✞✦𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕴𝕴✦✞

52 9 1
                                    

«★»

El perruno junto a su viejo amigo pudieron llegar hasta la entrada de la casa de quien conocemos como nuestro "vinagre", amante del café, obviamente.
El chico de traje rojizo se queda completamente anonadado al ver que la casa era exactamente igual a la que solía ser el hogar de su compañero.

-Fua, ¿Esta es la casa?

-Sí.

-¡Eh! ¡Es igualita a la que tenías!
⍣-Exclama asombrado, aunque por parte del híbrido recibe una respuesta callada pero directa: el antropomorfo lo miraba con una expresión facial de total desaprobación, disgusto y amargura, ya que le había explicado el por qué las casas eran idénticas a las de su dimensión pasada, pero el moreno en ese momento estaba concentrado en el frío que tenía, claramente no se acuerda ni una sola palabra de todo lo que le explicó su amigo.
¿Qué?

-Raptor, te acabo de decir que las dimensiones están conectadas, por eso todo es casi igual a lo de allí... ¿¡No me oíste!?
⍣-Exclama amargado mientras intensifica su gruñona expresión.

-AHH sí, sí, obvio. Sí, ya sabía, ya sabía.
⍣-Responde, girando la mirada hacia otra dirección como si nada, a la vez que su compañero termina dando un suspiro y procede a caminar hasta la puerta principal del hogar.

-Bueno... Espero que estos tontos estén, no tengo llave.
⍣-Nombra bajando un poco el tono de voz para posteriormente tocar la puerta con sus rígidos puños.

«De mientras, dentro de la casa»

-MIKEE, tocaron la puerta, ¿Puedes abrir?
⍣-Se oye la voz de Trollino.o, se encontraba lavando los platos ya que hace momentos atrás terminaron de almorzar.

-Ya vooy...
⍣-El perro amarillo, flojo y aburrido, va caminando hasta la puerta principal y la abre.
¡AH! ¿Ya era hora de que vinieras, no crees?

-Cállate, estaba ocupado.
⍣-Responde el Exe antropomorfo, manteniendo su amargura.

-Sí, sí, "ocupado", ¡Te perdiste la comida!
⍣-Exclamaba el chaparro, que claramente lo que más le importaba era la comida, creyendo que los demás tenían la misma idea que él.

-¿Y qué? No es un motivo de preocupación para mí... En fin, traje a un amigo.

-¡AJÁ con que OCUPADO!

-¿¡TE QUIERES CALLAR!?

-¡Chicos! ¿Por qué gritan tanto?
⍣-Se entromete la voz de una chica: Robin, acercándose a la escena.
No peleen por cosas mínimas, casi despiertan a Akela de su siesta, ¿Qué pasa?

-Exe dice que estuvo "OCUPADO", ¡Y luego dice que trajo un amigo! La verdad es que para mí es una deshonra total.
⍣-Respondía el perro amarillento como si fuese el más aplicado y responsable de la casa.

-No tienen nada que ver una cosa con la otra...

-Bueno, che, no se pongan así.
⍣-Luego de minutos, entra Raptor.exe en la conversación, haciendo que el canino más pequeño pegue un grito de susto y se esconda detrás de la chica rubia.

⏤͟͟͞͞𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞_Mɪᴋᴇ.ᴇxᴇ x Sᴏɴɪᴄ.ᴇxᴇ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora