Who?

33 2 0
                                    

Narrador

Al llegar a casa, Juan fue a su cuarto y sacó la Carta de su mochila y comenzó a  leerla.

Juan se quedó perplejo, ¿quien le escribiría una carta así? Kuku no pudo haber sido, ni siquiera se hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan se quedó perplejo, ¿quien le escribiría una carta así? Kuku no pudo haber sido, ni siquiera se hablaban...

Decidió ignorar todo y darse una ducha.

Salió del baño con una toalla rodeando su cintura. Apenas se puso los bóxers le entró una llamada de Felipe.

Hola??—

—Juani? Estas ahí?

Pues si, boludo, ¿que queres?—

—Bueno, yo y Mati estamos
empezando a sospechar que
fue Blas el que te envió esa
carta..

Que tipo de pelotudes es esa?–

—Bueno.. Si te pones a pensar
tiene lógica, al llegar Blas no te
molesto ni nada, es obvio, solo
que...tu eres muy ciego...

Ugh, hablamos mañana–

. . .

Dijo por último Juan para colgar la llamada, terminó de cambiarse y se puso a hacer su tarea.

Al terminar ya eras las 8 de la noche, salió de su habitación y fue a cenar.

—¿Ya está la comida, ma?– Le preguntó a su madre, la cual asintió.

—Si, sirvete lo que vayas a comer, eh– Le dice con una sonrisa.

—Bueno, Bueno

Juan termina de cenar y deja su plato en el lavaplatos y se va a su habitación.

Prepara su mochila y limpia su cuarto, al terminar se acuesta en su cama y prende su teléfono.

Estuvo en su celular 2 horas, por lo tanto ya tenía que dormir, y fue lo que hizo, durmió.

Narra: Juani

Al despertar, me quedé un rato viendo al techo, pensando...¿de verdad Blas habrá echo esa carta?...

Nah, no creo, el me odia y no sería capaz de escribir algo así para mi.

¿O si...?

Mejor me dejó de tonterías.
Me levante de la cama y me di un baño para ir al Instituto, me cambie y me fui, Pipe me estaba esperando en su celular.
Al acercarme a el me saludó con felicidad, como siempre.

—¡Que onda loco! ¿Por qué tardaste tanto, te estabas haciendo una paja o que?–Me preguntó riendo, a lo que yo igual me reí.

—Claro que no, tarado, simplemente se me hizo tarde, y vámonos si no se nos hace aún más tarde, eh

Nos fuimos al Instituto, al entrar vimos que había un desastre, bueno, no desastre, todo el Instituto estaba alterado viendo sus teléfonos, fuimos con Matías, tal vez el sabia, era un chismoso total.

—Che Mati, ¿que pasa?– Le pregunté, con curiosidad mientras el veía su celular.

———————————————————

Part 3 of ¿?

The picture - Juanicar X Blas Polidori - 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora