Yeonjun miraba entretenido la hermosa sonrisa que surcaba de los labios de Beomgyu a lo lejos. Habían pasado dos días desde que él le había confesado su enamoramiento al omega, y eran dos días en los que el menor lo evitaba.
Cuando le había dicho aquello al menor, este se había quedado en completo silencio con las mejillas enrojecidas; su cuerpo temblaba y su aroma se expandió. Pero a diferencia de cómo pensó que iba a reaccionar por su envolvente aroma, el menor gritó el nombre de su hermano para después irse corriendo y refugiarse en los brazos de este. Desde ahí, en las pocas veces que lo veía, el omega lo evitaba, pero podía ver las hermosas mejillas sonrojadas que aparecían en su delicado rostro.
—Yeonjun— El llamado de Hyunjin lo sacó de su mundo.
—Dime— Dijo sin apartar la mirada de Beomgyu, que se encontraba a lo lejos en la cafetería.
Por petición de Yeonjun, todos habían ido a la cafetería de la facultad de Negocios, siendo secundado por Hyunjin, pero más fue su sorpresa que tuvo la mirada de todos en el lugar, excepto de la de Beomgyu. Su omega era orgulloso.
—¿Cómo va tu búsqueda de trabajo?— Preguntó el alfa alto.
Por un segundo, quitó su mirada del omega y la posó en su amigo— Va bien. Ya varios lugares tienen mi hoja de vida y me han llamado para ver si acepto el trabajo. Ya veré en cuál me quedo—
—Yo conseguí trabajo en un taller mecánico de motos, ¿quieres que pregunte si hay puestos vacantes?— Preguntó Hyunjin, sabiendo lo apasionado que era Yeonjun por las motos, sobre todo la suya.
—Oh, sí, eso sería excelente—
—Beommie también consiguió trabajo— Habló Soobin.
Los cuatro pares de ojos restantes lo miraron.
—¿Trabajo?— Preguntó Yeonjun rápidamente— ¿En dónde?—
—En el café que está por aquí cerca— Señaló a la nada haciendo referencia a la dirección— Dice que quiere ganar experiencia laboral antes de graduarse—
—¿Cómo lo consiguió? Yo también quería trabajar allí— Habló Kai.
—Creo que su amigo Taehyun lo recomendó. Trabaja allí y el lugar es como de los papás o algo así—
—¿Taehyun? Nunca había escuchado de algún Taehyun, ¿quién es Taehyun?— Las preguntas rápidas de Yeonjun hizo que sus amigos rieran.
—El que está allí al lado de él— Cuando Soobin dijo eso, automáticamente todos miraron en esa dirección, confirmando que además de Jeongin y Beomgyu, otro chico se encontraba con ellos.
—¿El que tiene hombros anchos y grita alfa por todos lados?— Preguntó Changbin mientras veía al chico.
—Ese mismo—
El lobo de Yeonjun se colocó alerta, tratando de agudizar su sentido del olfato para ver si captaba un poco del aroma contrario. Y por más que lo intentó, estaban muy alejados como para percibirlo. Solo le llegaba los horribles y empalagosos olores de otros omegas que intentaban llamar su atención.
—¿Es alfa?— Preguntó Yeonjun sin quitarles la mirada.
—Creo que sí— Soobin afirmó.
El ceño fruncido hizo acto de presencia en el rostro de Yeonjun, sintiendo los celos inundar su sistema. Pero no. No debía dejarse llevar. Beomgyu podía tener amigos alfa y eso no significaba que necesariamente haya algún interés romántico de parte de alguno, ¿cierto?
—¿Por qué nunca había escuchado de él?— Preguntó tratando de controlar su voz enojada.
—Creo que el chico daba las clases en la noche, pero como que se cansó de eso y pasó las clases a la mañana. O algo así me había dicho Beomgyu— Soobin le restó importancia y siguió comiendo su deliciosas pastas.
ESTÁS LEYENDO
Not my type || Yeongyu
Random"-Beomgyu no está tan mal- Lo escuchó decir- Pero no es mi tipo-" A Beomgyu le encanta Yeonjun, puede decir que incluso lo ama, pero su mundo se acaba cuando su hyung le hace saber lo disgustado que está hacia su persona. -Historia corta. -Yeonjun a...