Se dice por muchos que las coincidencias no existen, pero en este basto árbol, las coincidencias son más que solo una realidad, son un hecho más que inevitable, ahora mismo se estaba repitiendo la misma situación a unas cuantas mujeres, las cuáles no tuvieron un buen final.
~Hazbin Hotel~
(Lilith)Estaba de rodillas, llorando a más poder, había sentido como su existencia había sido reducida a nada, se odiaba a su misma, todo lo que habia hecho, abandonar a su primer esposo por solo mentiras y palabras vacías.
Que extraño... -
(¡!) - Se dió la vuelta rápidamente, había estado en ese lugar completamente vacío por varias décadas.
¿Quien demonios eres...? -
Yo...?, yo soy El Escritor - Se nombró a sí mismo el encapuchado, sin que la mujer rubia con cuernos lo hubiera notado, unas cuantas raíces azul marino combinado con lo que parecía ser algo parecido al hueso salían por debajo de la túnica del Escritor.
Y Parece que necesitas otra oportunidad... -
.
.
.~Hazbin Hotel~
(Eva)Estaba con una mirada perdida, sus ojos ya le ardían de tanto llorar, solo ocultaba su rostro entre sus brazos, estaba cansada de escuchar lo mismo de su mente.
Ya cállate... -
"No gracias, me gusta molestarte" -
¿Por qué me atormentas...? -
"¿Por qué abandonaste a tu marido perfecto?" - Respondió con otra pregunta, al escuchar eso Eva solo quiso llorar más.
"¿Por qué le hiciste eso?, ¿por qué le diste esa maldición?, ¿por qué lo hiciste sufrir?" -
... -
Vaya, vaya... otra más... -
¿Otra voz...? -
No, soy algo superior, soy El Escritor -
¿Quieres otra oportunidad? -
.
.
.~Hazbin Hotel~
(Lute)Veía con ojos cansados otra escena, veía a su ex-señor teniendo un momento familiar con su tercera esposa y su hijo, su mente ya estaba más que quebrada, desde que llegó aquí, su mente no paraba de armas situaciones en donde su señor era feliz con otra persona.
Aquí va la tercera... - Al escuchar esas palabras volteó su mirada lentamente, sus ojos ya no tenían una pisca de brillo.
Creo que quieres una nueva oportunidad -
.
.
.~Hazbin Hotel~
(Vaggie)El espacio en el que se encontraba era raro, era gris, sin un atisbo de brillo o oscuridad, confundida, pero algo inquieta caminaba sin rumbo amparente, eso hasta que escuchó una voz.
Aquí va la cuarta... -
¿Adam...? - Trató de voltear a dónde se escuchó la voz, pero se le era imposible, sus ojos fueron desgarrados por Miguel al tratar de ayudar a Adam en su lucha contra este mismo.
ESTÁS LEYENDO
Yanderes al Pasado
FanfictionVarios de los eventos de estos mundos cambiarán de manera drástica, se les dará una nueva oportunidad a ciertas "Mujeres" para que estén con sus respectivos amados y lo tendrán que hacer a cualquier costó, cualquier costó... Adam x Lilith yandere Ad...