004

73 11 10
                                    

La noche transcurría amenamente, Ohm se encargo de hacer la cena mientras que Leng le ayudaba en lo que podía. Realmente su fuerte nunca fue cocinar.

Después de una pequeña charla en la cena, ambos se fueron al sofá a ver alguna película. Poniendo una de acción a petición de Ohm. Leng no podía decir que no aunque le aburriría la trama.

Ohm estaba tan concentrado en la película que nunca se dio cuenta de que su compañero estaba empezando a cabecear.

— Wow ¿Viste esa pelea? Estuvo increíble — Ohm volteo a su lado encontrándose con un Leng soñoliento.

Despertó de su pequeña siesta un poco alterado al sentir un pequeño pellizco en su pierna.

— ¿Que fue?—.

Ohm lo estaba mirando fijamente— ¿Tienes sueño?—.

Solamente asintió cerrando de nuevo sus ojos acomodándose mejor en el sillón.

El mayor solo se le quedaba viendo, preguntándose si era buena idea la desición que tenía en mente pero al ver qué Leng estaba mal acomodado durmiendo, hizo lo que quería hacer.

Tomarlo entre sus brazos tal cual princesa para llevarlo a la habitación para que durmiera pacíficamente.

Leng al sentir que alguien lo cargaba soltó una queja pero su cansancio era mayor así que solo se dejó ser. Fue fácil para Ohm cargarlo ya que para él era como si cargará una pluma.

Suavemente lo dejo en la cama arropandolo bien asegurándose de no haber interrumpido su sueño. Al parecer el cansancio derrotó a Leng desde hace varios minutos puesto que no se había despertado en todo ese tiempo.

Sonrió antes de apagar las luces y salir de la habitación para ir nuevamente a la sala, aún no tenía sueño así que podía aguantar otra película más.

Quería hacerle compañía a Leng mientras dormía pero si lo hacía iba a despertarlo con el ruido de la televisión así que lo mejor era estar solo.

Puso play en una película de acción que le había interesado, comiendo así las palomitas que había dejado Leng, no las iba a desperdiciar. Pasaron unos minutos y la película que le había parecido interesante, se volvió aburrida.

Cansado agarro el control para apagarla, subiendo a la habitación para acostarse. Abriendo sigilosamente la puerta se adentro a esta.

Solo se veia un bulto debajo de las sábanas, haciendo referencia a que alguien estaba disfrutando su sueño. Sonrió al ver la escena. Leng estaba abrazando a su peluche, al parecer este también le gustaba abrazar algo mientras dormía.

En silencio se acercó a la cama, abriéndose paso entre todas las sábanas que Leng tenía encima, tratando de no moverse mucho.

Cuando al fin se pudo acomodar se dispuso a ver su celular bajándole todo el brillo posible para no incomodar a su compañero. Viendo un rato Instagram y X se topo con un mensaje de Perth.

— "Hey Ohm! ¿Ya estás en tu casa?"—.

Se dispuso a contestarle.

— Llegué hace unas horas pero apenas voy viendo tu mensaje ¿Paso algo?— rápidamente el mensaje fue leído.

— "Oh nada, solo quería saber si hoy te toco grabaciones, vi la historia de Leng que estaba contigo"—.

— Bueno si, estuve todo el día fuera grabando, todo salió bien, estoy muy emocionado con este proyecto — tecleo con entusiasmo.

"Y quién no lo estaría! Oye que suerte tienes al ser emparejado con Leng, es envidia de la buena Bro"—.

Ese mensaje, le provocó algo de incomodidad.

Suplente | OhmLengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora