar el contacto de los labios de Blas con los suyos, y solo una cosa pasa por su mente: Blas tiene los labios muy suaves.

Siente la lengua de Blas chocando con sus dientes, claramente indicando que quería entrar en su boca, a lo que Juan accede, Blas comienza a explorar la boca de Juan con su lengua. De repente, el beso se ve interrumpido, Juan siente como las manos de Blas bajan hacia sus muslos, lo levanta y lo carga.

—Me duele la espalda, ¿por que eres tan bajo?...–Le dice Blas, antes de que Juan se quejara lo vuelve a besar.

—Blas...–Dijo, pero esa palabra se perdió en medio del beso.

Ambos se separan en búsqueda de aire.

—Blas...estamos en un lugar público, cualquiera nos puede ver...

—¿Y eso que? Que todos sepan que vos sos mio y de nadie más...pero tienes razón, no puedo hacerte mio en público...– Dijo, bajo a Juan y lo tomó de la mano y se lo llevó a su carro– Sube– Le ordenó.

Juan obedeció, prefirió hacerle caso a que lo hiciera a la fuerza.

Blas también subió y condujo hacia su casa, al llegar bajo del carro junto a Juan, ambos entraron a casa de Blas.

—¿...Esta es...tu casa?...¿Vives solo?– Le preguntó Juan

—Si, no hay tiempo para eso– Le contestó Blas, volviendo a cargarlo y besarlo de nuevo mientras lo llevaba a su habitación, recostandolo en la cama quedando el encima de Juan.

Blas beso a Juan, esta vez fue un beso más salvaje que iba subiendo cada vez más la intensidad.

De un momento a otro la ropa empezo a estorbar, Blas saco la remera de Juani, la tiro a un rincon de la habitacion e hizo lo mismo con la suya.

Comenzo a besar el cuello del contrario, dejando marcas que claramente se iban a notar, pero no lo importaba, mientras los demás supieran que Juani era suyo y de nadie más.

Bajo a su pecho, y a la vez bajo sus manos a el pantalón de su contrario, bajó el cierre y desabotono el pantalón mientras lo seguía besando, bajó el pantalón de Juani y también lo tiro en un rincón de la habitación.

Mientras mordia el cuello de Juan, Blas juguegeaba con su entrepierna, tomándola toda con su mano y aprentandola, logrando arrebatarle gemidos a Juan y también ganándose una erección creciente.

—Blas...–Gimio de repente el oji azul.

—¿Que pasa, nene?...¿queres que pare?–Le preguntó el más alto, preocupándose por el.

—No, no...porfavor, no...–Suplicó– Seguí...pero porfavor...que sea rápido...–Le pidió entre suspiros.

—¿Rapido? Bueno...si vos los pides, yo te lo daré, pero...hay una condición–Le menciona.

—¿Que...condición?...

—Que después no me pidas que pare...por que no lo haré...¿ok?...–Le susurra al oido, para despues voltearlo, quedando Juan boca abajo con su cadera arriba.

Blas bajó los bóxers de este y luego bajo su pantalón junto sus bóxers.

—¿Queres que empiece de una?...–Le preguntó acariciando la espalda de Juani tiernamente.

—Si...rápido...por...favor–Le ruega.

—Bueno...De todas formas ya te dije la condición, eh– Tomó su pija con una mano, la cual ya tenía pre-semen caliente debido al éxtasis de hace un momento.

Metió su pija palpitante en la entrada de Juan, abriendola por completo y haciendo que Juan se quejara.

—Ah...mierd...ah...–Se quejó.

—¿Que pasa, nene? Vos quisiste empezar, ahora te aguantas– Dijo para continuar metiendo su pija.

—Mierda, Blas...¿ya está...ya está toda adentro?...–Preguntó.

—Amor mio...lo siento–Se disculpó.

—¿Que...por que?–Dijo Juan extrañado

Blas metió toda su extensión de una estocada, provocando que la mente de Juan se jodiera por completo. Comenzó a moverse, sin aviso, se movió lento al principio, no quería lastimarlo del todo.

Juan no decía nada, lo único que salía de su boca eran gemidos y suspiros de dolor mezclado con placer.

—B-Blas...–Fue lo único que pudo decir.

—¿Si?–Le contesta.

—Me...me duele...ah...

—¿Te duele? Lo siento, amor, pero tu quisiste empezar de una...

—P...pero Blas...–Tartamudeo

—No, nada, tocó aguantarte, cariño–Le dijo acelerando sus movimientos.

Una estocada de Blas dio en el punto dulce de Juan provocando que este acabara en poco tiempo.

—Ah...Blas...ah...ahi...más...más
rápido..–Gimio, a lo que Blas acató su orden y aceleró sus movimientos provocando que Juan casi acabara de nuevo.

—No sabes lo mucho que me exita que digas mi nombre...–Le dijo apretando su cintura dejando marcas que claramente se notarian al día siguiente, haciendo que Juan se estremeciera.

Juan solo se dedicaba a gemir, no le llegaban las palabras a la boca, y ni si quiera a la mente.

Blas saco su pija erecta y volteo a Juan, abriendo sus piernas volvió a meter su pija en la entrada de su contrario.

Juan tomó la cabeza de Blas, apretando sus rulos y tratando de callar sus gemidos en un beso, pero simplemente era imposible.

Blas bajo su cabeza y comenzó a besar el pecho de Juan, a su vez también lamiendo sus pezones, provocando que el interior de Juan se apretara.

—Carajo...me apretas un monton que siento que mi pija se parte en dos...–Le dice Blas.

Después de mucho tiempo y muchas poscisiones diferentes, Blas terminó dentro de Juan, salió de el con cuidado, le dio un beso en la frente y se acosto a un lado, abrazandolo y durmiendo.

———————————————————

Part 7 of ¿?

The picture - Juanicar X Blas Polidori - 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora