🌊
Bangchan—Emm Katie, ¿Quisieras quedarte a dormir?, Es que vi el clima y va a llover por dos días enteros—
Katie—Okey, pero, ¿donde dormiré?—
Se quedó pensando por un rato.
Bangchan—Ya sé, tenemos una habitación para invitado. Si quieres puedes ahí dormir—
Katie—Me parece bien, pero otra cosa. No tengo ropa, osea nada más tengo la que moje hoy y ya se lavó—
Minho—Yo te prestare mi ropa —
Katie—Gracias minni—
Bangchan—Siéntete como en casa—
Me fui a la sala y como si fuese mi casa, me dispuse a mirar televisión. Tenían Netflix me metí y elegí una que dice "Familia🐺", fui al buscador y puse "Nos vemos en mi 19th vida". Esa es el mejor dorama existido, según mi punto de vista.
Katie—Seoha, como eres tan ciego. Peor que dora— Y si converso conmigo misma, es más entretenido si lo haces.
Jisung se apareció en las escaleras, me miró y miró a la televisión.
Jisung—¿Qué vez? —Dijo colocandose al lado mío.
Katie—Nos vemos en mi 19th vida— Sin despegar mi mirada de aquel dorama.
Jisung ladeo un poco su cabeza, como si fuese un perrito sin entender nada lo que digo.
Katie—Ay, mijito. No me digas que nunca has visto un k-drama, ¡SON DE TU MISMO PAÍS!—Dije y porfin me giré a verlo. Parecía tan tierno y tan dulce como la miel. (Veamos si entienden la referencia)
Jisung —Aunque no me creerías, nunca los he visto— Dijo sonriendo de oreja a oreja, viéndose a mis ojos inocente.
Katie—Pues prepárate para desvelarte, esta noche veremos todos los K-dramas que podamos—
Jeongin—¿Me puedo unir, nonna? Me aburro estando con los chicos— Asentí, levanté mi brazo dándole el paso para acomodarse.
🌊
Narra Han jisung
Me volteo, mirando la escena de in y Katie. Sentí algo raro en el estómago, mi cara probablemente estaba roja del enojo que traía. Jeongin, estaba muy cerca de Katie.
Que... me esta pasando, porque siento esto Katie solo es mi amiga, creo...
Pero ella con solo acercarse a mi, mi pobre corazoncito se pone como loco latiendo rápidamente. Creo... creo que me gusta Katie, no estoy seguro porque la llevó conociendo hace 1 día era casi imposible, pero yo no mande a que mi corazón se enamoré de ella.
No creo saber expresarme, le debo de decir a alguien.
¡Ay Katie, porque te apareciste en mi camino!
Traté de actuar normal, y me apoye en el hombro de mi acompañante de al lado.
Y así pasamos toda la tarde viendo esos dichosos doramas. La verdad no me gustaron, pero por Katie los vería y más sabiendo que siempre habla de "Nos vemos en mi 19th vida", creo que me la tendré que ver y así sacarle conversa.
Y como si una bombilla se prendiera arriba de mi cabeza, tengo una excelente idea para poder hablarle seguido.
Katie—Jisung, ¿Porque están tan callado? Ya me dabas miedo — Llamó mi atención y no pude evitar verla con unos ojos que hasta podría decir que me brillaban.
Jisung —Es que tengo hambre, buscaré algo y vuelvo— Sonreí nervioso.
PUM
PUM
PUM
PUM
Que es esto, mi corazón no para de later fuerte.
Solo puse mi mano en el lado izquierdo de mi pecho, en donde se encontraba un corazón latiendo rápidamente. Solté un suspiro, me concentre y busqué unas papas o algo.
Iba saliendo y un Seungmin metiche apareció.
Seungmin—¿Te gusta Katie, hyung? —Con su pregunta tan repentina, me empecé a atragantar con mi propia saliva.
Seungmin preocupado, me comenzó a dar pequeño golpes en mi espalda.
Jisung—¿Porque me preguntas eso tan de repente? Ay, estos niños de ahora—Sonaría como Chan pero no me importaba.
Seungmin—¿Porque evades mi pregunta? —Me respondió con otra pregunta.
Felix—No pude evitar escuchar su conversación, Jisung es, ¿verdad?, ¿Te gusta Katie?—
Jisung— Oigan, respetenme y se me alejan. La verdad es que aquí no creo que sea un buen lugar para hablar— Y los dirigí a mi habitación, sin saber que adentro había otra persona.
Seungmin—Ya deja el misterio, di algo siquiera—
Jisung—Algo siquiera— Seungmin me miró de una manera seria—Uy, ya perdón. Estos niños de ahora.
Felix—Ya, ahora si, ¿Te gusta Katie?, y se sincero para que ninguno se enamoré de ella—
Chanbing—¿A Jisung le gusta Katie?, uy mi ardillita se enamoró —
Jisung—¿Y tú que haces aquí? —
Chanbing—Pues es mi habitación también, ¿no? —
Bangchan—Ya dejen de interrumpirlo y di si te gusta o no— Ya me acostumbre a que entren sin avisar así que solo respondí.
Jisung —Si... me gusta Katie, lo averigüe hace poco — Pensé que quedarían en silencio, pero todos en la habitación saltaron de la emoción, otros dramáticamente "se quitaron las lágrimas" u otros se quedaron con la boca abierta.
Me disculpó si fue muy corto el capítulo.
Pero es que no pude evitar de escribir y si no lo hacía me iba a olvidar. Bueno hoy no fui al colegio. Pero mañana si iré 😭
Un hannie de la suerte, bueno espero que no solo lean sino que también comentar o picarle a la estrella, eso me dará más ánimos y saber que les gustó.Meta! :5 estrellas y desbloquean el segundo capitulo.
Me estoy viendo "El amor es como el chachachá",y hasta ahora me está gustando mucho. Además que tiene relación con el mar y cosas así.
Baiiii, se les quiere🫦🫦
ESTÁS LEYENDO
A dormir en el mar... (Han jisung y tú)
Fanfiction🌊 Nunca pensé en encontrarme con un desconocido, ni mucho menos con él desahogarme. Pero algo en él me transmite tranquilidad. •Esta historia es totalmente mía, mi imaginación, mis guiones y la historia de la protagonista. •Como no tengo mucha ima...