«★»
Son las nueve de la mañana, Mike.exe sigue durmiendo como nunca, ya que él suele despertarse más temprano. Sonic.exe fue despertado por Raptor.exe a las siete, siendo los primeros en despertar. De a poco los demás se fueron despertando, Mike se despertó antes que los demás (sin contar a los exes), el erizo saludó al último pero fue ignorado por completo, aunque no le importó en su mayoría.
Ahora, todos están despiertos excepto el sujeto de capa roja, que luego de varios minutos después, raramente, comienza a despertarse con dificultad hasta sentarse en la cama y al ver que su celular y auriculares estaban en el suelo creyó que se habían caído, pero al notar que el cable de los auriculares estaban enrollados, captó que alguien los acomodó allí. Se frota ambos lagrimales con sus pulgares, procede a levantarse con un tanto de lentitud y caminar hasta la puerta. Sale de su habitación y baja las escaleras hasta la cocina, se encuentra con Trollino, quien sostiene su típica taza de café hablando con la chica rubia, que llevaba un té caliente en sus manos.
-Buenos días.
⍣-Saluda Mike.exe con neutralidad mientras se va dirigiendo a la nevera.-Buen día, Exe, ¿Cómo amaneciste?
⍣-Responde Trollino con una sonrisa leve a la vez que observa al exe, Robin también saludó dulcemente.-Bien, gracias...
⍣-El híbrido de capa roja abre la nevera, sacando un envase de cartón, abriéndolo y comenzando a beber.-Con que eso era tuyo, ¿Eh? ¿Qué es?
⍣-Pregunta el azabache sin quitar la mirada del alto. El envase era todo blanco, no había ni una sola letra.-Esto... Mi desayuno, para que no tengas que limpiar platos ni nada.
⍣-Responde Mike.exe tranquilamente, guardando el envase en donde estaba.-¿Tan frío, seguro?
⍣-Nuevamente duda Trollino.-Sí, no te preocupes.
⍣-Asiente el de capa roja.-Está bien, si tú lo dices...
⍣-Responde finalmente el azabache, ya dirigiendo la mirada hacia Robin, aunque por su llamado rápidamente regresa su vista hacia Mike.exe.-¿Dónde están Raptor.exe y Sonic?
-Ellos están en el patio, seguro conversan.
-Afirma Trollino con tranquilidad.-Está bien, gracias.
⍣-Mike.exe asiente por última vez para darse media vuelta y salir de la cocina. No pudo evitar soltar una sonrisa al apenas escuchar al azabache hablar con la chica rubia sobre él, diciendo que lo prefería más que al otro de capa verde, pero decidió seguir con su camino hasta la puerta principal, abrirla y observar el exterior, húmedo y un tanto frío por la tormenta de anoche. A su derecha estaban el chico moreno y el erizo antropomorfo sentados en el césped aparentemente conversando. Mike.exe cierra la puerta por detrás suyo y decide acercarse a ellos.
Buen día, chicos.-¡Hola, Mike!
⍣-Saluda primero Sonic.exe, con una sonrisa de par en par.-¿Cómo andás?
⍣-Raptor.exe también lo recibe con su típica sonrisa leve.-Bien, bien.
⍣-Responde Mike.exe ante la pregunta del moreno.
¿Desde hace cuánto estáis aquí?
⍣-Dirige su mirada hacia el erizo, con intenciones de un deseo sobre una sola respuesta, que sea la del erizo.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞_Mɪᴋᴇ.ᴇxᴇ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ✧
Fanfiction🔮➠ Dicha historia está basada en Las Perrerías de Mike, a su vez de un personaje que no pertenece a éste universo, y de alguna forma querrá entablar una relación con nuestro querido Exe. Luego de la "Batalla contra el tiempo" sucedieron varios acon...