Capitulo 8

4 3 0
                                    

Estoy poniéndome la ropa y alisando mi cabello . Por si no lo sabias Lucas me a transferido a una escuela.

Si es emocionante¿no?.

Pues lo sería para alguien con ..........Olvídalo que importa ahora, ya lo sabéis.

"No tengo sentimientos daha".

Las emociones son muy difíciles en mi.

optó por una trenza, me gusta las trenzas largas.

Me miró al espejo por última vez a observar mi luc

Una chaqueta  de mezclilla junto con un top negro con una mariposa morada gigante en el, un pantalón negro y unos coneverses morados.

Cielos, estás......rejodidamente linda.

Miro el reloj dorado que se encontraba alado de mi cama y lla llevo 12 minutos tarde.

Recojo la mochila que me asignó Dulce y salgo de mi habitación asta llegar al frente de la casa.

Una limusina de color gris me esta esperando junto contigo n Carlos el chófer.

Carlos se me hase un saludo inclinándose para mí como si fuera una princesa.

Lo ví muy innecesario pero el quiso hacerlo, que más da.

—Buenos días señorita Sofia—me dise el hombre que me doblaba la altura.

Inclinó  un poco mi cabeza para arriba y así poder ver sus ojos grises y profundos.

—Buenos días...? ya nos podemos ir ahora?—luego de desir esto also mi mano para poder abrir la puerta pero es detenida por Carlos.

—¿Que?—intento abrirla pero el me detiene

—Tranquila se la puedo abrir yo personalmente.—me abre la puerta y sonríe.

No entiendo¿ que le pasaba? Me estoy enojando mucho.

No quiero que me traten como una muñeca frágil de cristal que no puedo valerse por si sola, se abrir una puerta,! solo es una puerta!

—Te lo boy a decir ahora—digo sin mostrar una pisca de emoción—Yo misma me abro la puerta, queda claro—el me mira asombrado y se aleja de la puerta —No  lo vuelvas haser.

Doy la vuelta ala limusina para sentarme del otro lado.

(...)

Llegamos a unos edificios grandes de color blanco y negro deben ser la "famosa" escuela.

Espero ver a Dagan me dijo que iba a esta escuela, Lucas me avisó que el estaría aquí y también Gabriel.

Listo mis dos chicos estarían aquí.

No sé pero....con ellos me comportó diferente.

Soy fría y dura con todos los chicos y chicas. Pero con ellos no lo fuy ni lo quiero ser.

Entro al la escuela y camino por los pasillos murmurando las últimas palabras de Dulce.

Ala derecha primer pasillo final, derecha pasillo, final.

Sigo asta toparme con la secretaria, así lo dise el cartel.

—Hola—Una mujer con aspecto cansado unas gafas enormes, de pelo castaño y ojos verdes alas la vista y levanta un papel en mi dirección.

—Aqui están tus clases—dise con un tono monótono—vamos niña no tengo todo el día?no ves?

Me acerco y tomo el papel, la señora pone la vista en una montaña de carpetas e hojas avisándome de que ya no tenía que haser nada más alli.

Salgo de hay con mi mirada fija en la hoja, luego de doblar una esquina choko con algo y el papel se ba volando por la ventana.

!joder!

—Mira por do......—lebanto la vista al percatarme de el chico que está apunto de quejarse.— Sofía viniste.—El sonríe y me toma de la mano jalandome para no se dónde.

Hey y mi papel.

Escritora"

Que te aya gustado mucho el capitulo.

Espero mejorar gracias por las vistas 😊.

Y su apoyo aunque sean dos o tres.
Los amó



~Sofia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora