Cloud:
Comenzamos a caminar en un silencio absoluto, avanzando sin pausa. Nora nos guiaba por atajos que ella conocía bien, pero su paso era tan rápido que apenas nos concedía un respiro. Teníamos que mantenernos alerta para no separarnos, a pesar de que ella parecía tener el recorrido completamente claro. Sin embargo, el camino que estaba tomando me resultaba extraño y desconocido.
Finalmente, llegamos al puente que conducía a la puerta de su hogar. Nora se detuvo en seco, una chispa de determinación encendiéndose en sus ojos. Sin dudarlo, tomó el fierro que tenía incrustado en su prótesis y lo lanzó hacia atrás con un movimiento decidido. El sonido del metal resonó en el aire, un eco metálico que parecía reflejar su furia contenida. No hacía falta ser adivino para entender su enojo. Por la explicación que Tifa había proporcionado momentos antes.
— Pasen — dijo abriendo la puerta
— ¡Marlene! — eso fue suficiente para Barret por que se lanzó sin dudar — ¡¿Dónde está Marlene?! ¿Está aquí?¡Soy su padre! — dijo Barret hacia Elmyra, asustándola
— ¡Eh! ¡Cálmate! — fijo Nora enojada, poniéndose frente a la mayor
— ¡Barret! — grito Tifa
— Esta arriba durmiendo — le dijo Elmyra
Barret y Tifa se lanzaron con determinación hacia la menor, pero no pude evitar quedarme observando a ambas mujeres frente a mí. La preocupación en sus rostros era palpable, así que, con un suspiro, sentí la necesidad de disculparme por la situación.
— Lo sentimos...Shinra la ha capturado — me acerque a ellas — ¿Por qué van detrás de Aerith? — cuestione, pero antes de poder ofrecer una respuesta, los pasos de los chicos descendiendo por la escalera hicieron que su respuesta se retrasara.
— ¿Quieres decir que...no eres su verdadera madre?
— No, no lo soy no biológicamente quiero decir...todo ocurrió...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐄𝐍𝐍𝐄 🗡 Cloud Strife
Fantasía𝗦𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀, 𝗼 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗶...