003

77 11 4
                                    

Otro día, otro día en donde las grabaciones no terminarían hasta muy tarde. Ese día decidí ponerme lo más cómodo posible, sabía que iba a salir muy tarde del trabajo así que no quería sentirme incómodo de regreso.

Salí del departamento hacia el sótano para irme en auto está vez, no quería que pasara un percance de nuevo. Al llegar veo un auto naranja muy conocido.

—¿Ohm?— pregunté al aire, acercándome un poco, toque el vidrio del copiloto haciendo que esté bajase— ¿Que haces aquí?—.

Ohm se veía muy formal a comparación de mi, al verlo me dio un poco de vergüenza pero al mirarme me sonrió — Buenos días, Leng— cierto se me olvidó saludarle.

— Perdóname — junte mis manos para darle una pequeña reverencia — Buenos días Ohm ¿Que haces aquí?—.

Se rió para después quitarse los lentes oscuros que portaba— Vine a recogerte—.

—¿A recogerme?— pregunté extrañado— Hoy si me iba a ir en mi coche— señale al estacionamiento.

Negó con la cabeza— No hace falta, sube— ¿Por qué era tan terco?— Vamos, vamos, no queremos llegar tarde a las grabaciones—.

— Ohm no es necesario— puse mi termo de agua en el techo del auto para poder buscar mejor en mi bolsa— Mira— dije sacando las llaves de mi auto— Puedo manejar hasta ahí—.

Se me quedó viendo mientras le enseñaba las llaves, en un movimiento rápido me las arrebato.

— Si yo tengo tus llaves, no podrá arrancar el coche—.

Sonreí — Es automático— la sonrisa de Ohm se desvaneció al escuchar eso, haciendo un leve puchero— Pero bien, como sea no tenía tantas ganas de manejar hoy—.

El rostro de Ohm se iluminó al escuchar mi respuesta— Sube, tu chófer personal está listo—.

El trayecto estuvo tranquilo, Ohm me dejó poner las canciones que yo quisiera, ambos nos la pasamos cantando en todo el camino. Subiendo también algunas stories a Instagram para compartir la felicidad que sentía.

—Hemos llegado— dijo Ohm estacionando el coche un poco retirado del set— Y bien señorito — se dirigía hacia mí — ¿Que tal le pareció el viaje?

Reí ante las ocurrencias que decia— Déjame pensar, unas cinco estrellas— Sonrió— Solo porque el chófer me dejó a cargo de la música—.

Ambos reímos antes de salir del carro, traía yo mi bolso con mis cambios de ropa en cambio, Ohm bajo solo.

— ¿No traes bolso?—.

— No es necesario, después de aquí voy directamente a casa—.

Asentí, me sentía ahora muy ridículo. Camine un poco hasta que sentí como me arrebatan la bolsa.

— ¡Oye! No la arrebates asi— lo recrimine.

— Dame, lo cargaré por ti— me lo quito para poder cargarlo al igual que mi termo de agua.

Se me hizo extraño pero bueno era menos peso para mí. Llegamos ahora sí a dónde estaba el director de escenas, nos dieron nuestros guiones y el vestuario para las siguientes escenas.

Ohm puso todas mis cosas en su butaca para después ayudarme a arreglarme, estaba demasiado atento.

Me pregunto si con Korapat era igual.

Las escenas transcurrieron con mucha normalidad, no tuvimos que repetir ninguna, todo hasta el momento iba perfecto así que el descanso lo teníamos muy bien merecido.

Suplente | OhmLengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora