Desperté a las 11:00, ya que puse la alarma a esa hora.Me levanté de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes.
Una vez que termine me dirigí a la planta baja.
Vi que estaban todos los chicos sentados en la mesa, yo los iba a ignorar, ya que estaba enojada con ellos.
Mattheo: Hola Isabel,¿Cómo dormiste?
Yo no le respondí y solo me dirigí a servirme un vaso de leche.
Theo: Tierra llamando a Bella.
No iba a durar un segundo ignorandolos, tenía que resistir más tiempo.
Draco: Yo sabía que nos iba a ignorar, no sigan intentando chicos.
Agarré el vaso de leche y me fui a sentar en el sillón, ni a palos me iba a sentar con ellos en la mesa.
Blaise: Bel ven a sentarte con nosotros.
Me levanté, los chicos me quedaron viendo porque pensaron de que iba a ir con ellos, pero no, me dirigí a agarrar un paquete de galletas para comer.
Me volví a sentar en el sillón y seguí comiendo. Tenía todas las miradas de los chicos en mi, yo no lo iba ver, ya que seria como saber de que ellos estan aqui.
Theo se levantó, se dirigió al sillón y se sentó a mi lado, yo no queria estar a su lado, entonces intente levantarme, pero fue en vano ya que el me agarro el brazo, haciendo que fuera imposible irme.
Theo: Quédate aquí, hablemos.
Empeze a mover mi brazo, tratando de soltarme de su agarré, pero mientras más me movía, el apretaba más su agarré haciendo que me duela.
Isabella: ¡Auch! Me lastimas.
El no aflojó su agarré, en cambio apretó un poquito más.
Theo: Te dije que te quedes aquí.
Mi brazo ya se estaba poniendo un poco rojo, entonces no me quedo de otra que sentarme devuelta.
Apenas me senté, el soltó su agarré. Yo enseguida me empeze a sobar el brazo, ya que me dolía y lo tenía rojo.
Isabella: Me lastimaste estúpido.
Theo: No tenía otra opción, solo así me ibas a hacer caso.
Isabella: Entonces, ¿Que quieres decirme?
El volvió a agarrar mi brazo y me llevó a la mesa, sentandome con todos los chicos.
Regulus: Theo nos contó de lo que pasó ayer, y te queríamos decir de que hay algunos temas de los que no podemos hablar contigo...
Isabella: Ustedes saben de que pueden hablar conmigo, solo que no lo hacen.
Lorenzo: No entenderías esto Isa.
Isabella: Díganmelo y ahí veré si lo entiendo o no.
Tom: ¿Cómo reaccionarias si todos tus mejores amigos gustan de ti?
Isabella: No lo sé, sería raro obviamente, y más viniendo de mis mejores amigos, pero no me molestaria mucho, ya que los sentimientos ante otra persona no se pueden controlar del todo- me encogí de hombros.
Mattheo: ¿Entonces no te enojarias?
Isabella: Yo creo que no...
Draco: ¿A quien le darías la oportunidad de ser tu novio si es que todos te lo preguntan?
Isabella: Eso ya está medio difícil, pero podría ser una relación poliamorosa, a mí no me importaría.
Blaise: Está bien...es raro pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
~ Los Slytherin Boys ~ (+18)
Fanfiction¿Que pasaría si los Slytherin Boys y Isabella no están en Hogwarts y en cambio viven todos juntos en una mansión? ¿Que pasaría si todos los chicos se enamoran de Isabella y ella no sabe con quien ir? ¿Y si se va con todos? 🐍✨ Holaaaa,tuve ganas de...