Pasaron días desde la muerte de Jonás y las clases seguían pausadas en la escuela Ârmanzor, se les notificó a los padres de Julián su muerte y fueron a la escuela a recoger sus pertenencias, la profesora Beberly no paraba de pedir disculpas.
-De verdad que lo siento mucho señor y señora Munson, si hubiera estado más atenta a Jonás, seguiría vivo- dijo Beberly arrepentida.
-¡Su trabajo es cuidar a sus alumnos! Usted no ha cuidado de mi hijo- grito Sandra, madre de Jonás.
-Está muy afectada de la muerte de Jonás, pero si que es verdad que debería haber prestado más atención a Jonás- añadió Óscar, padre de Jonás.Los padres de Jonás se fueron con las cosas de su hijo, Sandra no paraba de llorar por el camino y eso hizo que Beberly se sintiera peor de lo que ya se sentía.
◇.◇.◇
En un misterioso lugar:
Jonás se despertó en una habitación entera blanca, llevaba puesto un camisón blanco, estaba desorientado, recordaba que era de noche y estaba reunido con la persona que lo estaba amenazando de muerte.
-¿Dónde estoy?- preguntaba confuso.
La puerta de la habitación se abrió, una chica de pelo rubio platino entró, al ver a Jonás despierto le sonrió.
-Buenos días- dijo con un tono amable.
-¿Dónde estoy?- volvió a preguntar.
-Estás en el cielo, usted es un alma- le informó.Pensaba que los compañeros le estaban haciendo una broma pesada, imposible que estuviera en el cielo, no lo creía.
-Imposible que esté en el cielo, para estar en el cielo tengo que estar muerto- negó Jonás rotundamente.
-Es que estás muerto- dijo la chica- mírate las manos- añadió.Jonás lo hizo y se sorprendió al ver que sus manos eran translúcidas, se asustó, esa persona, lo había matado.
La chica le enseñó el registro de su muerte y vio la identidad de su asesino, se sorprendió al ver que era él, él era el ídolo de muchos niños, tenía ganas de llorar, pero no podía, era un alma, no tenía lagrimales.◇.◇.◇
Mientras tanto, Vincent y Zaira habían quedado en la parte trasera de la escuela, Vincent había encontrado unos libros que a lo mejor les serían útiles.
Zaira iba a dirigirse al punto de encuentro, pero desgraciadamente unas chicas le cortaron el paso.-Oye tú, ¿Quién te crees para quedar con Vincent?- dijo una de ellas.
-Exacto, nosotras llevamos desde el curso pasado contemplándolo- informó la otra chica.
-Mira, primero, yo puedo quedar con quién quiera, y segundo, debeis de estar tan desesperadas y tener tan poco amor propio para andar detrás de Vincent como si fuera algo para venerar- dijo Zaira con enfado.Apartó a las chicas con mal genio y paso entre ellas para quedar con Vincent, ya llegaba tarde y todo por culpa de esas insolentes.
Minutos después llegó a la plaza trasera de la escuela, el chico de encontraba sentado en un banco con unos libros amontonados en el pasto verde.-Perdón por llegar tarde- se disculpó- unas fans locas tuyas me han entretenido- añadió.
-Perdoname, siempre están insistiendo- pidió disculpas.Los dos pillaron una mesa de picnic libre, Vincent puso en la mesa los libros de 'Magia General' en la mesa y empezaron a revisarlos, eran libros antiguos de quinto curso.
-Al final encontraste los libros- comentó Zaira.
-Los encontré en la biblioteca abandonados en una estantería- informó Vincent.Empezaron a revisar los libros para encontrar algo que tuviera que ver con 'Magia Oscura' o algo relacionado como técnicas.
Revisaron libros de rituales mágicos, hechizos, fuentes de energía mágica y nada, no encontraron nada, ni rastro de Magia Oscura.-Es increíble que no haya nada de Magia Oscura- dijo Zaira- se supone que es una escuela de magia, tiene que haber algo- añadió.
-Es que es algo tabú- comentó Vincent- lo único que se dice es que se forma con la maldad del mago- añadió.Decidieron irse a sus habitaciones puesto que estaba oscureciendo.
◇.◇.◇
En otro lado de la escuela:
Una chica de piel morena con pelo rubio dorado estaba dirigiéndose a su habitación en compañía de una chica de pelo rizado castaño.
-Bueno, lo hemos pasado bien, ¿no Lilian?- preguntó la castaña.
-Sí, muy bien Katie, mañana repetimos- contestó Lilian con un tono feliz.Lilian sacó la llave de la habitación y se encontró en el techo un mensaje escrito con sangre y el cadáver de una rata esparcido por el suelo.
Por la escena Katie pegó un grito.-Qué asco- comentó Katie.
Lilian no contestó, estaba mirando horrorizada el mensaje del techo, no se lo creía, sabía que era por eso, pero si no se lo había dicho a nadie.
¿Cómo lo supo el autor del mensaje?..............................................................................................................................
'Vas a morir, Lilian Miller'
L.W.
..............................................................................................................................
-Lilian, tienes muy mala cara, ¿ha pasado algo?- preguntó Katie con un tono de preocupación.
-Van a por mí- se limitó a decir Lilian con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor
Mistério / Suspense(Versión mejorada y ampliada) La historia trata de una chiquilla de 14 años llamada Zaira que llega a la escuela de magia más prestigiosa de todo Zanfaria. Pero no todo es tan bueno como parece, hay un asesino que acecha la escuela y va a matando un...