-¿Cómo que vienen a por tí? ¿Por qué? Explícame- preguntó Katie.
-Mejor que no sepas- contestó Lilian distante.Pasaron los días y cada vez era más distante, su amiga Katie se preocupaba más, le preguntaba todos los días pero ella siempre le decía lo mismo "mejor no sepas" y cada vez era peor.
Todos los días Lilian recibía amenazas y mensajes terroríficos que la incordiaban y le pasó lo mismo que a Jonás, que ya le daba igual si la mataran o no con tal de estar tranquila.Hasta que llegó el día, Lilian llegó a su habitación y no había ningún mensaje escrito en sangre, solo se topó con una nota escrita en papel, era un mensaje de la persona que iba tras ella y la había citado en el patio de la escuela a medianoche.
-Bueno, por fín estaré tranquila- murmuró Lilian.
◇.◇.◇
Un día antes:
Katie iba de camino al despacho de la directora Jeans, no soportaba seguir viendo a Lilian de esa manera, asustada todo el tiempo, aparte la expresión que tenía al ver ese primer mensaje escrito con sangre, nunca la olvidaría.
-Directora, ¿puedo pasar?- dijo Katie.
-Claro, pasa- contestó la directora.Katie pasó al despacho y se sentó en una de las sillas, la directora observó a Katie, estaba muy triste y veía que tenía una expresión de preocupación.
-¿Pasa algo?- preguntó la directora Jeans.
-Es mi amiga Lilian- contestó Katie- le pasa algo, está siempre asustada y recibe mensajes de amenazas en su habitación- añadió.
-¿Un compañero la molesta?- preguntó Jeans.
-No, creo que es alguien fuera de la escuela- contestó Katie.◇.◇.◇
En la noche:
Lilian llegó al punto de encuentro, ya no le importaba nada solo quiere estar tranquila.
En unos instantes llegó el asesino, estaba encapuchado así que Lilian no sabía quién era.-Seguro que sabes por qué voy a por tí- dijo el asesino.
-Sí- contestó- es porque soy bruja- añadió.
-Correcto, los brujos no deben de existir- dijo el asesino- antes de que perezcas te enseñaré mi identidad- añadió.El asesino se quitó la capucha, pero antes de que pudiera decir su nombre, el asesino la mató sin piedad, al ver el cadáver sin aliento de Lilian sonrió satisfactoriamente y se fue de la escuela sin dejar rastro.
-Otro error menos- dijo el asesino.
◇.◇.◇
A la mañana siguiente:
A una hora temprana, toda la escuela estaba alterada, gritos murmullos y pasos acelerados se escuchaban fuertemente, debido a ese jaleo Zaira y Naroa se levantaron perezosamente de la cama.
-¿Ahora que pasa?- preguntó Naroa pesadamente.
Salieron de la habitación y se toparon con un mar de gente, a duras penas pasaron la maraña de gente y consiguieron llegar al patio donde estaba la mayoría de gente.
-Creo que ya me huelo lo que está pasando- comentó Zaira.
-¿Tú crees?- preguntó Naroa.
-Ha caido otra víctima- dijo Zaira- el asesino ha atacado de nuevo- añadió.La directora Jeans no tardó mucho en llegar, estaba acompañada de Katie, la amiga de Lilian, esta estaba muy enfadada, a duras penas estaba al lado de la directora.
-¡Os dije que algo le pasaba a Lilian y pasasteis de mí!- gritó Katie.
-No sabía que era esto- contestó la directora Jeans- lo siento- añadió.
-Un "lo siento" no va a hacer que Lilian vuelva- comentó Katie mientras que se iba.La directora contempló el cuerpo sin vida de Lilian ahoracado salvajemente en el árbol, estaba furiosa consigo misma y con la escena que estaba presenciando, se culpaba debido a que dejó pasar lo que le dijo Katie, si le hubiera hecho caso, lo más seguro es que Lilian hubiera seguido viva.
-Beberly, avisa a los padres de Lilian Miller la noticia- dijo la directora Jeans.
-Ahora mismo- dijo Beberly mientras marcaba el número de la casa.
-¡Todos fuera de aquí, no hay nada que ver!- gritó la directora.Los alumnos se alejaron de la escena, Zaira y Naroa se sentaron en una cafetería para desayunar algo, Naroa estaba muy asustada por lo que le ha pasado a Lilian.
-Zaira tenías razón, el asesino ha atacado de nuevo- dijo Naroa a media voz.
-Es lógico, si lo ha hecho una vez, no impide que lo haga otra- contestó Zaira.Poco tiempo después llegó Vincent a su encuentro acompañado de un chico, se parecía un poco a él, tenía el pelo corto negro con los ojos azules grisáceos y portaba una gafas cuadradas.
-Chicas, este es mi primo, se llama Julián- presentó Vincent.
-Bueno, ¿qué teneis sobre el asesino?- preguntó Julián.
-Oye, primero nos vamos a presentar- dijo Naroa- yo me llamo Naroa- se presentó Naroa.
-Y yo Zaira- se presentó Zaira.
-Bueno, ya que os habeis presentado, ¿qué teneis sobre el asesino?- volvió a preguntar Julián.
-Vincent, este tío es un repelente- dijo Naroa.Julián y Naroa empezaron a echarse miradas de odio entre ellos, a todos les daba la sensación de que no se iban a llevar muy bien.
-Bueno, ya vale, Julián te he traido aquí porque querías investigar al asesino asi que deja de pelearte con el equipo- pidió Vincent.
Julián suspiró y se sentó en la única silla libre, siguió mirando mal a Naroa pero no armaron ningún follón.
-Ahora hablaremos sobre las pistas e hipótesis que tenemos del asesino- dijo Zaira terminando su trago de leche.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor
Mistério / Suspense(Versión mejorada y ampliada) La historia trata de una chiquilla de 14 años llamada Zaira que llega a la escuela de magia más prestigiosa de todo Zanfaria. Pero no todo es tan bueno como parece, hay un asesino que acecha la escuela y va a matando un...