3. Quién eres realmente?

17 4 0
                                    


6:00 pm

Me reuni en el teatro del instituto, lo organizaba la profesora de literatura, la Señorita Foster, una mujer de mediana edad con en cabello blanco y gafas de los 70. El lugar estaba repleto de gente completamente diferente, había personas con pelos de mil colores, chicos tocando la guitarra otros cantando, gente vestida de negro, bailarinas, hipsters y algún que otro estirado.

Uno a uno fuimos haciendo las audiciones, subias al escenarios, decias tu nombre y otros datos y te daban un pequeño texto para representarlo, creo que me salió bastane bien para ser sincera.

Sólo quedaban dos personas para hacee la prueba cuando el sonido de la puerta abriendose hizo que todos nos girasemos a la entrada.

Un chico alto con pitillos negros caminó por el pasillo de butacas con una sonrisa arrogante, feliz de que todos lo miraran.

Claro, él tenía que aparecer, cómo no.

La Señorita Foster le miró algo molesta.

- Biersack, si solo ha venido a ver el culo de las bailarinas ya puede marcharse-

- No solo vengo a eso-rio- Quiero hacer las pruebas de teatro-

- Que??-gritamos la Señorita Foster y yo a la vez. Él, al encontrarme con la mirada me guiñó un ojo y yo rode los ojos.

- No se ha apuntado por lo cual no puede hacer las pruebas- Habló la Señorita Foster, seguramene rezando en su interior por que asi fuera realmente, tener a Andy por aqui solo podía significarle problemas.

- Oh Katherine, sabes perfectamene que no soy tan descuidado- dijo amablemente Andy yendo a la mesa de la Señorita Foster o "Katherine" y cogiendo la lista. Señaló abajo de la hoja.

- Aqui estoy- Sonrió, rodee los ojos otra vez al ver lo que había puesto para apuntarse.

"El guapo de Biersack" Imbécil.

La Señorita Foster o "Katherine" no pudo negarse a hacerle el casting, y, para , mi desgracia y la de todos, Andy lo hizo demasiado bien, me quedé con la boca abierta, lo hizo genial.

- Muy bien chicos, mañana colocaré en el tablón las personas que hayan pasado la prueba"- Sonrió la profesora.

Cogi mi bolso y sali lo más rápido que pude de alli pero un agarre en mi brazo me impidió seguir caminando.

- Ni siquiera me vas a dar la enhorabuena por lo bien que lo he hecho? -dijo burlón.

- Déjame joder.-me solté de su agarre ya cansada de au fijación en mi, Andy tenía algo que me atraia demasiado a él a la vez que lo odiaba, eso era peligroso.

- Que niña buena dice "joder"?- levantó las cejas sonriendome.

- Te importaría no hablarme nunca más? -sonrei falsamente.

- Sí-

- Aggg- segui caminando pero él pronto me alcanzó.

- Te paso a buscar, vale?- me guiñó un ojo y se montó en su moto antes de que to pudiese replicar un muy confundido "Qué?".

Llegué a casa cansada, Lou pidió comida china (nunca se le dio bien cocinar)

Me duché y me puse mi camiseta-pijama de Nirvana.

Me meti en la cama y miré twitter cuando un sonido llamó mi atención, al momento lo volvi a escuchar, algo golpeaba mi ventana.

La abri y una piedra casi me da en la cara.

- Que cojones? -dije aturdida.

- Perdona, apunté mal-escuché a alguien reirse, bajé la mirada y claro, quién iba a ser si no.

- Qué estás haciendo aqui?- susurré perpleja.

-Vengo a buacarte, te lo dije- dijo ovbio.- Baja.

- Qué? No-

- Baja-

- Que no-

- Muy bien, entonces grito.

- Qué?

- Bajas o grito-

- No vas a gritar- sonrei ovbia. Pero mis ojos se abrieron cuando vi que abrió la boca para gritar.

- Vale, vale! Espera.-cedi cansada. Tenía unas doc marteens debajo de la cama, me las puse, qué más da, solo voy abajo.

Baje con cuidado las escaleras y cerré sin hacer ruido la puerta principal.

-Que guapa-rio.

- Cállate- dije de mala gana.

- Muy bien, sube a la moto-

- No voy a subir a la moto-

- Nunca has subido a una?-Preguntó extrañado.

Di que no, di que no..

-No, pero no es por eso, solo he bajado para que no gritaras, cómo sabes dónde vivo??

- Yo lo sé todo-sonrió arrogante.-como se que no me engañas con tu tapadera de una rubita niña buena que llevas.

- Qué dices, soy asi!- No, no lo era, pero debía hacerle pensar que si.

- Una de mi multitud de cualidades es que soy muy observador.-

Se acercó a mi y tocó mis orejas.

- Están repletas de agujeros-pasó su dedo por mi labio -Y parece ser que compartiamos piercing- sonrio de lado.

Cogió mis muñecas y levanto mi manga.

- Tatuajes-me miró de arriba abajo y levanto algo mi larga camiseta.-Muchos tatuajes.

- Eso no tiene nada que ver-me defendi.Estaba atónita, no podía haberme descubierto tan rápido, el imbécil era demasiado listo.

- Como no lo tienen tu fuerte carácter, la actitud que a veces se te escapa junto con alguna que otra palabrota, esas dos uñas ligeramente amarillentas me indican que fumabas y oh vamos, si te subo a esa moto probablemente la conduzcas mejor que yo, aunque eso es dificil- se le escapó una sonrisa de lado.

- Y ahora dime Daniella Collins, Quién eres realmente?-



__________

Holaa, tercer capitulo aqui :) si os esta gustando comentar y votad.

Llevo media hora intentando subir el cap porque estoy de intercambio en Inglaterra y la WiFi es una mierda, pero quien esta, bye

TeatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora