+25 comentarios y +15 votos para el siguiente capítulo.
...
Estaba sentada en un sofá viendo como todos se iban. Al final, obligue a Abi a que se ponga otra cosa y que sea SUYA, no mía. Encima lo que se puso le queda para el reverendo ojete.
Tom decidió quedarse conmigo para hacerme compañía y además porque si yo no iba a una fiesta, el tampoco ya que no le gustaba salir sin mi. Nunca me dijo eso, pero lo demuestra, y yo soy atenta a todo, entonces lo se.
Una vez que cerraron la puerta, Tom me alzó y me sentó en su piernas.
Isabella: Sabía que ibas a hacer eso. Te da vergüenza mostrar amor cuando hay gente pero si estamos solos eres capaz de hasta abrazarme sin que te lo pida.
Tom: Nose si abrazarte, pero puede ser.
Lo abraze por los hombros y el envolvió sus brazos a mi cintura para pegarme más a el. Esto no iba a pasar a más por ahora, así que tranquilas.
Isabella: Quiero hacerte saber que lo que estás haciendo ahora es abrazarme.
A el pareció no importarle lo que dije, ya que no se movió, solo de quedó en su lugar.
Empecé a dejar caricias en su pelo, y al ver que no le molesto ni me alejo, seguí con mi tacto.
Sentí como empezó a dejar suaves besos en mi cuello, cosa que me hizo sonreír. Luego de un rato freno y simplemente nos quedamos abrazados.
Tom: Sabes, conozco a una persona que hoy hace una fiesta, probablemente ya haya empezado, pero podríamos ir si eso es lo que quieres.
Isabella: Si, si y si. Obviamente que quiero ir. Solo debo ir a prepararme, al igual que tu.
El asintio y yo salí de arriba suyo para que los dos pudiéramos ir hacia nuestras habitaciones a cambiarnos.
Yo tenía un armario lleno de vestidos para salir, entonces escogí este:
Tambien tenia otro armario con pillamas, ropa para pasear o para quedarme en casa.
Termine de cambiarme y me puse unas sandalias de casi el mismo color del vestido.
Cuando ya estuve lista, fui a la pieza de Tom y abrí la puerta. Uff, mis ojos fueron bendecidos. El estaba sin remera y sin pantalón, lo único que lo cubría era su boxer
Estaba tan atenta viéndolo que ni escuché cuando me habló.
Tom: Mí cara está aquí arriba, no acá abajo.- dijo señalando su bulto.
Yo levanté las mirada enseguida y sonreí avergonzada.
Tom: Me gusta como estás vestida, te ves hermosa como siempre.
Isabella: Gracias Tom.- dije y luego di una vuelta para mostrar todo. Vestido, peinado y accesorios.
Tom: Nosé que ponerme, ¿me ayudas?
ESTÁS LEYENDO
~ Los Slytherin Boys ~ (+18)
Fanfiction¿Que pasaría si los Slytherin Boys y Isabella no están en Hogwarts y en cambio viven todos juntos en una mansión? ¿Que pasaría si todos los chicos se enamoran de Isabella y ella no sabe con quien ir? ¿Y si se va con todos? 🐍✨ Holaaaa,tuve ganas de...