Capitulo 10

8 3 0
                                    

Quiero infor que hay otro capítulo antes que este. Si Wattpad te trajo aquí entonces quédate, ✨ te encantará lo presiento.

Termino las clases que me tocaron y me dirijo asta el comedor. Por suerte no me tope con Gabriel ni Dagan, ahora no quería hablar con ninguno de ellos.

Me coloco mis audífonos mientras camino por el pasillo asta llegar al inmenso comedor, hay muchos adolescentes comiendo, charlamdo o con sus celulares nda del otro mundo.

Veo una cola de personas y me pongo de última debe ser para coger nuestras bandejas.

La canción "Tiroteo" resuena en mis oídos.

Una dulce melodía que no me resisto a no cantarla.

Tú y yo, los dos juntito' frente al mar.

Sé por dónde quieres ir a parar.

Aunque mires así no servirá.

Si es que nos entendemos sin hablar.

Muero cuando te vas.

Toco el cielo si estás.

Sentada en mi portal.

Siempre haciéndote esperar.

Y ahora quiero que vuelvas como un niño los finde' (pa-ra-ra-ra, pa-ra).

Desde que te has ido no hacen gracia los chiste' (pa-ra-ra-ra, pa-ra-ra-ra).

Me he cortado el pelo, me he comprado otro tinte (pa-ra-ra-ra, ra-ra-ra).

Buscando a ver si encuentro alguna como tú en Tinder (pa-ra, pa).

Mi niña, eres la prota' de mis canciones tristes (pa-ra-ra-ra, pa-ra).

No pue'o cerrar los ojos mientras te me desvistes (pa-ra-ra-ra, pa-ra-ra-ra).

-No-lo-puedo-creer.

Oigo a alguien desir tras de mi.

No me abia dado cuenta que abia serrado los ojos y al abrirlo observo a todo el comedor mirándome.

-Somos hermanas, almas gemelas perdidas que se encuentraron.-me percató de la chica que está detrás de mi.

Es una chica gordita, con las mejillas rosadas y ojos negros, tiene el cabello corto asta los hombros y es bajita, asta más que yo. Tiene de esas sonrisas que iluminan la mañana más soleada y esos ojos con un brillo intensos en ellos.

Me pregunto, ¿cómo ese tipo de persona pueden ser así?. Tan, ¿alegres?.

—¿Donde has estado todo este tiempo?—dise la chica con una cierta emoción en su abla.

—¿que quieres desir?—digo con mi tono natural, neutro, frío y sin emociones.

—Valla chica.....después de cantar con tremenda melodía y voz, la cagas con tu sierta frialdad. —la chica frunce el seño—Me llamo Laura y soy tu alma gemela—se cruda de brazos y sonríe.

—¿Alma gemelas?—digo luego de señalar lo que iba a comprar para comer y recoger mi bandeja.

—Sip. Mi A.D.C.T.I. -dise mientras me ba siguiendo -amiga con derecho, tóxicas e inmaduras.

Me siento en una mesa basia y la chica se sienta frente a mi.

—Ham.... Ok—muerdo un pedazo de pizza.

—¿!De dónde sacas tremenda voz!?,¿Estás en el club de canto?. Espera... No, no te e visto hay. ¿Eres nueva aquí ?. ¿En qué año?. Que genero te ¿gusta más?.¿ Te gustan los chicos o las chicas?. ¿Tu signo zodiacal es virgo o capricornio?.¿Te mudaste a esta ciudad o ya vivías aqui?.¿ Cuál es tu película favorita?, y ¿que emoción predomina en ti?.

_he...yo—Me bloqueo ante tantas preguntas y no se por donde comenzar ya que se olvidó lo que me acababa de preguntar.

—Si mi vida—dise con diversión y una mueca estraña-a caso te tengo que responder, lo que te acabo de preguntar. No puedo saver tanto de ti solo por ti ropa y cara. Aber si adivino..... Eres la típica chica coivida, pero...sin embargo escondes secretos que asta tu misma desconoces todavía. Eres diferente lo veo en tus ojos, inocente pero ala ves malévola, sensible y ruda. Niña sin corazón insensible y no reconoce el amor¿O me equivoco?. Te dije que no soy buen para eso.

Me quedo mirándola con la boca abierto y un pedazo de pisa Serca de mis labios a mitad de comida.

Cómo sabe tanto de mi.

Me siento observada.

¿Que es? Una espía o !que!.

De dónde me conose ella.

Trato de aser memoria pero no recuerdo de dónde la conozco.

Frunco el seño y cierro mis labios tratando de desifrarla.

—¿y tu cómo piensas que sabes todo eso?—digo con seriedad.

—Ja. Eres obia mi vida-dise riendo y desafiante.

—A, si pues,te equivocas

—Yo nunca me equivoco mi amor—la chica me mira más desafiante.

—No te diría nada en otras circunstancias,! pero!, hoy me siento de humor. Acaso piensas que puedes saber todo de mi, con solo mirarme o entablar tres frases.

—Si—ase enfasis en esa palabra.

-Ok.

—¿Que?—muerde la manzana que tenía en la boca.

—Tu debes ser la chica que tiene que ocultar su sonrisa y que por dentro sufre un montón. Eres la típica que se intromete en todo ase chistes sin sentido y vive en un mundo de mentiras y fantasías porque su vida real es muy cruel. Adivino, crees que yo y tu nos aremos amigas, siendo una de las amigas la fría y la dulce.

Ella abre los ojos de para en par y deja caer su manzana al suelo.

Es suficiente para que me para de mi asiento y camine asta alejarme lo más que pueda de hay.

Ella empezó primero tratando de descifrarme.

Y nadie me imbestigar ni sabe tanto de mi.

¿Y a qué se refiere con que no yo misma de los secretos míos?. Eso no tiene sentido. Nada de lo que dijo lo tiene.

Tu crees....

No no tiene el mínimo sentido.

Asta una desconocida sabe de ti que tú misma.

¿Tan obvia eres?.

Cállate conciencia.

Escritora

"Hola," que hayan disfrutado el capítulo, este fue mucho más largos, pero no se preocupen, no pasará más 😊🌼🌚 😎 los quiero adiós.... "MUA"💋

~Sofia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora