Capitulo 6

6 3 0
                                    

—!!haaaa!!—la chica comienza a gritar.

—!haaaaa...—espera—¿porque también grito?—paro de gritar pero la chica sigue gritando. Me aserco a ella y le tapo la boca con las manos.

—tienes que calmarte nena—su pecho sube y baja, luego sierra los ojos asíque la suelto.

—¿quien?¿eres?

—Soy-me detengo—...Sofía mucho gusto, ¿pero que hasias en mi cuarto y para rematar en mi baño también?.

—Estaba tomando un baño.... cuando te vi.....¿Eres la novia de Gabriel o de Dagan?—la chica entre cierra los ojos.

—No soy nadie,te puedes largar—sentencie saliendo del baño.

¿Quien es ella.Veo ala chica salir del baño con su ropa ya puesta.

—Lo siento esque, pensé que....

—Descuida no hay problema pero no lo vuelvas haser—le digo encogiendome de hombros.

—tu no eres novia de ninguno de ellos ¿no?—su vos se escucha extraña y presiento que talvez esté triste o brava pero me da igual

—Solo soy, Sofia nena—ago una falsa sonrisa y le guiño un ojo.

Después de que la chica se fuera me siento al lado de la ventana.

La vista es hermosa muy bonita, da al jardín. Hay una mata de mango al frente y veo uno en específico que me llama mucho la atención.

Mmm...que pasaría si lo tomo

¿!!!Te quieres matar!!?

Sacudo esos pensamientos de mi mente.

No pasará nada si me inclinó un poco

Saco la cabeza por la ventana y me inclino asia delante para alcansarlo pero algo sale mal y ya no sentía los pies en el suelo.

Cuando me percate ya estaba callendo mientras los gajos y ramas me golpeaban sin compasión.

—!hay eso debió doler!!—se que eso seguro me dejó huesos rotos, pero como no podía sentir ni una pisca de dolor, no estaba segura de nada.

Caí al cesped suave y húmedo de espaldas recostada, me toco la cabeza con las yemas de los dedos y veo que estoy sangrando

!O mierda!

Me levanto a duras penas del cesped y encuentro a Dagan comiendose a besos con una chica muy peculiar. ¿Era la misma chica que abia visto en mi baño?.

El está de espaldas pegandola ala pared, asíque no me a visto pero la chica haun así me vio pero no paro.

Luego Dagan se detiene y mira asia atrás como reflejo, abre los ojos como platos al verme parada observando el espectáculo.

—E....Carla, !bete!—le dise en un tono serio y sombrio

—¿Que?

—!que te ballas! Joder!

—vale....—la chica se ve confundida y me echa una mirada de "Te odio," conosco esas miradas y no las confundiria con ninguna, lla que estaba muy acostumbrada a que me las hicieran, todo por mi enfermedad rara.

Yo solo sigo observando ala chica que se va perdiendo al dar la buelta ala casa, estábamos en el jardín trasero.

—Hola..—murmuro el chico acercándose.

—Hola—dije con un indiferencia.

—No sabía que estaba aquí...¿ !que te paso en la cabeza!?—me toma de las manos y me inspensiona. Derrepente su mirada se detiene en mi cabeza.

Luego no se que paso después ya que serre mis ojos y me desplome en sus brazos.

Hola espero que lo disfruten mucho 😘😘
«Chao »



~Sofia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora