Capítulo 12

232 46 19
                                    

Una de las razones para poder comprender a Beomgyu y sus ganas de mantener su relación con Yeonjun en secreto eran bastante fáciles de entender: quería ganar la apuesta que Lily comenzó.

Lily había llegado el siguiente día de hablar con el mayor a las afueras de la cafetería en la mañana histérica hacia sus amigas, pero hablaba tan alto que todo el salón de clases la escuchó.

—¡Estoy harta, Sully!— Lily tomó a su amiga de las manos mientras las agitaba dramáticamente— Yeonjun oppa nunca había sido tan borde con los omegas. Yo solo trato de acercarme y él me intimida— La omega hizo un puchero.

Jeongin golpeó el brazo de su amigo para que escuchara la conversación. Beomgyu hizo una mueca de dolor pero, al ver la expresión de Jeongin y a dónde señalaba disimuladamente, prestó atención a lo que decía.

—Hay rumores de que Yeonjun oppa tiene omega— Sullyoon habló.

Lily bufó soltando sus manos— Por favor, Sully, no me hagas reír—

—Eso dicen— Se encogió de hombros la otra omega.

—La gente que lo dice son unos desocupados sin vida social— Lily continuó hablando.

—¿Es tan difícil de creer que Yeonjun hyung tenga omega?— Beomgyu no lo aguantó más. Miró expectante a ambas omegas que le dirigieron una rápida mirada. Todos en el salón se quedaron en silencio.

—No es difícil de creer— Lily le contestó mientras se cruzaba de brazos— Es imposible de creer—

—¿Por qué?— Jeongin también se metió a la conversación.

—Yeonjun oppa no es un alfa que debería estar en una relación—

Beomgyu y Jeongin fruncieron el ceño, mirándose confundidos— ¿Por qué?— Preguntó Beomgyu.

—¿Ya lo has visto?— Lily se acercó a él— Bueno, obvio lo has hecho, por algo te rechazó— Las pequeñas risas se escucharon en el salón de clases. Beomgyu hizo una mueca disconforme que fue ignorada por todos— En fin— Continuó— Yeonjun oppa no debería estar con un solo omega. Todos lo queremos, decepcionaría a muchos— Se escucharon murmullos de afirmación.

—Tienes una extraña forma de verlo— Jeongin frunció su ceño.

—Pero es la verdad— Lily lo miró— Te aseguro que Yeonjun oppa no está feliz con ese omega si es que en verdad existe—

—¿Por qué lo dices?— Beomgyu preguntó curioso.

—Porque yo sé que puedo hacerlo sentir mucho mejor— Afirmó.

Jeongin y Beomgyu se miraron. Ambos estaban conteniendo la risa que quería salir de sus labios.

—Yo sé que puedo hacerlo mejor que tú— Jaemin, un omega también de su clase, salió a hablar.

—¿Quieres apostar?— Lily lo miró expectante.

—Claro— Afirmó— ₩20.000 y sé que Yeonjun hyung estará conmigo—

—₩20.000 y estará conmigo—

—Trato— Jaemin sacó un billete de su cartera, colocándolo en la mesa. Lily hizo lo mismo.

—¿Alguien más quiere meterse en la apuesta?— Lily miró alrededor del salón. Mucho omegas y betas comenzaron a dejar sus billetes en la mesa.

Beomgyu miró sorprendido a Jeongin y lo encontró con la misma expresión. Ambos omegas no se podían creer que estuvieran apostando quién se acostaría con su alfa. Joder, estaban locas.

Not my type || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora