I.

66 6 0
                                    






🌊







Me encontraba en la playa luego de tener otra de las tantas peleas con mi madre, ¿Porque no simplemente podría tener una familia normal, sin discusiones?

En fin, el aire fresco choca contra mi cara y alborotaba y me lo desordenaba un poco mi pelo. Me levante y me sacudí un poco el pantalón, miré por última vez al mar y me dispuse a ir a mi casa.

En el camino, vi a alguien con la cabeza agachada, parecía llorar. Me acerqué a él, tenía el pelo café y un poco largo, traía una camisa blanca con algún estampado de algo y pantalones anchos. Le quise preguntar, pero antes pasé a la tienda de al lado de él y compré un chocolate.

Katie—Hola, te vi de lejos y parecías llorar. Y emm te compre un chocolate— Le dije, me vio para luego tomar el chocolate y abrirlo— ¿Me preguntaba si estabas bien?, Aunque obvio no lo estabas, y es raro que te hable un desconocido...— Fui interrumpida por él.

Jisung—Muchas gracias por el chocolate y gracias por preocuparte por mi. Me agradaste, me llamo Han jisung, ¿y tú? —

Katie—Yo me llamo Lee Katie, un gusto— Le dije, sonrisa de oreja a oreja.

Ahora que lo veo bien y de frente, es muy lindo.

Jisung —¿Tienes hermanos? —Me pregunta, sacándome de mis pensamientos.

Katie —Emm, si tengo un hermano mayor, se llama Lee Minho— Jisung se salto sobre la vieja banca.

Jisung —¿Eres su hemana?, pero si no sé parecen en nada— Dijo, mirándome de cerca. Sin pensarlo me puse un poco sonrojada.

Katie —¿A que te refieres con que no me parezco en nada?, ¿Y acaso lo conoces?—

Jisung —Pues tu eres amigable y al parecer extrovertida, a diferencia de él es introvertido con personas que no conoce. Tú eres lo contrario a él—

Katie —Bueno tienes razón, ¿alguna vez te ha tratado de meter papel en la boca? —

Jisung —Demasiadas para contar— Dijo, un poco apenado.

Katie —Entonces si es el Lee Minho que conozco—

Hubo un silencio, pero no incómodo al contrario. Es como si ya nos hubiéramos conocido.

Jisung —Incluso vivo con él—

Katie —¿Enserio?, Yo no he visto en mucho tiempo — Luego de decir eso, sentí una gota de agua caer lentamente por mi mejilla.

Jisung —Oh no, ¡está lloviendo!, ¡Nos vamos a mojar y después a resfriarnos! Y yo no me quiero resfriar. Vámonos corriendo a la casa que comparto con los chicos—

Katie —¿Quiénes?—

Jisung —Después te lo explico— Me tomó de la mano y nos fuimos corriendo con un brazo arriba de la cabeza para no mojarnos tanto.

Llegamos mojados, literalmente. Me saqué los zapatos y Jisung me guió a su habitación que compartía con alguien, me dio un pijama que a simple vista se veía ancha y una toalla.

Jisung —El baño está al lado, si estas lista comemos algo y veremos sí Minho está en casa—

Me quedé callada y me dirigí al baño, era muy espacioso. Y como predije la pijama era holgada, me gusta.

Salí del baño y me fui a la habitación de Han.

Katie —¡Listo! —Llamando su atención, me giró a ver y me miró de una manera que no sé como decirlo pero era agradable.

A dormir en el mar... (Han jisung y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora