Silencio.
Es lo único que había en esa base, un silencio sepulcral.
Música para los oídos del sujeto que estaba monitoreando una enorme pantalla con el fondo rojo. Se podían distinguir varias ediciones de robots en la pantalla, y el sujeto movía partes de robots hacia otras y las complementaba en el diseño.
Además, la sala era completamente oscura, iluminada levemente por el brillo que desprendía la pantalla.
Pero, ese silencio que había fue abruptamente interrumpido por dos robots que entraban en la sala con pasos miedosos. Al oír la puerta abrirse, y notar cómo la sala se iluminaba un poco más por la tenue luz que pasaba por la puerta, el sujeto dejó de monitorear la pantalla, intuyendo la presencia de los dos robots.
El robot rojo de cabeza cilíndrica se acercó miedoso, con malas noticias para su mala suerte.
—S-señor, m-me parece que tenemos m-malas noticias —habló entre tartamudeos, sabiendo de antemano que se enfadaría por lo que le iba a decir.
—Informe —ordenó el hombre, sin aún dirigirles la mirada. Seguía con la vista fija en la pantalla
El robot rojo suspiró y se tomó unos cuantos segundos para responder. Al final abrió la boca para contestarle a su creador.
—La base de South Island fué destruida —informó, inseguro y con miedo por lo que haría su creador tras escuchar la noticia. (Recién me doy cuenta de que la isla se llama South Island y no Seaside Island XD)
Pensaba que al escuchar la noticia, descargaría su ira con ellos. Sin embargo, no fue así.
—¿Qué sucedió? —indagó más, tratando de conseguir información.
—Unos intrusos irrumpieron en la base y activaron el protocolo de seguridad, que a su vez activó el protocolo de destrucción automática de la base —explicó superficialmente el robot en respuesta.
—Interesante...¿Puedo saber quiénes fueron los que irrumpieron en mi base? Aunque creo saber la respuesta... —se giró para mirar a los dos robots.
—F-fueron Sonic y Shadow, señor —confirmó el mismo robot
—Lo suponía. —bufó de mala gana y se giró de nuevo hacía su monitor.—De igual forma, me es irrelevante. —tecleó un par de cosas y se giró de nuevo.—Es hora de la siguiente fase de mi plan. ¿Os sabéis el número de Starline, verdad?
—¿Se refiere al pato ese? —preguntó el robot de color amarillo. Orbot lo miró con una ceja alzada
—¿No era un ornitorrinco? —Cubot lo miró y se encogió de hombros.
—A mí me parece más un pato —contestó sin dudar
Eggman, que estaba observando la incoherente conversación de sus dos robots, se masajeó la cien y frunció su ceño hacía ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mistake
Fanfiction"Creo que esto es vuestro." espetó agarrando de la pañoleta marrón al azulado y dejándolo caer en el suelo sin cuidado alguno. -------------------- El Dc.Eggman intenta crear un rayo para que cuando le dé a Sonic, éste lo admirara y se convirtiera e...