Leng bajo del auto de Force siendo seguido por este, llegando a la puerta del edificio en donde vivía.
— Bien creo que es momento de que me despida— se dirigió a Force— Gracias por este día, me gustó pasar la tarde contigo—.
El mayor solo sonrió, sacudiendo un poco el cabello del más bajo— No es nada, cuando te sientas solo puedes llamame—.
Solo asintió para dar la vuelta y adentrarse al edificio, sentía que algo le estaba faltando así que volvió casi corriendo hacia Force.
Dejándole un beso en la mejilla como agradecimiento.
— Suelo demostrar afecto a los que son cercanos a mi, por favor no te espantes ni pienses mal—.
Dijo eso para casi entrar corriendo al edificio antes de que su acompañante pudiera decir algo, Force solo sonrió tocando con delicadeza la mejilla que Leng había besado. Subiendo al coche con una felicidad que no podía describir.
Por otro lado Leng pensaba que no había hecho lo correcto ya que apenas y se conocen pero sentía que debía hacerlo ya que él estuvo acompañándolo todo el día sin necesidad alguna.
Sacudió la cabeza para dejar de pensar en cosas sin sentido, sentándose en el sofá descansando un poco, en toda la tarde no había visto su celular ya que se le hacía de mala educación verlo cuando tienes compañía.
Saco su celular de su bolso acomodándose mejor para ver qué chismes habían ese día.
Viendo que la app de "X" tenía muchas notificaciones decidió empezar por esa, vaya sorpresa que recibió al entrar a la aplicación.
El hashtag de Ohm junto con Nanon era tendencia, su corazón se empezó a acelerar, pensaba que otra vez las fans de ese ship había vuelto hacerlo tendencia para que regresarán pero su sorpresa fue grande al ver ese hashtag junto con una foto reciente de esos dos.
Esa noticia le estaba haciendo ruido a su cabeza, no quería leer ningún comentario pero la duda lo carcomia.
— "Dios mio ¿Estoy imaginando acaso? Mis bebés otra vez juntos"—.
— "Es lo mejor que he visto estos últimos meses, gracias!"—.
— "Les dije, el Ohmleng solo fue una cortina de humo, el verdadero siempre será OhmNanon"—.
Podría pasar toda la noche leyendo esos comentarios, eran demasiados alegres por el "regreso" de su pareja favorita.
El corazón de Leng estaba destruido.
Justamente iba a llamar a el culpable de que se sintiera así cuando la puerta de su departamento fue tocada.
Se levantó desganado a ver quién era el que estaba tocando con tanta desesperación hasta que vio a Ohm.
No quería abrirle, no quería verlo y no quería que el lo viera en ese estado, pero los golpes en la puerta eran insistentes así que no tuvo más opción que abrir.
— ¿Dónde has estado todo el día?— pregunto abriéndose paso al departamento de Leng, sin permiso— No contestabas mis llamadas—.
Leng se quedó parado en el recibidor procesando lo que le estaba diciendo Ohm ¿Acaso lo estaba cuestionando?
— No pensé que te importase mucho— Ohm detuvo sus movimientos para voltear a verlo— Pensé que como estabas ocupado, no pensarías en mi—.
No sabía porque le estaba reclamando, pero sentía la necesidad de hacerlo, ver esas fotos le había dolido y que el estuviera ahí en su departamento no estaba ayudando en nada.
ESTÁS LEYENDO
Suplente | OhmLeng
Fanfiction" Todo este tiempo he vivido en la sombra de alguien más, no quiero ser su reemplazo ni que me comparen más "