Alvin se deslizó con habilidad a través de la pequeña abertura en la puerta, un espacio que conocía bien después de años de utilizarlo como entrada secreta. Al entrar, se encontró cara a cara con su padre, Dave, quien lo miraba con una expresión severa, los brazos cruzados y el ceño fruncido en un gesto de desaprobación.
Entre los brazos de su padre, Alvin notó la presencia del periódico, doblado de manera que la portada estaba a la vista. La imagen de Alvin y Simón sonriendo juntos, acompañada del titular "El Gran Secreto de Alvin: ¿Un Amor Prohibido?" en letras grandes y negritas, parecía acusarlo directamente.
- ¿Dónde has estado, Alvin? - preguntó Dave, su voz firme pero controlada. - Y ¿qué sabes sobre esta noticia que dice que le diste una entrevista en exclusiva a los reporteros, diciendo que estás enamorado de Simón y que su matrimonio con Jeanette es solo una fachada?
Alvin se sintió indignado y confundido. - ¡Papá, no es cierto! - exclamó. - ¡Nunca di esa entrevista! ¡Es un montaje!
Dave lo miró con escepticismo. - ¿Entonces por qué los reporteros dicen que te citaron directamente? - preguntó, su voz llena de dudas.
Alvin suspiró profundamente y miró a su padre con una mezcla de frustración y sinceridad. - No lo sé, papá - respondió, evitando revelar la identidad de la persona responsable detrás de la noticia falsa. - Pero lo que sí sé es que mis sentimientos hacia Simón son auténticos. Lo amo más que a nada en este mundo, y no veo nada malo en eso. Sin embargo, nunca insinuaría que la relación entre Simón y Jeanette es una farsa. Eso sería injusto y deshonesto.
Dave lo miró con una expresión pensativa, intentando procesar las palabras de su hijo. - Alvin, entiendo que tus sentimientos sean fuertes, pero debes ser cuidadoso con lo que dices y haces. La gente puede malinterpretar tus palabras y acciones, y eso puede tener consecuencias negativas.
Alvin asintió, sabiendo que su padre tenía razón. - Lo sé, papá. Y te prometo que seré más cuidadoso en el futuro. Pero por favor, créeme cuando te digo que no di esa entrevista. Alguien está intentando hacerme daño, y no sé por qué.
Dave se colocó a la altura de Alvin, mirándolo con una expresión compasiva. - Tranquilo, hijo - dijo con voz suave. - Sé que esto te va a doler, pero debes saber la verdad. Jeanette espera un hijo de Simón, y es imperativo que ellos se reconcilien lo antes posible.
Alvin sintió un golpe en su corazón al escuchar las palabras de su padre. La idea de que Simón fuera a ser padre con otra persona era casi insoportable.
- ¿Por qué? - preguntó Alvin, su voz apenas audible.
- Porque, hijo mío, la familia es lo más importante - respondió Dave. - Y Simón tiene una responsabilidad hacia su hijo no nacido. Debes ayudarlos a reconciliarse, por el bien de todos.
Alvin asintió, sabiendo que su padre tenía razón. Aunque le dolía la idea de que Simón estuviera con otra persona, sabía que debía hacer lo correcto.
Dave se dirigió hacia la cocina, diciendo: - Mientras preparo la cena, ve a intentar convencer a tu hermano Teo de que salga del sótano. Necesita un poco de persuasión para dejar su refugio.
Alvin asintió, tomando la iniciativa. - He traído estos deliciosos muffins de triple chocolate que tanto le gustan - dijo, mostrando la bandeja de dulces. - Espero que su debilidad por ellos lo haga salir de su escondite.
Dave sonrió, confiando en la estrategia de su hijo. - Buen plan, Alvin. Los muffins pueden ser el cebo perfecto para atraer a Teo fuera de su madriguera.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑳𝑶𝑽𝑬┆ᴬˡⱽᵒⁿ
Fanficᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ┆Alvin se enamora de Simon, este no siente lo mismo por el, al contrario está a unos días de casarse con Jeanette Miller, la hermana de su ex novia. esto llena de rabia a Alvin, pero trata de contenerse, pues nadie debe saber acerca d...