✞✦𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖁✦✞

53 7 4
                                    

«★»

Han pasado dos horas desde aquel encuentro con el otro antropomorfo azulado, éste mismo se quedó enganchado en una larga charla con Mike.exe.
Se daban anécdotas de vida y comenzaron a conocerse un poco más; algo bastante raro fue que de manera tan repentina y fácil al canino le haya caído tan bien el erizo, claramente no le va a tener tanta confianza con apenas conocerlo, aunque mayormente le daba casi lo mismo conocer a alguien o no, pero esta vez fue una excepción. Le prestaba atención a las palabras del erizo como nunca.

-Entonces cuando llegamos estaba todo prendido fuego, ¿Lo puedes creer? Lo peor de todo fue que NADIE no pudo tomar nada. Yo sí, y robé todo.
⍣-Iba contando el azulado.

-¿En serio?
⍣-Preguntaba el canino, prestándole toda la atención del mundo.

-Obvio, no iba a dejar todo eso ahí, encima lo revendí, ¿Sabes todo el dinero que gané? Nadie se dió cuenta y me compré muchos chili dogs ¡Fue lo mejor!
⍣-Se cruzaba de brazos sonriente, recordando con felicidad.

-Ohh... ¿Qué es eso?
⍣-Preguntaba inclinando la cabeza al no saber qué era lo último que el erizo había nombrado.

-¿Qué cosa?
⍣-Dirige su mirada al centro del rostro de su contrario.

-“Chili dog” ... Nunca lo he sentido nombrar.

-¿En serio no sabes lo que es un chili dog? ¡Es mi comida preferida!
⍣-Nombraba, conmocionado.

-No, no sé lo que es.

-Es...
⍣-Cuando el erizo estuviera a punto de explicar de qué consistía dicho alimento, fue interrumpido por un grito repentino.

-¡AHH, EXE, TENÉS UN BICHO AL LADO!
⍣-Exclamaba Raptor.exe recién despertándose de su profundo sueño aunque con determinada alteración al ver repentinamente a Sonic.exe, quien se ofende por ser llamado "bicho" y cambia su expresión a una de desaprobación.

-¡RAPTOR!
⍣-Alzaba la voz, contagiando la alteración.
M-me encontré con él por ahí... No es un bicho.
⍣-Aclaraba el canino, volteando la mirada hacia el azulado.
Lo siento por eso, él a veces es medio tonto.

-Se nota.
⍣-Responde el erizo con seriedad previa.

-ME ASUSTÉÉ ¿Qué quieren que hagaa?
⍣-Contestaba el moreno.
¿Qué hora es?

⍣-El canino abre su mochila para revolver un poco y sacar su teléfono celular para revisar la hora.
-Son las... Tres y veintiuno.

-¿Qué es eso?
⍣-Preguntaba el azulado al ver el teléfono: nunca había tenido uno.

-Es un... Celular.
⍣-Respondía mientras procedía a mirar al erizo.

-¿Para qué sirve?

-NENE, ¿NO SABÉS LO QUE ES UN CELULAR?
⍣-Exclamaba el moreno metiéndose en la conversación. Mike.exe se acerca a él y le da una leve cachetada.

-Déjalo, Raptor... Agh. *Suspiro* Sirve para mensajería y demás... De manera digital.

-Ohh, entiendo.
⍣-Hablaba con una leve sonrisa, esta vez era por haber visto la cachetada que recibió el moreno.
Por cierto, Mike, ¿Por dónde vives?

-Ah... Pues, a unas veinte casas de aquí.

-Qué cerca, ¿Podemos ir?

-¿¡QUÉ!?
⍣-Se sobresalta.
Hm- ¡No podemos ir!

⏤͟͟͞͞𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞_Mɪᴋᴇ.ᴇxᴇ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora