Ante de este capitulo hay otro, no te lo pierdas, no te lo pases. Chao.
Siento que alguien me habla, pero no se quien es.
—!Sofia!,Sofía...Sofía despierta
—Sofia!, vamos
Abro los ojos y noto a dos personas.
—Ga..briel—digo levantándome de la cama.
—¿Te sientes mejor?—desvío la mirada y veo a Dagan.
—¿Que sucede?
Gabriel suspira—Te desmayaste tonta.
—Si Sofi, te desmayaste.
¿Que? ¿Sifi?
¿Por qué me abra dicho hasi?.
—Me llamo Sofía—also una ceja mientras que me froto el ojo izquierdo para poder ver mejor.
—Lo se—Dagan sonríe y se ve......un verdadero bombón.
Me muerdo inconscientemente el labio al bajar la mirada Asus labios.
Un carraspeó me saca de mis pensamientos pervertidos.
Gabriel —Ya veo que te sientes mejor, asíque me voy.
El camina asta la salida
—!Espera!—No se porque lo grite, solo quería desir lo en voz baja, pero salio.
El se da la vuelta y me observa de arriba a bajo.
—¿Que quieres ahora?.
—Yo....—Bueno no se porque las palabras no me salen ahora—¿Quien era con la que te estabas besando?—¿que? porque lo dije, de todo lo que podía decir tenía que desir eso.
El suspira y niega con la cabeza —Es una amiga por si quieres saber,¿que te gusta ella?.
Yo niego con la cabeza sin desir nada y el solo sonríe.
—Lo suponía—se encone de hombros y sale.
—He....—Giro la cabeza al percatarme de que Dagan seguía hai—¿Y a que escuala vas?.
—No estoy en ningúna.
—!¿Como?!.
—Si desde que cine todavía no e ido, siempre estudie en el orfanato.
—Entonses.... porque no vas para mi escuela. Nesesito más chicas bonita, no hay muchas en mi clase—se aserca y me susurra la última palabra.
Nuestros rostros están tan serca que puedo sentir su calor emanando de el y su perfume.
Huele a jazmín.
—He..—pone sus dedos en mis labios y sonríe
—Eres linda "Sofía".— aparta sus manos de mis labios y no quise que lo hiciera. Luego se pone las manos en los bolsillos y camina asta la puerta.
—!Espera!—Le grite— ¿Que... quieres....eres tu?
El sonrie—Lo sabrás pronto "Sofía".
Luego se va, y yo me quedo pensando bobadas.
No sé que me está pasando pero son muchas sensaciones nuevas que siento.
Creo que junto a ellos me siento con un poco más de emocion.
Ellos....me provocan sensaciones, y no estoy segura todavía, ya que nunca la se sentido antes
Vamos SOFIA, organizarte.
No, si soy un desastre
En eso estamos de acuerdo
Abeses pienso que tengo a alguien dentro de mi cabecita, y que no le debo caer bien.
Pues si soy una chica sin sentimientos que tiene problemas de "psicólogo ".
Genial ¿no?.
Escritor:
Grasias spor leer y apreciar mi historia sigue bajando 💘👍🏾
ESTÁS LEYENDO
~Sofia~
Romance¿Amar? ¿Que es eso?...... talvez un día lo sepa......o nunca ~ella nunca pensó enamorarse ya que su enfermedad no se lo permitia pero descubre que en el amor todo se vale al enamorarse de un chico mucho mallor que ella y que era su hermanastro~ Nun...