-Hmm... ¿Dónde estoy...?
-⍣Se preguntaba levantándose con cierta dificultad y tambaleo, pues su cerebro ha de estar agitado debido a otra batalla con tal enano rojizo de pelo sumamente canoso y amontonado (Karma). Esta vez no tuvo compañía: Akela estaba durmiendo y Mike permanecía castigado en su cuarto.-Otra vez me metí en problemas...
-⍣Se reprochaba así mismo, con su tanto cansancio y enfado por lo que había pasado hace un día atrás; ahora solamente buscaba paz y descanso.
Al momento de proceder a ver su entorno, se dio cuenta de que estaba en aquel mundo el cual había destruido en un entonces, por lo tanto supuso que estaría un poco más tranquilo.Caminaba hasta lo que solía ser su casa, claramente en la actualidad eran montones de escombros y polvo. El híbrido procede a sentarse en una esquina sucia y fría, todo era vacío y silencioso, no permanecía ni una gota de energía siquiera.
Aquel cerraba sus ojos y respiraba profunda y pausadamente como de costumbre, necesitaba al menos unos segundos de relajación y tranquilidad (que claramente era lo que menos obtenía durante las últimas fechas).-Ahh... *exhaló* espero que aquellos tontos no empiecen con sus preguntas... Agh...
⍣-Se amargaba más mientras pasaba suavemente una de sus frías manos por una mitad de su rostro peludo y un tanto sucio, pensando en aquellas escenas mentales completamente irritantes para el híbrido.Permaneció allí durante unos diez minutos silenciosos y pacíficos, hasta que escuchó, de pronto, un paso: . . . ¿Por qué se escucharía un paso en un lugar donde no hay NADIE? Eso alarmó automáticamente al híbrido, haciendo que se levante de golpe y proceda a mirar a su alrededor para encontrar algo fuera de lo común, pero no.
Caminaba con una sorprendente lentitud y paciencia, ya que al presenciar una actividad no común en tal lugar, debería tomar cautela. En esa zona no había viento ni seres, era un desierto frío, solitario y oscuro.
En determinado y corto tiempo pudo salir de su antigua casa, prestando atención a su entorno por cualquier ataque sorpresa que venga en todo momento. Por un rato, el híbrido comenzó a creer que era nuevamente aquel enano, cual quería escabullirse para atacar repentinamente, entonces, el híbrido, comenzó a exclamar.- ¡KARMA, SI ERES TÚ, NO TE LO REPETIRÉ MÁS! ¡CUANDO TE ENCUENTRE DONDE MENOS TE LO ESPERES, JURO QUE TE ELIMINARÉ DE LA EXISTENCIA!
⍣-Ya presentaba una expresión facial bastante nerviosa, pues, aunque no lo admita, no tiene las fuerzas suficientes como para enfrentarse a su peor enemigo.« »
- ¿Exe?
*-Salía del costado de uno de los tantos árboles muertos que permanecían allí. No era nada más que Raptor.exe, aquel chico se presentaba con cierta flacura y temblor, no tenía fuerzas ni para mantenerse parado, incluso le pesaba el liviano traje rojo que llevaba puesto.- . . . ¿¡RAPTOR!?
⍣- El híbrido no podía creer lo que estaba viendo: uno de sus amigos estaba con vida¿! ¿Cómo era eso posible? En un ámbito totalmente frío y desolado no podía sobrevivir ni una hora... Aunque claro que estaba temblando del frío que tenía, él no era como Exe como para de alguna forma resistir la baja temperatura.
N-NO... NO... Tú no eres Raptor... Debo alucinar...-Nene, ¿En serio no te das cuenta...? Si soy yo.
⍣-Hablaba con la poca capacidad que le quedaba, aún mostrando su típica sonrisa simple y confianzuda, la cual dió a entender al híbrido que no estaba alucinando.-Oh, Raptor...
⍣- Dió un par de pasos para acercarse, y, por fin, darle un abrazo a uno de sus viejos y buenos amigos; rara vez él abraza primero, claramente ha de extrañarlo lo suficiente.-Cómo sos, eh. Por cierto, ¿Qué pasó con todo esto? Estoy perdidisimo, todo está destruido e irreconocible, cuando fui a mi casa habían puras arañas muertas.
⍣-Contaba el moreno mientras correspondía el abrazo del híbrido, dándole las típicas palmadas en la espalda.-Pues... Es una larga historia la verdad... En un rato te explico. Me alegra mucho saber que estás con vida... ¿Desde cuándo lo estás?
⍣-Preguntaba mientras se separaba del abrazo para observar a Raptor.exe, el cual era más bajito que el híbrido, por lo tanto el último tenía que agachar apenas la cabeza para poder mirarle el rostro.-¿Qué? ¿Cómo que con vida? ... ¿Estuve muerto?
⍣-Comienza a dudar con preocupación y confusión.- . . . Supuse que sí, no hay nadie vivo... Fuiste uno de ellos, hasta ahora que te veo con vida...
-Oh- ¿Nadie, en serio? ¿Trolli... Tampoco?
-No... Tampoco Trolli.
⍣-Frunció el entrecejo a la vez que agachó la mirada.-Uh, pará, ¿Estuviste todo este tiempo acá, solo?
-Por mucho tiempo sí, pero ahora estoy viviendo . . . Debo explicarte.
«★»
Luego de más o menos media hora, Raptor.exe obtuvo conocimiento sobre todos los hechos ocurridos durante el largo periodo de tiempo el cual no estuvo presente debido a su fallecimiento, aunque claro, también cargaba sus dudas.
-Entonces ahora tengo que vivir con ellos... Básicamente todo eso pasó.
-Uy... Pasaron un montón de cosas, me mareé jaja... ¿Podemos ir? Tengo un frío del diablo.
⍣-Se cruzaba de brazos mientras agitaba las manos sobre el peluche de su disfraz rojizo, desde un inicio estaba deseando irse a un lugar donde no pueda pasar frío.-¡Ah, cierto! Pues... Por mí no hay problema... Espero que los demás no se pongan fastidiosos y llorones.
-¿"Llorones"? ¿Por qué?
-Ahí dentro hay puros asustadizos, ya que en su dimensión hay gente con un aspecto más... Family friendly.
⍣-Rodeaba los ojos al pensar semejante tontería como esa.-¿Qué es eso?
- . . . Después te cuento, ahora vamos a la casa... Recuerda lo que te dije: al estar conectadas, los mundos tienen mucha similitud, así que sus hogares son casi iguales a los que... Solían ser los nuestros, ¿Lo vas a recordar?
-Sí, sí... Vamos.
⍣-Dijo apresurado sin siquiera oír una palabra de lo que su amigo híbrido le aclaró.-Bien... *Exhalo* De acuerdo.
⍣-Extiende el brazo derecho hacia el frente junto a la apertura de su palma la cual ocurre un leve destello morado para que al final pueda abrir un violáceo portal enfrente de ambos exes.-FUAA ¿Y esoo?
-Te dije que podía hacerlo, ahora vamos, entra primero.
-Uhh, bueno, bueno.
⍣-El moreno se acerca al portal cuya cosa jamás ha visto, procediendo a meter un pie y luego sacarlo.
Ay no, me da cosa, Mike.- . . .
⍣-El perruno procede a dar dos pasos y de una patada introduce a su amigo al portal, el cual pegó un grito antes de ser enviado a la otra dimensión; luego, Mike.exe entró al portal para posteriormente cerrarlo definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞_Mɪᴋᴇ.ᴇxᴇ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ✧
Fanfiction🔮➠ Dicha historia está basada en Las Perrerías de Mike, a su vez de un personaje que no pertenece a éste universo, y de alguna forma querrá entablar una relación con nuestro querido Exe. Luego de la "Batalla contra el tiempo" sucedieron varios acon...