1. Olvidar el pasado.

35 4 3
                                    


-Quieres dejar de hacer tonterias? - Mi madre exclamó al verme que realmente habia hecho las maletas y realmente estaba dispuesta a irme para no volver.

- Me voy mamá, no es ninguna tontería.- le mantuve la mirada resistiendo para no dejar que mi labio inferior temblase del llanto.

-Quieres decirle a tu tonta hija que deje de hacer gilipolleces?-se dirigió a mi padre el cual ni siquiera despegó la vista del periodico.

- Dejala cariño, en dos días volverá arrastrandose pidiendo que la perdonemos.

Las lágrimas acumuladas en mis ojos hacían mi vista borrosa, pero no derramaria ni una delante de ellos.

Cogi mis maletas, abri la puerta y sin mirar por última vez a lo que había sido mi hogar toda mi vida me dirigi al aeropuerto.

Avanzando por mi calle todavia podia escuchar los gritos de mi madre, pero yo estaba decidida, me iba, empezaría una nueva vida lo más lejos de este pueblucho inglés, y lo mejor de todo, me iría con mi hermana.

Llegué al aeropuerto, facture mis maletas y me dirigi a la puerta de embarque.

Ya en el avión pensé en mi nueva vida.

Me iba a Australia, más concreto, Sydney.

Alli vivía mi hermana mayor, la cual había rehecho su vida después de irse de casa años atrás, no podía aguantar a nuestros padres y, en parte, ellos la hecharon.

Manteni el contacto con ella y ahora, después de haber decidido marcharme, solo pude esperar con impaciencia todo lo excitante y feliz que sucederá en mi nueva vida.

Pero, aunque no quisiese, añoraría a mis padres, de pequeña todo era perfecto, ellos eran los mejores. Pero, por alguna razón que desconozco, ellos cambiaron, mi relación con mi padre, al cual adoraba de pequeña dio un giro demasiado brusco, todo eran peleas, desacuerdos, desprecios y discusiones, no podía más, necesitaba cambiar, empezar de cero en un lugar en que nadie me conociese para poder construir poco a poco mi historia.

Sin darme cuenta habiamos llegado a Sydney, me sequé lágrimas rebeldes que bajaban por mis mejillas y me emocioné solo de pensar que vería a mi hermana después de tantos años y, joder, estoy en Australia! Mi sueño desde niña.

Bajé del avión, caminé hasta el gran cúmulo de gente y empecé a buscar desesperadamente a mi hermana.

- Dani!- pude escuchar a mis espaldas, me giré feliz y me tiré a sus brazos.

- Lou!-

- Pero por favor, cuánto has cambiado! Si ya eres una señorita! Pero que pivon te has hecho!!-empezó a gritar mi hermana sin parar de analizarme, siguió gritando cosas típicas de abuela y me avergonzó delante de todo el aeropuerto, Te hechaba de menos, hermana.

-Ven, tengo que enseñártelo todo, te va a encantar.

Y así transcurrió el día, recorrimos todo Sydney, nos contamos todo lo que nos habia pasado respectivamente y reimos lo que no habiamos reido en años.

-Estoy muy feliz de verte aqui-me sonrió.

- y yo-sonrei de vuelta.

- Ya es tarde, vayamos a casa.-

Entramos en mi nueva casa, era preciosa, muy al estilo de mi hermana, ovbiamente, era suya.

Subimos las grandes escaleras y me enseñó mi habitación.

Era preciosa, amplia y llena de luz. Decorada en blanco y con toques violeta, en una pared colgaba un cuadro de mi hermana y yo de pequeñas, era preciosa.

-y...-me agarró de la mano.

- Tu propio baño!-

La abracé tan fuerte como pude, esto era perfecto.

-Conocerás a Steve en dos días, está de viaje de trabajo, de verdad espero que te caiga bien- Steve era el novio de Lou, con el que compartía esta casa, él estaba felizmente de acuerdo con que yo viviera aqui y eso me alegraba.

Cenamos mientras me hablaba de mi nuevo instituto.

- Empiezas mañana-

Hice una mueca.

- Tienes que ir Dani-

- Lo sé, lo sé, pero ag, me da pereza.- rei

Me siguió contando y explicando todo, vimos una peli y dormimos juntas como en los viejos tiempos.

....a la mañana siguiente.....

Me desperté con mi pierna izquierda encima del cuerpo de Lou, ella tenia su brazo en mi cara, me desice de su cómico agarre y la desperté.

- Me tienes que llevar al instituto, lo sabes, verdad?

- umm...no seria mejor?-bostezo- que fueras caminando? Está en este barrio y asi lo conoces.

- De vaga no has cambiado nada-resoplé ya en el baño.

-Te quiero!-

Sali de casa ya preparada, iba normal, jeans negros y una camiseta básicas blanca de tirantes, iba a clases la cosa era ir cómoda.

Efectivamente el instituto estaba cerca, solo a diez minutos andando, el barrio era muy bonito, lleno de árboles y flores, además hacia sol, no como el triste y nublado tiempo de Inglaterra.

No tenía miedo de empezar en un sitio nuevo, eso es lo que quería, empezar de 0, que nunca nadie supiera de mi pasado.

Así que por el camino me acerqué a gente que también iba al instituto y empecé a hablar con ellos, todos eran increiblemente agradables conmigo.

Llegué a las puertas de mi gran y nuevo instituto y mientras subía las hermosas escaleras para entrar un sonido de motos atronador inundó mis oidos, me giré extrañada, cinco motos aparcaron juntas y se bajaron los que supongo que serian "los chicos malos" del instituto. Me fijé en un chico que se quitaba el casco, dios, era demasiado guapo, y estaba demasiado bueno, se bajó de su moto, una triumph thruxton negra, preciosa, para Dani, recuerda, olvidar el pasado y dejarlo atrás.

Pasaron delante mio en manada, casi todos iban con jeans negros, mi atuendo favorito en chicos, tan sexy.

El chico atractivo me miró mientas pasaba y una vez delante de mi vi como volvia a girarse a mirar, cuando se dio cuenta de que yo lo miraba también me guiñó un ojo acompañado de una sonrisa de lado.

No sé por qué, pero siento que ese chico va a crearme muchos problemas..

Bienvenidas a mi nueva novela en wattpad!!

Estoy muy emocionada con esta novela porque tengo muchas ideas, guardar esta novela en vuestra biblioteca que no os arrepentiréis ;)

Comentad y votad si oa gusto el cap,
Adiós♡

TeatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora