Katie— ¿Porque Hannie me está llamando? —.
Contesté.
Jisung— Aló, mi vida. ¿Podrías salir e ir al parque de aquí cerca? —.
Katie— ¿Porque?, ¿Te pasó algo?, ¿Estas herido? —.
Jisung— No me pasa nada, solo has lo que te dije, porfavor—.
Y me colgó. Bueno el me llama para cosas de emergencia o algo parecido.
Sin más me puse una chaqueta y salí, caminé con un termo que contenía café. Estaba haciendo frío y además es un poco tarde.
A lo lejos vi el parque antes mencionado y solo me dirigí a el. Ahí se encuentraba unas luces muy luminosas.
Me adentre a la entrada, a unos 2 metros se encuentraba Han con algo en las manos pero dejándolas detrás de su espalda.
Me acerqué a él.
Katie— ¿Acaso tú lo preparaste? —Pregunté inocentemente —.
Jisung asintió y sacó lo que tenía detrás de la espalda, eran unos girasoles. Puse mis manos tapando mi boca abierta por la sorpresa.
Jisung— ¡Feliz aniversario, cariño! —.
Ayy- más tierno no puede ser.
Pude ver que estaba temblando.
Katie— ¿Te encuentras bien? —Él, dudoso de mi pregunta frunce el ceño — Estas temblando—.
Jisung— No te preocupes, esto no es nada—.
Katie— Jisung, pero mira como tiemblas. Además con este frío. Ven para acá — Le dije, para que se sentará y tomará del café que estaba en aquel termo— Ponte estos guantes—Mientras los sacaba, lo veía tomando el café — Se que quieres celebrarlo pero, primero cuida de ti, ¿si? —.
Me dio su mano y delicadamente metí el guante, luego el otro.
Katie— Ahora si —Él solo me miraba con los mismos ojos que hacía cuando algo de mi le gustaba— ¿Qué? —.
Jisung— Aveces siento que no te merezco. Eres tan buena que esos pensamientos simplemente aparecen, siempre cuidas de mi bienestar, me alimentas, me das afecto, haces mis caprichos, me ayudas cuando tengo ansiedad, cuando tengo una pesadilla me ayudas, te llevas bien con mis amigos, me compras cosas... —Lo tuve que callar con un beso, porque no paraba de hablar—.
Katie— Enserio que no te das cuenta. Eres mucho para mí, eres el único que hace mi corazón latir fuertemente, el que permanece en mi cabeza 24/7,con el que pienso cada que duermo, el único que veo con los ojos de enamoramiento, el que solo puede ver mi lado romántico y cariñoso. Han jisung, eres único en mi corazón. Feliz aniversario —.
Jisung— Agradezco demasiado tu presencia y más sabiendo que eres mi novia, eres un logro por el cual lucharía a muerte aun que tuviera que morir en el intento—.
Ambos nos paramos para poder abrazarnos con más libertad. Y nose como llegamos a estar sentada en sus piernas besándonos.
Katie— Sabes, tengo hambre. ¿Vamos a comer? —Le pregunté mientras lo miraba a los ojos—.
Jisung— Si, yo también —.
Me cargo hasta una mesa y silla, que el tenía preparado. Me parecía tan romántico el hecho de que haya preparado todo esto.
Jisung— ¿Tienes frío, amor? —.
Katie— Un poquis. Pero no te preocupes, solo comamos—.
Jisung se agachó y me tomó de las manos. Se las acercó a su boca y tiró un cálido soplido, haciendo que mis manos frías se conviertan en tibias.
ESTÁS LEYENDO
A dormir en el mar... (Han jisung y tú)
Hayran Kurgu🌊 Nunca pensé en encontrarme con un desconocido, ni mucho menos con él desahogarme. Pero algo en él me transmite tranquilidad. •Esta historia es totalmente mía, mi imaginación, mis guiones y la historia de la protagonista. •Como no tengo mucha ima...