🌊
La mañana era preciosa, el cielo era de color anaranjado y amarillento. El mar se veía cristalino, el aire era despacio.
Jisung— Amor, cierra eso—Y si hablo casi dormido— Tengo sueño, ven para acá—.
Katie— Pero cariño, son las 9 de la mañana—.
Jisung—Por eso, ya duerme conmigo—.
Katie— Además tengo hambre—.
Jisung— En mi mochila, en el bosillo grande hay comida si quieres sacar. Pero me das, ya me antojaste—.
Katie— Yah—Traté de ser silenciosa, porque cuando se escucha comida lo chicos vienen corriendo — Come en silencio—.
Y así comíamos poco a poco en silencio.
Jisung—Sin ofender, pero esto parece asmr. Estas comiendo cerca de mi oreja y se escucha todo—.
Hannie golpeó accidentalmente la bolsa de papas e hizo un ruido no tan fuerte pero lo suficiente para escuchar a los oídos de los demás.
Hyunjin— ¡Comidaaaa! —.
Chanbing— ¡Oyeee date tacaño! —
Katie— Chanbing, ¿tú no dijiste que te ibas a poner a dieta? —.
Chanbing— Tú misma lo dijiste, iba— Se agarró unos cinco papas y se las comió —.
Jisung— ¿Si sabían que son muy ruidosos para comer frituras? —
Bangchan— Oigan, ¿que comen que no me da-? —Como si se tratase de un ladrón, agarró la bolsa de papas y se fue corriendo a su casa de campaña —Matanga dijo la changa —.
Katie— Changa mi pie — Dije, susurrando—.
Pero Hannie se rió, me contagió y ambos nos reíamos a carcajadas.
Jisung— Bueno nos quedamos sin comida, ¿que hacemos ahora? —
Katie— Te voy a comer a ti—Y me gané encima de él para moderlo—.
Jisung— Con razón eres hermana de Minhoooo... ¡Aaahhhh! no me muerdas tan fuerte—Uish mi presa era muy ruidosa— ¡Con mis mejillas no te metas!, ¡SON PRECIADAS! AAAAA MINHOO CONTROLA A TU HERMANA—.
Lo calle con un beso y sorprendentemente se calló al instante, aún no reaccionaba pero me acordé que estaba arriba de su regazo. Si alguien nos viera malinterpretarian.
Minho— ¿Qué pasó Hanni-? —Me giré para verlo al igual que Han—Que mierd- —.
Gracias a los chicos que lo sacaron antes que se ponga más violento. Y a lo lejos se oyen los quejidos enojado.
Katie— Mejor me bajó — Estaba apuntó de hacerlo pero una mano traviesa estaba en mi cintura deteniéndome al instante— ¿Qué es lo que haces? —
Jisung— ¿Porque te tensas? —.
Katie— ¿¡No será por tu fría mano!? —.
Jisung— Ah, perdón amor hehe—Él trata de ser sensual y dominante pero, no le funciona conmigo —.
Katie— Yah, equis. ¿Porque me detuviste?—.
Jisung— Quedémonos un rato así, hasta que tú hermano se calme por completo —.
No pude evitar sonrojarme y puse una mano en mi boca, sorprendida.
Katie— ¡Atrevido! —.
ESTÁS LEYENDO
A dormir en el mar... (Han jisung y tú)
Fiksi Penggemar🌊 Nunca pensé en encontrarme con un desconocido, ni mucho menos con él desahogarme. Pero algo en él me transmite tranquilidad. •Esta historia es totalmente mía, mi imaginación, mis guiones y la historia de la protagonista. •Como no tengo mucha ima...