✞✦𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖁𝕴𝕴✦✞

26 4 3
                                    

-¡CÁLMATE TROLLINO!
⍣-La chica rubia sacudía al azabache con un tanto de fuerza, haciendo que el chico apenas pudiera calmar su susto. El erizo se alejaba un poco mientras soltaba unas carcajadas por lo bajo en su tono espeluznante.

-AH, AH...
⍣-El azabache jadeaba comenzando a recuperar el aire. Ambos antropomorfos con capa más el moreno y la gata azul se quedaron paralizados ante tal escena extraña y algo exagerada.

-Trolli, no te mueras por segunda vez.
⍣-Pedía el de capa verde en un modo sarcástico pero viendo el modo en el que estaba su dueño, parecía que estaba por descompensarse, aunque al haber terminado de hablar, recibe un pequeño pellizco en su brazo por parte de la gata azulada.
¡Auch! ¿Quéé?
⍣-Se soba el lugar pellizcado.

-No digas cosas como esa, Mike, Trollino no se va a morir por algo así.
⍣-Respondía la gata mientras se cruzaba de brazos.

-He visto una luz blanca por casi un milisegundo...
⍣-Hablaba el azabache, haciendo que todos lo miren con una cara de terror y confusión.

-¿Esto es lo que tenés que soportar todos los días?
⍣-Le preguntaba el chico moreno al híbrido de capa roja, girando lentamente la cabeza para observar al último.

-Lamento decirte que sí...
⍣-Le respondía el antropozoomorfo con un tono de seriedad, decepción e incluso pena por tener en cuenta la imagen de su día a día desde el punto de vista de los nuevos seres.

-Bueno, bueno, está bien.
⍣-El azabache intenta pararse, con algo de dificultad, pero lo logra, quedando enfrente del erizo azulado mientras intentaba dejar de lado sus nervios y miedo.
Esto... ¿Qué eres?
⍣-Lo miraba mientras analizaba su extraño y terrorífico rostro, sobre todo su enorme sonrisa.

-Un erizo como cualquier otro, pero no quiero llegar a ese punto en la conversación entre tú y yo. Pregunté: ¿Puedo quedarme a dormir aquí?
⍣-Hablaba el ser alto con tranquilidad, su timbre espeluznante hacía que su contrario sienta escalofríos, de tal modo que era difícil negarle algo a semejante criatura.

-Claro, claro... Siéntete bienvenido...
⍣-Esa respuesta sorprendió a casi todos, menos a Akela que estaba feliz por ello, aunque eso aún no le quitaba el miedo al azabache.
Dime... ¿Quieres dormir en un lugar específico?

-¿¡ES EN SERIO!? ¿¡LO VAS A DEJAR DORMIR AQUÍ COMO SI NADA!? Me dais tanta pena...
⍣-Exclamaba Mike, negando la cabeza y cerrando los ojos, por lo tanto recibe otro pellizco de su "hermana" gatuna.
¡Auch! ¡Deja de hacer eso!
⍣-Se sobaba nuevamente el lugar.

-Déjalo así, Mike, él puede dormir con todo derecho aquí.
⍣-Hablaba la gata con seriedad y orgullo al ver que su idea había dado a luz, sin dejar de mostrar su pequeña sonrisa.

-Dormiré en donde sea que me digas, al fin y al cabo la casa es tuya, tú mandas.
⍣-El erizo continúa hablándole al chico azabache mientras se cruza de brazos, sin tener interés en dónde podía pasar la noche ya que le daba lo mismo, había dormido en muchos lugares incómodos en los que se ha acostumbrado, entonces ya no tiene preferencias.
Trollino no puede evitar que le gustó oír el "tú mandas".

-Ah... ¿Te gustaría dormir en la habitación de Mike? Él puede dormir en el sofá...
⍣-Pensaba en voz alta el azabache.

-AHH, CLARO, AHORA ÉL DORMIRÁ EN MI CAMA Y YO EN EL SOFÁ.
⍣-Exclamaba el chaparro con indignación mientras alza ambos bracitos.

⏤͟͟͞͞𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞_Mɪᴋᴇ.ᴇxᴇ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora