El timbre sonó y avancé por los inmensos pasillos llenos de gente alborotada buscando su clase.
Miré todos los papeles que tenía en mis manos y busqué mi taquilla.
-234, 235, 236...237! Aqui está-sonrei victoriosa y meti los libros en ella.
- Hola- una voz grave pero tremendamente atractiva sonó a mi lado, movi un poco la puerta de la taquilla para ver quien me hablaba.
El chico de la moto estaba plantado enfrente mio mirandome con una sonrisa arrogante, más cerca pude observarlo mejor, facciones perfectas, piercing en el labio y un agujero en su nariz que te hacia ver que antes tuvo un pendiente ahi, pelo negro, piel pálida, sus brazos estaban repletos de tatuajes, dios, amaba los chicos con tatuajes, además tenia unos tremendos ojos azules que te perdias solo con mirarlos.
Volvi a la realidad cuando escuché su voz.
- Como te llamas chica nueva?
- Como sabes que soy nueva?-pregunté curiosa pero firme, igual hasta algo retadora, aunque ahora fuese diferente todavía se podia ver en mi la antigua yo.
- Porque si hubieras venido más veces aqui ya me habría fijado en ti-soltó tranquilamente sin borrar su sonrisa arrogante.
Levanté las cejas, y este qué se creia? El mujeriego rebelde del instituto tenía que molestarme. Imbécil.
Le ignore y volvi a mi tarea de meter todo en la taquilla.
- Me ignoras?- rio- pues te va a ser dificil porque somos vecinos de taquillas-.
- No que va.-dije segura, a mis lados había gente guardando sus cosas.
El imbécil dio un fuerte golpe en la taquilla de mi derecha haciendo que el chico al que le pertenecia se asustase.
- Fuera- le dijo de una muy mala manera haciendo que el chico aterrorizado cogiera sus cosas y se fuera a velocidad del rayo.
Se giró hacia a mi sonriente.
- Ya está- dijo orgulloso, le miré atónita.
- No puedes hacer eso-dije molesta.
- Claro que puedo, mira-se acercó a mi- Se que eres nueva y por eso no sabes como va esto pero aqui mando yo, los gilipollas del equipo de fútbol creen que ellos tienen el mando pero obviamente no, asique tienes diferentes opciones, venirte conmigo o quedarte fuera, tú eliges.-
Su voz me hacia estremecer, pero creia que me iba a intimidar?
JÁ.
- Me quedo fuera-le sonrei cinica y el me miró atónito, seguramente ninguna chica osaba rechazarle, pero yo quería alejarme justo del mundo al que él pertenecía.
Empezó a reirse y al momento me empujó a la pared, quedando mi cara y la suya a tan solo centímetros.
- Pareces una niña buena, pero yo sé que no lo eres- me susurró en mi boca.
- Pero bueno-se alejó rápidamente dejándome mareada. Puedes hacer lo que quieras, para eso eres la nueva.-se giró y se fue.
Qué acababa de pasar?
Cuando recapacite un poco me di cuenta de que no quedaba nadie en los pasillos, genial, ese imbécil habia hecho que perdiese mi primeea clase.
- Saltándose las clases el primer día? -me sobresalte al escuchar una voz detrás de mi.
- Tranquila, yo hago igual-rio, me di la vuelta, una chica de pelo rosa con unos jeans rotos me saludo con la cabeza.
- Ha sido por culpa de-
-Andy Biersack-terminó ella, él se llamaba así? - El chico más temido del instituto te ha ofrecido meterte en su pandilla de rebeldes, impresionante.
- Que?-no entendia nada.
- Ha visto algo en ti, tiene esa cualidad, analizar a fondo a las personas, él conoce a todo el mundo aunque tu no le conozcas a él, pero me gusta lo que has hecho, su hobbie es acostarse con las nuevas y las no tan nuevas-rio- pero tú le has retado y eso hace que me caigas bien, ven vamos, te invito a un cigarro.
Y yo la segui sin más.
Nos encontrábamos sentadas en el tejado del instituto , Summer me ofreció un cigarro.
Lo cogi pero pronto se lo quise devolver.
- No fumo-dije dudosa.
- Claro que si, alguien que no fuma no coje el cigarro de la manera en la que lo acabas da hacer tú, eres misteriosa, me gusta.-Sonrió y yo también, me gustaba que no quisiera saber mis secretos.
Seguimos hablando hasta que terminó la primera hora. La chica, Summer, me habia caído muy bien, era muy divertida y espontánea.
- Ya nos veremos Dani-Sonrió y de un salto se bajó de la cornisa del tejado.
Yo me quedé ahi un rato más cuando vi que las motos de la mañana volvian al instituto, busqué inconscientemente con la mirada a Andy, lo encontré hablando con dos chicas bien ligeras de ropa, una parte dentro de mi se molestó aunque no entiendo por qué, Andy me cae mal, me tengo que alejar de él, él y su mundo no me conviene.
Bajé de alli y llegué a mi clase, historia, por qué vida cruel?
El dia transcurrió normal, hable con bastante gente y las clases fueron como de costumbre, aburridas.
Caminando hacia casa me encontré con Summer.
- Hey Dani te apetece dar una vuelta esta tarde y te enseño la ciudad?
- Vale-sonrei.
Volvi a casa agotada, nos habiamos recorrido todo Sidney, pero estaba feliz, puede que haya sido una de las tardes más divertidas de mi vida, Summer está completamente loca, me encanta.
Cené con Lou y subi a mi habitación, me duché y puse una camiseta de Nirvana muy larga la cual servia de pijama.
Me tapé con las sábanas y pronto quedé dormida.
La mañana sifuiente pasó rápido.
En la hora del recreo estuve con Summer y sus amigos, son geniales, verdaderamente me caen bien aunque no estuve muy atenta a su conversación pues no podía apartar la mirada de Andy y su pandilla de machos alfa, se comportaban como idiotas, pero no podía dejar de virarlos, de mirarle.
Cuando sonó la campana caminé por los pasillos hasta mi aula de arte cuando vi un cartel en el tablón de noticias.
"Audiciones para el grupo de teatro"
Esta tarde a las 6:00.
Siempre ame el teatro, asi que decidí apuntarme, sería divertido.
- Conque teatro-escuché que mis espaldas su ya familar voz, siempre tenía un ligero matiz de burla y eso me ponia muy nerviosa.
- Qué más te da- respondi sin siquiera girarme a mirarlo.
- Nada, nos vemos- me guiñó un ojo y siguió su camino.
Es que siempre estaba vigilandome sin que yo me diera cuenta?
Holaa estoy subiendo un mini maratón para empezar con ganas la novela, espero que os ese gustando,Comentad y votarr
Que se estará tramando Andy? Poner lo que creais en los comentarios.
Adios♡
ESTÁS LEYENDO
Teatro
Teen FictionEven a white rose has a black shadow. Prohibido copiar o adaptar la novela.