IV.

15 3 0
                                    












🌊












Katie— Oigan y si hoy nos vamos a acampar cerca de un lago, ¿les parece? —.

Jisung— ¡Oh sii, me leíste la mente!, ¡Vamos chicos! —.

Bangchan— Bueno, nos serviría para distraernos —.

Jeongin— ¡Vamos nonna!, vamos a arriba y preparemos las maletas —.

Jeongin me agarró de el brazo y me llevo a rastras. Los chicos vieron la cara que hizo Hannie y era una cara celosa.

Ya todos estábamos listos con nuestras maletas, el auto ya estaba listo. Iba a agarrar a Han del brazo para que nos sentaramos juntos.

Pero me apartó, sin entender ladeo la cabeza confundida. Todos ya estaban en el auto y no cabía nadie más.

Katie— ¿Oigan, donde me siento yo? —

Los seis chicos dijieron que en las piernas de Han. Accedí y me senté en las piernas de Jisung.

La tensión se hacia aparecer y se sentía un silencio incómodo.

Katie— Han, ¿estás enojado? —.

Jisung— Porque estaría enojado —.

Katie— O también celoso —Han se sorprendió —Bingo —.

Jisung— Esta bien, estoy celoso, ¿y que? —.

Katie— Mm, ¿te pusiste celoso cuando Jeongin me jalo del brazo? —Han se sonrojo —Ya adivine —.

Jisung— Bueno, si me recompensas con mimos te perdonaré —.

Katie— Ahora no te daré mimos ni besos, están tus amigos. ¡Me da pena! —.

Jisung— Pero si ellos ya nos han visto dándonos afecto, mimos y besos. Porque justo ahora —.

Katie— Esta bien, niño mimado — Y me dispuse a darle besos en la frente, acariciar sus mejillas y revolviendo su pelito— ¿Y estás mejor, celosito? —.

Jisung— Mmm... Te falta un beso en los labios —Dice, susurrando lo último —.

Katie— ¿Sabías que eres un niño consentido? —Le di un beso en los labios, cuando quise separarme Jisung agarró mi nuca con parte de pelo para acercarme más a él —.

Seungmin— Oigan, ya estamos casi llegando. Dejen sus afectos para después —.

Jeongin y Minho— Nuestros pobres ojitoooosss — Mientras ambos tapaban los ojos del contrario —.

Bangchan— Ya niños, bajen del auto —.

Felix— Si papá lobo —.

Chanbing— Vamos hermano Lee —.

Hyunjin— ¿Alguien me lleva en caballito?, traje zapatillas nuevas y blancas —Dice, lloriqueando dramáticamente —.

Felix— Vengase para acá —Felix, se ofreció a llevar de caballito—.

Katie— Minnie, ayúdame con mis maletas, porfavor —.

Minho— ¿Le dices a Seungmin o a mí? —.

Katie— A ambos, ¿no dejarán que está pobre chica debilucha tenga que cargar todas estas pesadas maletas o si? —

Jisung— A ya te voy san pedro —Dice después de bajar sus maletas —Correte Minho, voy a ayudar a Mi Novia, ya que tú no la ayudas —.

Minho lo miró con una cara seria.

Katie— ¿Sabes?, mejor corre —.

Y así Minho persigue a Jisung por todo el lugar que nos íbamos a quedar a dormir.

A dormir en el mar... (Han jisung y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora