Los 4 estudiantes decidieron ir a la biblioteca de la escuela, puesto que allí había más intimidad puesto que casi nadie va allí, entonces podrían hablar con más tranquilidad de la misión que ellos se habían puesto:
☆Descubrir al asesino que acechaba la escuela
Una vez que llegaron allí, se sentaron en la mesa de al fondo, Julián sacó una libreta y un bolígrafo, todos se extrañaron, incluyendo a su primo Vincent.
-¿Qué haces con esa libreta?- preguntó Vincent.
-Obviamente, voy a anotar las cosas con mayor relevancia para que no se pierda esa información- explicó Julián- bien, Zaira, ¿no decías que íbamos a hablar del asesino?- preguntó Julián.
-Claro, para que quede claro, algunas de las ideas son hipótesis, es decir, que no lo sabemos con claridad- dijo Zaira de antemano.Julián asintió, la verdad, esto le estaba pareciendo interesante, ir detrás de un asesino misterioso era un juego para su mente, era un chico bastante privilegiado, sus tíos intentaban entretenerlo pero nunca se divertía, nunca se lo había pasado tan bien.
Le empezaron a explicar con mayor número de detalles el problema en sí, un mago que poseía Magia Oscura iba asesinando alumnos de la escuela de magia más prestigiosa de Zanfaria.
-A ver si me he enterado bien- dijo Julián analizando la información- alguien que usa magia oscura va asesinando alumnos de la escuela- resumió Julián poniéndose en situación
-Exacto- dijo Naroa- la verdad, al principio yo lo veía como una locura, así que te comprendo si no te lo llegas a creer del todo.
-La verdad, tiene mucho sentido, no darle importancia es de ineptos- le dijo Julián a Naroa con un tono condescendiente.Naroa iba a decirle un par de cosas, pero decidió callarse, no quería formar revuelo y eso alargaría la situación.
Debía concentrarse en lo importante, atrapar a ese asesino para que no siga matando alumnos inocentes de la escuela.-Julián, no todo el mundo asume tan rápido la situación- le dijo Vincent- no todos somos como tú- añadió.
Julián se resignó, no le gustó nada lo que le dijo su primo, pero ahora debe concentrarse en encontrar al asesino, se lo estaba pasando tan bien que no iba a dejar que eso le arruinara la diversión.
-Bueno, ¿qué teneis de ese asesino?- preguntó Julián.
-Por el patrón de víctimas, diría que tiene algo en contra de la clase 1/40- supuso Vincent.
-Y tiene algo en contra de la escuela porque ataca a sus alumnos- añadió Naroa.Julián apuntaba todo lo que decían sus compañeros en su libreta, para reservar esa información y así poder recordarla en algún momento que sea de utilidad.
-He descubierto que ese asesino es ilusionista- anunció Zaira.
-Bien hecho, esa información nos quitará a muchos sospechosos- felicitó Julián mientras escribía.
-¿Cuándo lo descubriste Zaira?- preguntó Naroa.Flashback:
◇Unas noches atrás:
Eran las 2:30 de la mañana, Zaira se encontraba durmiendo en la litera que compartía con Naroa y sintió que había algo en el ambiente, un sentimiento que no la dejaba estar tranquila así que decidió salir a ver que era. Cogió un farolillo, lo encendió y salió de la habitación.
-{No creo que sea lo que creo, pero voy a mirar por si acaso}- pensó Zaira.
En el pasillo se podía apreciar una sombra de una persona alta, siguió la sombra y se encontró con la silueta de un hombre alto encapuchado, el hombre se giró, al darse cuenta de que alguien lo estaba viendo se ocultó con un hechizo.
-{Con que ilusionismo, ehh}- pensó Zaira antes de irse a su habitación de nuevo.
Fin del Flashback:
-Y así fue- finalizó Zaira de contar su relato.
-Eso ha sido muy peligroso, imagina que te hubiera matado- regañó Naroa.
-Pero no lo ha hecho, y ahora tenemos esta información- dijo Zaira.
-Bueno, ahora lo que hay que pensar es en la manera en la que podemos contrarrestar esas técnicas de ilusionismo- dijo Vincent para evitar una pelea.-Yo estoy en ilusionismo- contó Naroa queriendo ser de utilidad- solo tengo que ver los hechizos que usa- añadió.
Vincent, Julián y Zaira sonrieron a Naroa contentos de que pudieran averiguar más adelante las técnicas del asesino.
◇.◇.◇
Mientras tanto en un lugar desconocido:
Una chica de piel morena de pelo rubio se despertaba en una habitación blanca vestida con un camisón del mismo color que la habitación.
-¿Dónde estoy?- preguntó la chica.
Ella recordaba lo que le pasó, alguien la había ahorcado, pero no sabía quién, los muertos pierden temporalmente la memoria debido a que las almas salen del cuerpo.
-Hola Lilian Miller- saludó la voz de un chico.
Ella se giró al ver y se encontró con un chico rubio de ojos grises apontocado en una pared, ella lo conocía, era Jonás Munson, su compañero de clases.
-¿Te ha pasado lo mismo que a mí?- preguntó Jonás aun sabiendo la respuesta.
-Si- contestó Lilian- si ya hemos caido nosotros dos, entonces solo queda ella- dijo con un tono serio.
-Exacto, solo queda Zaira Wallet- afirmó Jonás con semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor
Mystery / Thriller(Versión mejorada y ampliada) La historia trata de una chiquilla de 14 años llamada Zaira que llega a la escuela de magia más prestigiosa de todo Zanfaria. Pero no todo es tan bueno como parece, hay un asesino que acecha la escuela y va a matando un...