CAPÍTULO 1: La llegada a Ârmanzor

5 1 0
                                    

Un coche negro con el logo de Ârmanzor se paró en la puerta del orfanato, Zaira salió y subió al coche.
Iba a ser un viaje bastante tranquilo, puesto que estaba ella sola en el coche y el chófer no parecía querer sacar tema de conversación.

-Normalmente las chicas suelen hablar todo el rato por teléfono con sus amigas- comentó el chófer- ¿no vas a hacerlo, señorita Wallet?- preguntó.
-No tengo ni teléfono, ni amigos, además preferiría que me llamaras Zaira- contestó Zaira.

De su equipaje sacó un libro y se puso a leerlo, pasaron unos 20 minutos y el coche se paró, el chófer le abrió la puerta, guardó su libro y salió del coche.

-Hemos llegado, que disfrute del curso, Zaira- dijo el chófer.

Zaira agradeció y se puso a contemplar la escuela, era un edificio enorme, esta escuela era la más poderosa de todo Zanfaria, el país de los magos le llaman, puesto que es el único lugar del mundo donde hay magia.
Zaira sentía un montón de energía mágica acumulada, había un montón de alumnos, más de 4000 alumnos.

Una mujer de unos 40 años le abrió la verja, tenía el pelo moreno recogido en un sutil moño, portaba una mirada escarlata y una amplia sonrisa.

-Zaira Wallet, veo que has llegado sana y salva, me alegro- comentó la mujer- ven entra rápido, la directora Jeans va a dar su discurso de bienvenida- añadió.
-¿Quién es usted?- preguntó Zaira mientras entraba.
-Soy la profesora Hellen, doy clases de
'Conocimiento General de la Magia'-  explicó la mujer- bueno, ahora escucha lo que tiene que decir la directora- añadió.

Estaban en un patio amplio aparte de ella, habían otras muchas más personas pendientes de la directora, todas ellas eran adolescentes de su edad.
La directora era una señora de unos 60 años, tenía el pelo canoso, unos ojos grises y un sombrero puntiagudo negro con unas flores blancas, estaba subida a una plataforma de madera colocada en medio del patio.

-Hola a todos los nuevos alumnos de primer curso, soy la directora Jeans, espero llevarme bien con todos ustedes, voy a explicar las normas educativas del centro.

1)No se puede fumar ni beber alcohol en el centro.
2)Tampoco se puede hacer fiestas escandalosas.
3) No se puede usar el teléfono en horario de clases.

Y la más importante:
4) No se puede usar magia oscura, la magia maligna.

El horario escolar es de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm, tienen 15 minutos para almorzar y 1 hora de recreo, las clases duran 1 hora, las asignaturas comunes para todos los de primero son:

•Conocimiento General de la Magia (CGM).
•Historia de la Magia.
•Clase de Vuelo de Escoba (CVE).
•Clase General de Pociones (CGP).
•Medicina mágica general.

En el día de hoy elegireis vuestra especialidad y estas son las que hay para elegir:

•Báculo y pociones.
•Ilusionismo.
•Espiritismo.
•Curación.

Eso es todo, el profesor Viney os entregará el formulario, otra cosa, esto es una escuela interna, es decir, no saldreis del recinto excepto en vacaciones y excursiones.
Mañana a las 10:00am entregareis el formulario, la semana que viene empezará las clases normales, las vacaciones son solo en navidad y en verano en los meses de julio y agosto- la directora se despidió y salió de la plataforma.

Un hombre de barba rubia ceniza le fue dando una hoja a cada estudiante, Zaira al recoger la suya fue guiada por la profesora Hellen a su habitación, al llegar Zaira colocó sus cosas y rellenó el formulario.

☆.☆.☆

Al día siguiente:

A las 9:15 Zaira se dirigió al patio donde la directora Jeans dió el discurso de bienvenida y entregó el formulario.

-Bien, Zaira Wallet, estarás en la clase 1/17- dijo la directora Jeans.
-Vale, gracias directora- agradeció Zaira.

Fue a las mesas de picnic del patio para tomarse el desayuno, puesto que todavía no había desayunado cuando una muchacha baja de pelo castaño se sentó frente suya.

-He escuchado que vas a la clase 1/17- comentó la chica.
-Si, ¿a qué se debe tu comentario?- preguntó Zaira dudosa.
-Vamos a la misma clase y he pensado que podríamos ser amigas- contestó la chica- mi nombre es Naroa Penston- añadió.
-El mío es Zaira Wallet- se presentó Zaira.

Las chicas estuvieron conversando alegremente y acabaron haciendose amigas, pero no todo en este día va a ser alegre.

☆.☆.☆

En la noche:

Un chico rubio con ojos grises estaba dirigiendose a su habitación, había estado con unos amigos en el gimnasio del campus, introdujo la llave en la cerradura, abrió la puerta y vió un mensaje en el techo escrito con sangre.

'Vas a morir, Jonás Munson:

L.W"

El chico horrorizado se fue a dormir a la habitación de su amigo, no podía descansar viendo esa amenaza en el techo de su habitación.

El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora