La mañana en la oficina transcurrió normal, los guiones fueron vistos y dada la aprobación para poder seguir filmando con esos diálogos, ambos jóvenes salieron de la sala de juntas.
— Tenemos toda la tarde libre— exclamó Ohm estirandose— ¿Que quieres hacer?—.
Leng apenas iba a responder la pregunta de su compañero cuando lo interrumpieron.
— Ohm— era su manager— ¿Puedes venir un momento?—.
Solo asintió para de nuevo entrar a esa sala de juntas, Leng suspiro derrotado ¿Cuando sería el día en que ambos pasarán una tarde sin interrupciones?
Con el ánimo hasta el suelo, empezó a caminar por el extenso pasillo para poder llegar al elevador, su vista se mantenía fija en el piso sin prestar atención a su entorno hasta que sintió un leve empujón.
— Lo siento mucho— alguien se había disculpado sin mirarle y sin detenerse.
La vista de Leng giro hacia donde le ofrecían disculpas viendo como un cuerpo más grande que el iba corriendo con mucha prisa.
Solo negó divertido, no era la primera ni última vez que chocaban con él, era una rutina diaria.
Llegando al elevador presionando el primer piso para poder salir, esperando a que subiera el elevador para poder subir una persona se le acercó.
— Disculpa — volteo a ver a la persona que le estaba hablando — ¿No viste a Nanon por aquí?—.
¿Nanon? ¿Acaso estaba en el edificio? Más bien ¿Que hacía en la oficina? Si bien sabía que todavía era un artista de la GMMTV estaba más enfocado en la música y en el área que estaba Leng era la de actuación.
Leng se quedó pensando un momento, hasta que recordó al chico que chocó con él, haciendo un poco de memoria, la voz que le pedía disculpas se parecía en demencia al mismo Nanon Korapat.
— No puede ser— lo dijo más para el mismo sin darse cuenta que lo dijo en voz alta — ¿Que está haciendo aquí?—.
— Eh ¿Disculpa?— la mujer seguía en frente de él.
— Lo siento— se disculpo apenado— Si, hace unos momentos lo vi correr hacia la sala de director—.
La sonrisa que le estaba dando era más forzada que nada, muchos pensamientos invadieron su mente, desde que ingreso a la empresa no tuvo la dicha o desgracia de conocer personalmente a este personaje.
Y encontrarlo de esta forma le había puesto los pelos de punta.
— Muchas gracias joven — la señora le agradeció de buena forma para después ir a la dirección que le había dicho Leng.
La puerta del ascensor de abrió haciendo que Leng volviera a la realidad, adentrándose a el.
La puerta se volvió abrir indicando que había llegado al lobby, pensaba si era buena idea esperar a Ohm o irse a su casa, decidió la primera opción.
Estaba sentado en uno de los sofas en su teléfono stalkeadno la cuenta de Instagram de Nanon, jamás había hecho eso pero estaba muy nervioso con su presencia.
No se fijo cuando alguien tomo asiento a lado de él, acercándose sigilosamente.
— Parece muy interesante lo que estás viendo—.
Lo tomo por sorpresa haciendo que se espantara, dejando caer su celular el cual rebotó en el suelo.
— Lo lamento, no pensé que estuvieras muy distraido— se disculpo, para levantar y hacer entrega del celular— Gracias al cielo, no se estrello—.
ESTÁS LEYENDO
Suplente | OhmLeng
Fanfiction" Todo este tiempo he vivido en la sombra de alguien más, no quiero ser su reemplazo ni que me comparen más "