Castigos y Sangré

725 64 25
                                    

Solo se podían escuchar los desagradables sonidos de la carne siendo apuñalada una y otra vez sin parar ni una sola vez.

Jajajajajajaja, maldita zorra sarnosa [Apuñalar] te dije [Apuñalar] que [Apuñalar] yo [Apuñalar] sería [Apuñalar] su [Apuñalar] esposa! - Al dictar con furia esas palabras, la última apuñalada que dió provocó que la cabeza de la princesa de la gula, Belcebú, fuera arrancada de raíz.

Jajaja, jajajajajajaja, ya falta muy poco, mi Adam -

Está solo sería primera de muchas más mujeres que caerían ante el obsesivo amor que poseían unas locas hacía unos chicos con los que no pudieron tener su final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está solo sería primera de muchas más mujeres que caerían ante el obsesivo amor que poseían unas locas hacía unos chicos con los que no pudieron tener su final feliz.

.
.
.

.
.
.

Haku solo observaba con una mirada contenta como su Naruto iba mejorando a pasos agigantados en su entrenamiento.
Aunque ella tampoco se quedaba atrás, estaba practicando con su elemento hielo diferentes tipos de ataques, ya tenía varios jutsus en mente.

Naruto-kun, ¿no quisieras saber cuál es tu elemento? - Ella sabía que el elemento de su amado era el elemento viento, al igual que ella, quien diría que se llevaría una gran sorpresa.

Mi elemento... Claro! -

Haku le entregaría el papel de chacra a Naruto, el cual siguiendo las instrucciones de la pelinegra depositaria un poco de su chacra en el papel.
Pero este solo estalló en chacra puro, lo más extraño, el chacra era de un color rojizo brillante.

Ambos ninjas se quedaron sorprendidos, inclusive la poseída veía eso con los ojos bien abiertos.

(Esto debería ser un error... ¿el elemento de Naruto-kun no era el viento?) -

¿Cual es mi elemento Haku-chan? -

No... no lo sé... -

.
.
.

Ver cómo sus ojos antes azules se estaban volviendo lentamente en un tono rojo la preocupaban, pero a la vez la hacían quererlo más y más.

.
.
.

.
.
.

Giyuu Tomioka se encontraba en una misión con Mitsuri Kanroji, está no lo paraba de mirar con ojos los cuales tenían una gran intensidad.
Aunque el lo notará, solo pensaba que tenía algo en la cara.

(Por fin un momento a solas mi Giyuu, siempre la perra de Shinobu está a tu lado y eso no me gusta) -

(Mereces un castigo mi Giyuu-kun) -

Mientras tanto en la mente del Tomioka algo más ocurría, se le había ocurrido una idea, una idea la cual sería el comienzo de una masacre.

(Tal vez lleve a Mitsuri-san a comer algo, quizás sakuramochi, escuché que a ella le gustan) - ¿El por qué de la idea?, muy simple el chico llamado Zenitsu le sugirió que si queria tener una mejor relación con los demás pilares los invitará a comer.

Yanderes al Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora