🌊
Estaba jugando UNO con felix, él iba teniendo 3 cartas y yo tenía por lo menos 7 cartas, y entremedio de esas se encontraban un +4,+2, +4 y un bloqueo.
Espero que no cambie de color por ahí si que lo mató.
Felix—¡Uno! —
Katie—Quee, tan rápido. Porfavor pierdeee o rindete— Lo miré con ojos de cachorro.
Felix —Podrás convencer a Han pero a mi no—
Fruncí el ceño, porque podría converserlo a él.
Llegó mi momento, saqué mi preciada carta +4.
Katie—¡Ja!, come 4— Tiré mi confiable bloqueo.
Felix—Ush, justo en el momento que me queda una me das más—
Katie—Así es la vida, querido pollo—
Le tire el +2 y me tiró un +2,le tire mi único comodín +4.
Katie—¿Que pasó felix?, No tienes más cartas— Lo siento pero en estos juegos no hay amistad.
Y menos si comparten sangre.
Felix—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... —Dijo con cada número un golpe en la mesa con ellos.
Katie—¡Y te gané!—
Felix quedó con la boca abierta.
Felix—No es posible que hayas ganado tres partidas seguidas— Me acusó —¿Cual es tú truco? —
Katie—Un mago nunca, pero nunca revela sus trucos—
Y sin más me lavante. Los días de lluvia ya habían pasado y quera ir a ver el mar.
Estaba apuntó de abrir la puerta, pero alguien me detuvo y ese alguien era Han.
Jisung —¿Adonde vas? —
Katie—A ver el mar, ¿quieres venir? —
Han solo asistió, se puso una chaqueta y me abrió la puerta. Fue un gesto muy caballeroso de su parte y eso me gustó más.
Él iba detrás mío, parecía un guardaespaldas si un hombre me miraba lo miraba de vuelta y peor.
Katie—¡Llegamos! — Le dije a la ardilla andante, parecía no prestarme atención así que me acerqué un poco mucho diría yo.
En cuánto me miró de cerca, abrió mucho los ojos.
Jisung —Oye Katy—Me llamó por.... por ese apodo —Deja de asustarme, ¡Dios, todos me van a sacar un parócardíaco! —
Katie—Han, me puedes dejar un rato sola, quisiera ver el mar sola si te parece —
Jisung solo dijo que si. Me aleje de él, Katy así me decía mi difunto padre, como lo extraño. Mientras otras se quejan de que su padre no le compró algo que le gustará, yo desearía volver a ver a mi papá de vuelta.
Él murió cuando yo tenía 7 años, desde en ese entonces mi madre se ha emborrachado demasiado, me regañaba por simples cosas. Me decía cosas muy dolorosas.
Y Minho estaba ahí para protegerme, siempre, pero cuando se fue. La bruja siempre venía y me pegaba, una noche traté de escapar y me encontró. Me castigó por un mes sin salir a afuera, ya sabrán lo que hacía.
Sin evitarlo, empecé a llorar. No me podía controlar, mi hermano siempre estaba en esos momentos de ataques de ansiedad. De pronto sentí unos brazos rodearme por completo. Era cálido y cómodo.
🌊
Después de calmarme y respirar. Han me estaba haciendo reír con sus bobadas y chistes muy rancios.
Katie—Deberías de ser comediante— Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Jisung —Así me gusta, que estés sonriendo. Si lloras te verás fea, pero nunca lo eres—
Han era bueno consolando, debería de ser psicólogo. Y en eso, mi corazón latió de una manera que no podría explicar, pero se sintió bien.
Katie— Jisung, ¿Alguna vez alguien te ha gustado?
Jisung —Si, hace poco me ha empezado a gustar alguien — Se sintió como una mini punzada en mi corazón.
Katie —Supongo que debe de ser muy linda, ¿no? —
Jisung —Sip, claro que lo es— Yo distraída miraba hacia otro lado, pero sentía la mirada de Han en mi—Te la voy a describir. Tiene un hermano mayor, le encanta ver el Océano y es muy hermosa.
Katie —¿Y desde cuando te gusta ella? —
Jisung—Lo descubrí hace poco— Asentí en cada palabra que decía— Y esa eres tú.
Escuche mal o soy yo, Han jisung no estaba describiendo a una chica cualquiera, era a mi.
Katie —¿Que dijiste? — Me volteo a mirarlo con ojos de amor.
Jisung —Que tú me gustas—Tomó mis manos con tanta delicadeza que me podria morir en estos momentos —Me has gustado desde el día que te vi por primera vez, fue como amor a primera vista. Desde que estuviste en la casa, mi sentimientos fueron muy claros y obvios hacia ti. Puede que no me correspondas pero, Lee Katie, ¿Puedo ser tú novio?
O M G AAAAAAA MI PRIMERA DECLARACIÓN. OBVIO QUE SIIIII DIOS, ESPERE MUCHO OARA ESTO.
Katie —Claro que puedes ser mi novio, yo también me enamoré de ti a primera vista, te me hiciste muy lindo cuando estabas llorando en esa banca porque se te cayó tu heladito—Y juntamos nuestros labios, ese beso fue tan tierno. Lo tomé de la nuca para profundizar más el beso y él tomó mis mejillas ruborizadas. Era como si hubieran fuegos artificiales saliendo detrás de nosotros.
Nuestros labios encajaban perfecto y más el sabor a frutilla de mi gloss, era todo perfecto hasta el día, estaba soleado y hacía un poco de calor. Nos tuvimos que separar por falta de aliento.
(Maldito aliento, que se besen más, coño)
Ambos estábamos sonrojados y no nos podíamos ni ver a los ojos, me tomó mi mano y nos fuimos a la casa.
Los chicos nos quedaron viendo incluso mi hermano estaba ahí.
Minho, se acercó a nosotros y nos separó, desentrelaza nuestras manos. Todos nos quedamos viéndolo.
Minho—¿Qué? —
Les juró que lo terminé esto ayer, solo me faltaban algunas cosas.
Un quokka! ★
Bueno baiiii, se les quiere🫦🫦
ESTÁS LEYENDO
A dormir en el mar... (Han jisung y tú)
Fiksi Penggemar🌊 Nunca pensé en encontrarme con un desconocido, ni mucho menos con él desahogarme. Pero algo en él me transmite tranquilidad. •Esta historia es totalmente mía, mi imaginación, mis guiones y la historia de la protagonista. •Como no tengo mucha ima...