001

110 11 2
                                    

— ¿Piensas que tú ship actual puede convertirse en uno de los "pilares" de la industria aunque las fans aún no superen lo anterior?—.

Indignante. La situación era muy indignante para él ¿Acaso no tienen alguna decencia de no preguntar eso en su presencia? Aunque la pregunta no fue para él, quemaba.

Podía pasar que la productora lo haya dejado atrás de cámaras para solo darle atención a Ohm pero esa pregunta estába fuera de lugar.

Pobre — de nuevo ahí van esos comentarios — Pobre de Ohm tener que lidiar con alguien que es nuevo en la actuación—.

Lo sé— hola, el estaba ahí — No puedo imaginar lo incómodo que es empezar a enseñarle a alguien desde cero y más cuando la serie ya está en grabaciones—.

Deberían de haberlo pensado mejor- rezaba por no escuchar ese nombre de nuevo— Mejor hubieran arreglado cualquier situación que tuvo con Nanon y se evitarían estos problemas—.

Nanon, Nanon, Nanon, estaba harto de ese nombre, lo veía hasta en la sopa. Sabía que el no era Nanon pero ¿Acaso su trabajo no era lo suficientemente bueno? Sus ojos estaban empezando a arder, las lágrimas estaban pidiendo a gritos salir pero no les daría el gusto.

— El cariño que siento por Leng es totalmente genuino — no se había dado cuenta que Ohm estaba empezando a contestar aquella pregunta — Y si quieres una respuesta clara, si, ambos podríamos llegar a ser un ship oficial y yo estaría encantado—.

El sentimiento de tristeza desapareció al escucharlo decir eso, su corazón sintio las palabras de Ohm llegar hasta el fondo, haciendo que se sintiera cálido pero eso solo duró unos segundos.

— Solo lo dijo por compromiso además el está aquí, es un caballero, no le haría un desplante en su cara— ¿Porque hacian como si el no los estuviera escuchando? Lo estaban haciendo a propósito.

— Leng Thanaphon— la voz era de la productora — Muchas gracias por haber venido, eres alguien muy apuesto, vas a lograr mucho en un futuro—.

Solo sonrió de lado, no queriendo hacer notar lo dolido que estaba, todos los desplantes que le hicieron ese día, nunca lo olvidaría pero tenía que ser agradecido.

— Muchas gracias a usted por invitarme a formar parte de la entrevista— una pequeña reverencia se hizo presente para darle las gracias— Espero en un futuro volver— mentira, no quería regresar jamás.

La productora sonrió enormemente al ver el optimismo de Leng, quedó maravillada.

— Tenlo por seguro, nos vemos—.

Con una despedida rápida se alejo de él, incómodo, así se sentía, veía a lo lejos a Ohm terminando de hablar con la MC, no podía irse sin él.

En un momento sus miradas chocaron, no sabía que clase de mirada le había dado Leng a Ohm pero este corto abruptamente la plática que tenía con la presentadora para llegar rápido a su lado.

— Perdóname— estaba haciendo un puchero— No me soltaba pero ya estoy aquí, estuviste estupendo hoy ¡Toda la gente te ama Leng! — a veces, solo a veces lo quería ahorcar— ¿Quieres ir a cenar? Yo invito—.

Paso su brazo por su hombro atrayendolo a él, empezando a caminar con dirección a la salida. Leng solo dio un corto suspiro.

— ¿Toda la gente me ama?— pregunté rompiendo el hielo— Ohm, solo dije como cinco palabras y ya— estaba enojado, triste, cansado— Prefiero irme a casa, este día estuvo pesado—.

Dejo caer con cuidado el brazo de Ohm librandose de su abrazo para acelerar el paso hasta la camioneta que los llevaría a su casa.

Sabía que Ohm no tenía culpa de nada pero mierda ¿Porque tuvo que aceptar ese trabajo?

— La vida es muy difícil — harto así se sentía, no alcanzo a llegar a la habitación así que se encontraba tirado en el sillón de la sala— Que aburrimiento—.

Me acomode mejor en el sillón, estaba muy cansado como para moverme de ahí, y no era una opcion tampoco, agarre el bolso y saque mi teléfono, quería ver un poco mis redes sociales.

Entrando a la app en donde no existen reglas "X" viendo las tendencias más recientes, hasta que bajando el hashtag #OhmNanoncomeback atrajo mi atención.

Me metí solo a curiosear, fue una muy mala decisión.

La mayoría de publicaciones eran fragmentos de la entrevista de ese día, y no tenían comentarios muy buenos.

"— Definitivamente se ve mejor con Nanon—"

"— Dios, ni terminar de ver la entrevista pude ¿Acaso no se cansa de sonreír? Que fastidio—"

"— ¿Para que lo ponen con un novato? Solo atrasa más el trabajo —"

"— No creo que nadie vea su serie, todos esperamos el regreso del ON—"

Las manos me empezaron a temblar al leer todos esos comentarios que hacían ¿No piensan que yo veo todo lo que publican? Soy una persona, también tengo sentimientos.

Sabía que la vida de un actor no era color de rosa pero me he esforzado tanto para tener este lugar ¿Porque son tan malos conmigo?

Deje el teléfono a un lado, si seguía viendo terminaría en un mar de lágrimas, me levanté del sofá para dirigirme hacia la cocina para agarrar algo de cenar.

— Si alguien me hubiera dicho que siempre me comprarían con alguien, hubiera rechazado la oferta—.

Una manzana, lo único que se me antojaba, sentía que el estómago me daba vueltas por el coraje que tenía, si comía algo más no iba a durar mucho tiempo en mi estómago.

Apague todas las luces y me dirigí a mi habitación, para agarrar nuevamente mi teléfono y sorpresivamente tenía un mensaje de Ohm.

Hey ¿Estás bien? seguido de este mensaje llegó un sticker de un perrito haciendo pucheros, tierno.

— Si, no te preocupes, solo que hoy fue un día agotador—.

No me quedo muy convencido con esa respuesta pero está bien, te creoni yo me creía eso de "estar bien"— Perdona si te sentiste incómodo en la entrevista, no supe que hacer para defenderte.

Ese mensaje me sorprendió, ni creí que se diera cuenta de la incomodidad que sentía pero creo que soy un libro abierto y alcanzo a ver mis expresiones.

— No te disculpes, al final del día soy un adulto y tengo que saber cómo enfrentar esto— mentira, mentira aunque sea un adulto quiero hacerme bolita y llorar toda la noche.

No déjare que te sigas sintiendo incómodo, mañana temprano lanzaré un comunicado expresando lo que siento jamás se había preocupado tanto— Quiero que te sientas cómodo conmigo.

La sangre se me subió a las orejas cuando leí el último mensaje, mi corazón latía frenéticamente, aunque era mi primera serie bl, ningún chico me había dicho eso.

Hizo que me pusiera de nervios.

— Ya, ya no hagas tanto drama por algo tan pequeño pero si eso te hace sentir mejor estás en tu derecho— que no me haga caso y que me defienda— Ya es tarde, deberías dormir, buenas noches—.

Después de ese mensaje aventé el celular al otro lado de la cama, me da vergüenza ver ese chat ¿Pensara que soy raro? No, no creo, el es el único que es amable porque el quiere y no por compromiso.

La pantalla del celular se encendió dando a entender que una notificación había llegado, no quería verlo pero mi curiosidad pudo más.

Bien, descansa, nos vemos mañana Leng <3.

¿Que fue eso? ¿Un emoji de corazón? Nunca antes en todas las conversaciones que había tenido, mandaba un corazón al final, seguramente solo lo hizo para que me sintiera bien, si solo eso.

Sacudi mi cabeza, no quería pensar en nada más, dejando el teléfono en la mesita de noche para después envolverme en las sábanas tratando de dormir pero no podía, mis pensamientos solo daban vuelta en una persona Ohm Pawat.

Suplente | OhmLengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora