12- Rescate agridulce

36 5 3
                                    

⚠️ Advertencia +18: Mención de sobredosis.⚠️

Law era uno de los médicos más prestigiosos del país. Adelantó un año en la carrera de medicina y ejerce de cirujano, médico de familia y, en ciertos casos, de forense. Hoy, estaba operando a una paciente de escoliosis. Estaba apoyado por un par de anestesistas, varias enfermeras y un ayudante. Terminó pronto. — Hemos acabado, buen trabajo a todos.

Todos aplaudieron. — Cerrad a la paciente y que sea trasladada a la UCI. Avisadme cuando despierte.

— Sí señor.

Law se retiró el equipamiento y salió del quirófano. Allí se encontró con los padres de la paciente. El hombre se acercó, aún nervioso. — ¡Doctor Trafalgar! ¿¡Y nuestra hija!? ¿¡Cómo está!?

Law calló un momento. — La cirugía ha sido un éxito. Su hija está ahora mismo en la UCI.

— ¿Podemos verla?

— De momento no. Hay que esperar que se pase un poco el efecto de la anestesia.

Law se marchó de allí mientras escuchaba a la familia alegrarse por aquella joven que estaba en cuidados intensivos. Ya casi era su hora del almuerzo, así que se fue a la cafetería a coger su almuerzo.

Realmente, no quería. La comida del hospital era horrible, sosa y casi insípida. Aún así, Law se acostumbró a esa bazofia. No tenía mucha hambre, así que dejó su bandeja y volvió al trabajo. Empezó a pasear por las plantas a revisar a sus pacientes cuando se le acercó una enfermera.

— ¡B-buenas tardes Dr. Trafalgar!

Law suspiró. — Leena, te he dicho que no es necesario las formalidades.

— Discúlpeme, no volverá a pasar.

Law siguió caminando, acompañado de la joven. — ¿Qué tal está el paciente de la 233?

La chica miró su portapapeles, todavía nerviosa. — Aún sigue algo conmocionado por los golpes, pero ya ha recuperado sus funciones motrices.

— Bien, iré a echarle un vistazo.

El cirujano se fue a la habitación y se encontró a un peliverde ya más recuperado. — ¿Cómo te encuentras?

— Mejor, pero aún me duelen las articulaciones.

Law anotó algo. — Bueno, eso no es grave, te recuperarás con algo de rehabilitación. En ese caso, voy a darte el alta médica.

Yonji se burló un poco. — ¿Tan pronto? Creí que estaría aquí unos meses más.

— ¿Quieres que te deje aquí enchufado a una bolsa de suero?

— Honestamente no.

— ¿Quieres que llame a alguien para que te recoja?

Yonji iba a contestar pero en ese momento sonó una alarma. — Disculpa.

Law fue corriendo y vio a varios enfermeros alrededor de una camilla con un chico inconsciente. — ¿Qué ha pasado?

— Posiblemente una sobredosis. Acaba de llegar acompañado de su hermano, está en la sala de espera.

El ojeroso salió de la habitación y se dirigió a la sala para buscar al hermano de aquel chico. Por alguna razón, tenía un mal presentimiento. Cuando entró, un chico pelinegro se le echó encima. — ¡Uf! ¿Pero qué-?

— ¡¡AYÚDAME TORAO!!

— ¿Luffy-ya?¿Qué haces aquí?

Luffy estaba llorando a mares. — ¡¡ES ACE!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabores del corazón (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora